#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
AZZY Midnight
JanieJones
subi
Ritchie
kiquerocks
jarryguo
Lord Ford Sammet
XaviFCB
dallaszafando
lamotta
A.K.U.
beriboogie
gargorisi
godsaveaor
18 participantes

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por godsaveaor Lun 14 Mar 2011, 20:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo me declaro amante de los riffs/punteos/mil detalles de guitarra pero las teclas bien metidas y combinadas me matan tambiena bounce

    Me gustaria saber cual es el cd que representa para vosotros la proporcion ideal entre ambos, encontrando la armonia que os pone los guebos de gallina. Asin de facil.

    En mi caso creo que me decantaria por el Out of the Silence de Dare porque los teclados de Wharton tienen un gusto exquisito, son protagonistas en muchos temas y momentos de esta obra maestra pero la guitarra clase 10 del maetro Burns es mi flipe personal de garra y melodia cheers .

    Que cd escogeis vosotros para expresar vuestro cocktail perfecto? scratch study
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Mar 2011, 22:23

    Los duelos "la tengo más grandecigua" en Strato son muyyy superiores que los de Yngwie...directamente porque en los diskiguos de Yngwie apenas había de eso y mucho de "putiguas de acompañamiento"!! Razz Razz
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por starbreaker Sáb 19 Mar 2011, 00:24


    La combinación de riffs y teclados en "We Came To Rock" del "Future World" de Pretty Maids es uno de mis ejemplos favoritos en este sentido....esa mezcla en el estribillo me hace enloquecer y poner los pelos de punta !!!
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por marcelo pablo Sáb 19 Mar 2011, 02:58


    Todo el '' the real thing '' de faith no more
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por godsaveaor Sáb 19 Mar 2011, 09:28

    starbreaker escribió:
    La combinación de riffs y teclados en "We Came To Rock" del "Future World" de Pretty Maids es uno de mis ejemplos favoritos en este sentido....esa mezcla en el estribillo me hace enloquecer y poner los pelos de punta !!!

    Impresionante, Starbreaker, el cd completo pero en especial el tema que apuntas es de una intensidad de guitarras y teclas que casi abruma (del gustito que da)!!! Que potencia. bounce
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por Leatherboy Sáb 19 Mar 2011, 09:46

    W.E.T. sin duda!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por jarryguo Sáb 19 Mar 2011, 11:36

    D.C. Cooper que?? Razz


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por fabiolione Sáb 19 Mar 2011, 13:06

    kiquerocks escribió:Si Fabio, hay que reconocer que Tolki es un tío más humilde y centrado psicológicamente Razz Razz

    A mí me gustan los discos buenos de Stratovarius pero son consecuencia de Yngwie y de Helloween, por lo que tengo claro a qúien debo dar más crédiyo o mérito. Igual tú empezaste el cuento por el final y eso siempre distorsiona la visión de las cosas

    Desde luego que en los últimos años está como un cencerro, pero sus carreritas con Jens están por encima de las que tenía Jens con Yngwie... básicamente porque están en igualdad de condiciones.

    Y por supuesto que Strato tiene mucha influencia Yngwie + Helloween + una parte de cosecha propia. Son 3 de mis bandas favoritas. Lo de darle más mérito es muy relativo. Por mucho que los Rolling Stones hayan empezado antes, yo les doy mucho más mérito a Dream Theater.

    ¿Cómo le voy a quitar a Yngwie méritos si es el mejor guitarrista que he escuchado? Pero si le hubiera dado más protagonismo a Jens, a Anders, a Marcel y a cualquier vocalista de los que tuvo hubiera hecho discos aún mejores. Sigo pensando que él creía que Jens, Marcel, Goran, Turner, Soto, etc... eran "putiguas" (como dice JArry) en comparación a él y todos son buenísimos.

    Y sí empecé con Yngwie y Helloween, mucho antes de que existiese Strato... pero éstos les igualaron!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas? - Página 2 Empty Re: Vuestro cocktail perfecto de guitarra y teclas?

    Mensaje por Contenido patrocinado