+7
subi
Ritchie
Hardrockwarrior
Holy gun
PeterGriffin
AZZY Midnight
A.K.U.
11 participantes
ACCEPT - Fast as a shark (Restless & Wild - 1982)
A.K.U.- STAFF
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trallazo!!!!! vivan los Accept, clasicazo, heavy con pelotas
El video no es oficial, esta muy logrado con partes del DVD Staying A Life - Live Video Osaka 1985.
El video no es oficial, esta muy logrado con partes del DVD Staying A Life - Live Video Osaka 1985.
A.K.U.- STAFF
En el título pone que es el vídeo oficial, por eso lo he pegado.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
A.K.U. escribió:En el título pone que es el vídeo oficial, por eso lo he pegado.
Por mucho que ponga que es oficial, este video es más falso que una moneda de 3€
Holy gun- Fallen Angel Silver
Es muy dificil que un grupo europeo de principios de los 80 tuviera aun videoclip oficial...pero da igual..es un temazo y restless & wild un clasico bien recordado por los jevis españoles de aquellos años cuando aun no existian(o no eran conocidos) metallicas, slayers y demas...era lo mas duro de lo mas!!
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Tema legendario, pero aun mas cuando lo escuchas en la peli Demonios, con el prota metiendo katanazos subido en la moto por todo el cine.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Odié este tema hasta la naúsea, me parecieron entonces una banda de paletos alemanes intentando ser rockeros....
Hasta que sacaron el "Balls to the wall", y me la tuve que envainar.
Hasta que sacaron el "Balls to the wall", y me la tuve que envainar.
A.K.U.- STAFF
PeterGriffin escribió:A.K.U. escribió:En el título pone que es el vídeo oficial, por eso lo he pegado.
Por mucho que ponga que es oficial, este video es más falso que una moneda de 3€
¿No jodas? Pues yo tengo una y un billete de 7.
Ahora en serio, este fue el primer tema de ACCEPT que escuché en mi vida, tendría 15 takos y fue en un garito de la parte vieja de Iruña un domingo por la tarde.
Me quedé perplejo de la caña que tenía y le pedí al camarero que me enseñara el disco, la portada con una foto en directo del grupo y el Udo agarrando del cuello a uno de los guitarras (creo) me terminó de enganchar y al día siguiente me lo pedí a la revista Discoplay.
El tema era cojonudo pero el resto del disco más todavía.
De mis favoritos de ACCEPT.
Un saludo y a ver si no vuelvo a meter la gamba otra vez.
A.K.U.- STAFF
Holy gun escribió:Es muy dificil que un grupo europeo de principios de los 80 tuviera aun videoclip oficial...pero da igual..es un temazo y restless & wild un clasico bien recordado por los jevis españoles de aquellos años cuando aun no existian(o no eran conocidos) metallicas, slayers y demas...era lo mas duro de lo mas!!
Era difícil pero no imposible, este vídeo corresponde al tema que da título a su segundo disco.
Un saludo.
subi- Fallen Angel Diamond
nO JODAS!!!! Te lo cambio por uno de cuatroA.K.U. escribió:PeterGriffin escribió:A.K.U. escribió:En el título pone que es el vídeo oficial, por eso lo he pegado.
¿No jodas? Pues yo tengo una y un billete de 7.
Ahora en serio, este fue el primer tema de ACCEPT que escuché en mi vida, tendría 15 takos y fue en un garito de la parte vieja de Iruña un domingo por la tarde.
Me quedé perplejo de la caña que tenía y le pedí al camarero que me enseñara el disco, la portada con una foto en directo del grupo y el Udo agarrando del cuello a uno de los guitarras (creo) me terminó de enganchar y al día siguiente me lo pedí a la revista Discoplay.
El tema era cojonudo pero el resto del disco más todavía.
De mis favoritos de ACCEPT.
Un saludo y a ver si no vuelvo a meter la gamba otra vez.
Por cierto Vaya TEMAZOOOOOOOOOOO
marcelo pablo- Fallen Angel
un '' essential'' de Accept , junto a corazon metalico y balls to the wall
Holy gun- Fallen Angel Silver
A.K.U. escribió:Holy gun escribió:Es muy dificil que un grupo europeo de principios de los 80 tuviera aun videoclip oficial...pero da igual..es un temazo y restless & wild un clasico bien recordado por los jevis españoles de aquellos años cuando aun no existian(o no eran conocidos) metallicas, slayers y demas...era lo mas duro de lo mas!!
Era difícil pero no imposible, este vídeo corresponde al tema que da título a su segundo disco.
Un saludo.
hombe AKU..esto no se yo si es un videclip o una actuacion en playback....
A.K.U.- STAFF
En el dvd de ACCEPT "Metal Blast From The Past" viene como vídeo oficial.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
temazo!! en su momento fue lo mas jevi que hubiera escuchado jamás
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Hardrockwarrior escribió:Tema legendario, pero aun mas cuando lo escuchas en la peli Demonios, con el prota metiendo katanazos subido en la moto por todo el cine.
Que peliculón
tony- Fallen Angel Diamond
Pedazo de tema mítico el FAST AS A SHARK y RESTLESS & WILD uno de los discos básicos de ACCEPT. Para la época en que salió, 1982, sorprendía porque era un tema más speedico que lo que hacían MAIDEN, JUDAS, etc...
Y aquella PRINCESS OF THE DAWN...igual de mítica!
RESTLESS, METAL HEART y BALLS TO THE WALL, trilogía imprescindible (y añadamos el mítico KAIZOKU-BAN).
Y aquella PRINCESS OF THE DAWN...igual de mítica!
RESTLESS, METAL HEART y BALLS TO THE WALL, trilogía imprescindible (y añadamos el mítico KAIZOKU-BAN).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r