#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
pacopuma
Josetxu
PeterGriffin
mayoralrock
luis ignacio
PANTERA
jordiaor
Javi
Lord Ford Sammet
Ready
jarryguo
David Royal
16 participantes

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por David Royal Miér 16 Mar 2011, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Rockan13

    Este domingo estará desde las 22:00 hasta las 23:00 en la radio con nosotros RAFA MARTIN. Le haremos una entrevista muy personal, repasando su pasado, presente y futuro y charlando con el tanto a nivel personal como profesional. Os gustará.


    Haznos llegar tus preguntas para transmitirselas a Rafa.







    Última edición por David Royal el Mar 22 Mar 2011, 23:17, editado 2 veces
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Ready Miér 23 Mar 2011, 00:58

    Muchas gracias, buen trabajo!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Javi Miér 23 Mar 2011, 10:48

    Creo que ha sido una entrevista muy emotiva y que Rafa ama la música por encima de todo.

    Me ha gustado mucho el tema con Patricia, podría ser todo un pelotazo si la radiaran en una emisora nacional, pero claro, es mejor darle al pueblo mierda en vez de caviar.

    A ver si tiene suerte en su nueva andadura.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 23 Mar 2011, 13:07

    Que gran entrevista David; que completo y dejando hablar, sin interrumpir, cosa imposible de ver ahora mismo en el periodismo actual. Y qué grande Rafa, uno de mis artistas favoritas españoles sin ninguna duda, y más con esa influencia de bryan como no!!. Aunque materialmente no podamos ayudarte aquí tienes todo nuestro apoyo incondicional. Sigue luchando porque conforme pase el tiempo tus discos saques los que saques acabarán siendo clásicos, y si no sabes que nosotros los valoraremos como joyas en nuestra discoteca. un super abrazo y ánimos!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 23 Mar 2011, 13:09

    Por cierto todo el amor que yo te puedo dar, seguramente mi balada favorita de Rafa.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por pacopuma Miér 23 Mar 2011, 18:27

    Buenisima la entrevista, en ella hemos conocido un poquito más a unos de los grandes.Hay que ver lo que cuesta hacer rock en España y lo injusta que es la industría discografica con gente con el talento de Rafa.

    Desde aqui todo mi apoyo y que no desista porque sus fans seguiremos esperando poder disfrutar algún día de ese tercer disco. Mientras tanto solo espero poder volver a verlo en directo algún día (solo tuve la suerte de verlo en el Nemelrock). Madrid que queda muy lejos pero si puedo me animo.

    Por cierto los dos temas grandísimos.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por jordiaor Miér 23 Mar 2011, 18:50

    Acabo de terminar de escuchar la entrevista... ENHORABUENA DAVID... ES MUY BUENA.

    Y Rafa si lo lees... grábate este post en tu ordenador... y cuando soplen malos vientos recuérdalo NO TE RINDAS!!!!!!

    Un abrazo desde Sevilla!!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por David Royal Miér 23 Mar 2011, 20:40

    La verdad es que el tema con Patricia es tremendo. Y si, muy buena entrevista pero sobre todo por Rafa, por como es. Un crack!!.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Ready Miér 23 Mar 2011, 23:41

    He pensado que se podía hacer una colecta para recaudar fondos para el disco de Rafa. Por poco que pusieramos todos los foreros más hard rockeros y aoreros a los que nos gusta su música, creo que podíamos sacar suficiente para que se editase. No se trata de caridad, Rafa como todo el mundo tiene ahora otras prioridades (yo tampoco compro tanta música como me gustaría), pero se trata de hacer justicia a este musicazo. Solo es una idea, esas canciones tienen que ver la luz pronto.

