#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
maryws
jose perez
beriboogie
A.K.U.
Robert
gargorisi
FrodCatley
Gonzalorock
lmsixx
lamotta
Ramon G
Josetxu
hellpatrol
Jesus Ruiperez
18 participantes

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 15 Mar 2011, 13:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira... El amigo y colaborador de David Coverdale, POOR ALBERT, ha puesto este mensaje en la web de la banda, al ver que tanto yo como más fans de España reclamabamos noticias acerca de si finalmente la serpiente blanca vendría o no a nuestro país. Yo voy a mirar posibilidades para verles fuera, claro:

    Sorry to say that there will be no shows in Spain on this tour. Although Spanish promoters were approached, they were unable to present a plan that worked. It´s a complicated process and has nothing to do with Whitesnake not wanting to be there. As you have seen from past shows Whitesnake does well in Spain and absolutely loves playing there! They will just have to make up for when they can.

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Robert Mar 29 Mar 2011, 19:35

    maryws escribió:
    lamotta escribió:Para discutir está el foro, guapa Smile

    Tienes razón.... peeeeeeeeeeero: he citado como los demás, he dado mi opinión sobre la voz de Coverdale como los demás, y he hablado sobre los conicertos a los que he ido como los demás.


    Totalment d acuerdo contigo Mary en lo q respecta a lo d las Opiniones...

    aunq ya sabes q en lo "demas" no lo estoy Twisted Evil Razz

    Besos!!!
    maryws
    maryws
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 15
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por maryws Miér 30 Mar 2011, 20:03

    Robert escribió:
    maryws escribió:
    lamotta escribió:Para discutir está el foro, guapa Smile

    Tienes razón.... peeeeeeeeeeero: he citado como los demás, he dado mi opinión sobre la voz de Coverdale como los demás, y he hablado sobre los conicertos a los que he ido como los demás.


    Totalment d acuerdo contigo Mary en lo q respecta a lo d las Opiniones...

    aunq ya sabes q en lo "demas" no lo estoy Twisted Evil Razz

    Besos!!!

    Qué adorable..................... Cool
    Besitos corazón!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por ManuCar Miér 30 Mar 2011, 22:26

    Yo fui a Razz en el 2008 y la verdad es que el concierto estuvo bien, pero esperaba más de David & Cia...

    Estaría bien verlos otra vez, pero si fuera en mejores concidiones.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Robert Miér 30 Mar 2011, 22:28

    ManuCar escribió:Yo fui a Razz en el 2008 y la verdad es que el concierto estuvo bien, pero esperaba más de David & Cia...

    Estaría bien verlos otra vez, pero si fuera en mejores concidiones.

    ese Mitico Manu!!

    Re-Bienvenido al foro mi Estimado Amigo!! cheers

    un fuerte Abrazo Bro.!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por ManuCar Jue 31 Mar 2011, 19:44

    Muchas gracias robert!!! Very Happy otro abrazo para ti!!!
    avatar
    Sr David Coverdale
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Rivas Vaciamadrid

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Sr David Coverdale Mar 31 Mayo 2011, 17:50

    Nuchas crtiticas a su directo, pero hay que recordar que son ya 60 años los que tiene, no me parece justo tanta critica una pena
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por PANTERA Mar 31 Mayo 2011, 18:05

    Robert escribió:yo no ubiera ido a verlo aunq ubiera venido...

    las 2 ultimas veces q lo e visto no me gusto nada la voz (absolutament espantosa en Live), ni el set list, ni el sonido...

    solo es mi impresion q conste!!

    Lo mismo me pasó a mí cuando tocaron en la Riviera...y para llevarme un disgusto, prefiero ponerme un disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Robert Mar 31 Mayo 2011, 18:10

    PANTERA escribió:
    Robert escribió:yo no ubiera ido a verlo aunq ubiera venido...

    las 2 ultimas veces q lo e visto no me gusto nada la voz (absolutament espantosa en Live), ni el set list, ni el sonido...

    solo es mi impresion q conste!!

    Lo mismo me pasó a mí cuando tocaron en la Riviera...y para llevarme un disgusto, prefiero ponerme un disco.

    +10000000000000000000000000000000000
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Jack Daniels Miér 01 Jun 2011, 00:26

    Sr David Coverdale escribió:Nuchas crtiticas a su directo, pero hay que recordar que son ya 60 años los que tiene, no me parece justo tanta critica una pena

    Nadie le niega lo que fue, pero a día de hoy, a mí, que me encanta Whitesnake, me cuesta pagar (y no te digo nada viajar) para verlos.

    Los ví en 2004 y si bien el sonido de la Cúpula del Trueno no me pareció tan bueno como a Ramón (macho, que tuvieron que abrir el techo para que aquello no pareciese que estuviésemos dentro de una batidora del ruidaco que había), me pareció un conciertazo.

    Los ví otra vez creo que en verano de 2009, en Coruña, en un sitio con una acústica bastante buena y me quedé bastante decepcionado con lo falsas que se veían algunas cosas. Demasiados arreglos en la mesa (por no decir playback, que quizás sea excesivo). Nadie se cree que Coverdale en las canciones nuevas empiece a gritar, se aparte el micro 1 metro de la boca y siga subiendo la intensidad del grito.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por PANTERA Miér 01 Jun 2011, 10:54

    Jack Daniels escribió:
    Sr David Coverdale escribió:Nuchas crtiticas a su directo, pero hay que recordar que son ya 60 años los que tiene, no me parece justo tanta critica una pena

    Nadie le niega lo que fue, pero a día de hoy, a mí, que me encanta Whitesnake, me cuesta pagar (y no te digo nada viajar) para verlos.

    Los ví en 2004 y si bien el sonido de la Cúpula del Trueno no me pareció tan bueno como a Ramón (macho, que tuvieron que abrir el techo para que aquello no pareciese que estuviésemos dentro de una batidora del ruidaco que había), me pareció un conciertazo.

    Los ví otra vez creo que en verano de 2009, en Coruña, en un sitio con una acústica bastante buena y me quedé bastante decepcionado con lo falsas que se veían algunas cosas. Demasiados arreglos en la mesa (por no decir playback, que quizás sea excesivo). Nadie se cree que Coverdale en las canciones nuevas empiece a gritar, se aparte el micro 1 metro de la boca y siga subiendo la intensidad del grito.

    Totalmente de acuerdo en TODO.

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE no tocarán en España en esta gira

    Mensaje por Contenido patrocinado