    A mí, si me diera permiso, se lo movía en algunas discográficas; no es que tenga influencias, pero sí tengo nociones de marketing y publicidad y todo es cuestión de ponerse manos a la obra. Aunque sí que conozco a algún promotor / manager que podría hacer un gran trabajo con Rafa. Se merece mucho más de lo que ha conseguido; fijo que si se va a México triunfa seguro... Avalanch, Saratoga, Mago, WarCry son grupos muy queridos allí. No es que sea el mismo estilo, pero quiero decir que el rock en castellano es muy apreciado en America latina.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 23 Mar 2011, 23:54

    Ready escribió:He pensado que se podía hacer una colecta para recaudar fondos para el disco de Rafa. Por poco que pusieramos todos los foreros más hard rockeros y aoreros a los que nos gusta su música, creo que podíamos sacar suficiente para que se editase. No se trata de caridad, Rafa como todo el mundo tiene ahora otras prioridades (yo tampoco compro tanta música como me gustaría), pero se trata de hacer justicia a este musicazo. Solo es una idea, esas canciones tienen que ver la luz pronto.

    A mí, si me diera permiso, se lo movía en algunas discográficas; no es que tenga influencias, pero sí tengo nociones de marketing y publicidad y todo es cuestión de ponerse manos a la obra. Aunque sí que conozco a algún promotor / manager que podría hacer un gran trabajo con Rafa. Se merece mucho más de lo que ha conseguido; fijo que si se va a México triunfa seguro... Avalanch, Saratoga, Mago, WarCry son grupos muy queridos allí. No es que sea el mismo estilo, pero quiero decir que el rock en castellano es muy apreciado en America latina.
    Pues aunque no te lo creas Ready, conforme escuchaba la entrevista ya lo pensaba pero no lo he dicho porque la verdad es que no sé lo que puede costar y no sé cuanta gente ayudaría, pero por intentarlo que no quede, si cada forero o persona pudiera aportar su granito de arena, en este caso, y con mis superlimtaciones, pues adelante, es cuestión de plantearlo y hacer cálculos.....
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 24 Mar 2011, 00:11

    Me ha gustado mucho la entrevista, que buen tio es Rafa Martin, una persona apasionada con su música, se merece lo mejor.

    Que injusta es la industria discografica, maltrata a buenos musicos, los condena marginandolos y endiosa a peleles sin talento, que lastima.

    Aupa Rafa Martin!!!!!! cheers
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 24 Mar 2011, 01:16

    Mmm...uno, que es pobre, se compromete a comprar su album por adelantado aunque sea a 2 años vista.
    Y si quieres tocar en mi bar, puedo pagar....una caja entera de Heinekken. Todita, ¿eh?.
    No me mireis así, ya sé que él se merece mucho más, pero uno es pobre Very Happy .
    Ojalá algún día libere ese disco y saque una tirada limitada "de luxe" . Yo lo compraría,´desde luego, y muchos otros. Sería carne de ebay, uno de esos discos que se disparan a 500 eurazos. Y si él conserva unas copias....
    En fín.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por stanley69 Vie 25 Mar 2011, 00:20

    Hoy me he descargado la entrevista y me ha gustado mucho !enhorabuena!,un gran tipo Rafa Martín y desde luego que nos ha ayudado a saber un poquito más de éste gran músico al que deseo lo mejor y una pena que por falta de pasta nos veamos privados de su tercer disco.
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por mayoralrock Vie 25 Mar 2011, 18:36

    David Royal escribió:La verdad es que el tema con Patricia es tremendo. Y si, muy buena entrevista pero sobre todo por Rafa, por como es. Un crack!!.

    Rafa Martin y Patricia Tapia cantando a duo el tema "amistad"

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por luis ignacio Vie 25 Mar 2011, 22:54

    Ahora mismo ando escuchándola, muy bien conducida y amena a más no poder. Enhorabuena macho!!!
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Leny Pinkrock Sáb 26 Mar 2011, 18:31

    Me ha encantado la entrevista, Rafa es un gran músico, le deseo todo lo mejor porque tiene mucho potencial!

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW - Página 2 Empty Re: ENTREVISTA RAFA MARTIN - Domingo 20 de Marzo en #HardRock_&_AOR RADIO SHOW

    Mensaje por Contenido patrocinado