#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Crematorio

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Crematorio Empty Crematorio

Mensaje por Trueindio Vie 04 Mar 2011, 08:53

Crematorio 2dt7omh

Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), 'Crematorio' es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo. Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, "'Crematorio' es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido"

'Crematorio', la primera producción para televisión de MOD Producciones ("Ágora", "Biutiful", "El mal ajeno"), está protagonizada por José Sancho ('Tarancón', "Carne Trémula") junto a Alicia Borrachero ('Periodistas') y Juana Acosta ('Hospital Central'). La serie traslada a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica a cargo de Jorge Sánchez Cabezudo (La noche de los girasoles) y Oskar Santos (El Mal Ajeno).

Estreno, el 7 de Marzo.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Crematorio Empty Re: Crematorio

Mensaje por Trueindio Miér 09 Mar 2011, 08:23

Muy guapo el primer capitulo, me ha dejado con ganas de mas.

Por fin una serie Española sin decorados de carton piedra y sin tufillo a rancio y chabacano, Pepe Sancho lo borda como "cabronazo in the power" Very Happy

Alicia Borrachero y Juana Acosta beautiful, beautiful Embarassed I love you
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 16 Mar 2011, 18:39

2º Capitulo de alto nivel, a ver si aprenden las demas series Españolas Twisted Evil

El tema principal interpretado por Loquillo.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 16 Mar 2011, 22:45

Yo los voy a amontonar para verlos luego del tirón (si vale la pena), lo disfruto más
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 17 Mar 2011, 08:56

Para mi vale mucho la pena (y eso que aborrezco la ficcion Española), ademas siendo 8 capitulos no creo que de tiempo a que baje el nivel.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 03 Mayo 2011, 09:25

Se acabo.

Me ha molado bastante la serie, buena produccion y los actores principales estan todos muy bien (por lo menos para mi), ademas el final esta muy currado, sin disparates ni idas de olla.

Gran serie, de lo mejorcito Made In Spain. Wink
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 03 Mayo 2011, 09:50

Mi Padre la vé... se queja de las repeticiones en cada capítulo con respecto al anterior y de los anuncios (en conclusión del tiempo) y claro no lo soporta, se impacienta, le dije que me informaría al respecto en MI FORO con MIS entendidos FOREROS y tiene buena pinta, pareceser...y eso que has dicho Trueindio, de que es lo mejorcito de ESPAÑA, Tira...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 03 Mayo 2011, 10:00

PANTERA escribió:Mi Padre la vé... se queja de las repeticiones en cada capítulo con respecto al anterior y de los anuncios (en conclusión del tiempo) y claro no lo soporta, se impacienta, le dije que me informaría al respecto en MI FORO con MIS entendidos FOREROS y tiene buena pinta, pareceser...y eso que has dicho Trueindio, de que es lo mejorcito de ESPAÑA, Tira...

Mmm... las repeticiones pues ya se sabe (estilo USA), en cuanto a los anuncios (pirateo y hasta luego publicidad) Wink

En cuanto al "Tira" ese... que quieres que te diga, si no es la mejor serie española poco le queda o ahora me diras que son mejores "Hospital Central", "El Comisario" o "Aguila Roja", Anda, anda, comete un calipo pantera Very Happy

Por lo menos esta no da verguenza ajena verla Twisted Evil
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 03 Mayo 2011, 10:32

Trueindio escribió:
    PANTERA escribió:Mi Padre la vé... se queja de las repeticiones en cada capítulo con respecto al anterior y de los anuncios (en conclusión del tiempo) y claro no lo soporta, se impacienta, le dije que me informaría al respecto en MI FORO con MIS entendidos FOREROS y tiene buena pinta, pareceser...y eso que has dicho Trueindio, de que es lo mejorcito de ESPAÑA, Tira...

Mmm... las repeticiones pues ya se sabe (estilo USA), en cuanto a los anuncios (pirateo y hasta luego publicidad) Wink

En cuanto al "Tira" ese... que quieres que te diga, si no es la mejor serie española poco le queda o ahora me diras que son mejores "Hospital Central", "El Comisario" o "Aguila Roja", Anda, anda, comete un calipo pantera Very Happy

Las repeticiones estilo USA, siempre han sido, son y serán unos coñacitos... Sleep

Seguro que es la mejor serie ESPAÑOLA, las demás nunca me han interesado, la verdad True, el calipo cuando haga calor para refrescar viene de P.M.

¿Verguenza ajena? Eso nunca. Very Happy

Última edición por PANTERA el Mar 03 Mayo 2011, 11:22, editado 2 veces
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 03 Mayo 2011, 10:53

PANTERA escribió:
    Trueindio escribió:

Las repeticiones estilo USA, siempre han sido, son y serán un coñazo... Sleep

Seguro que es la mejor serie ESPAÑOLA, las demás nunca me han interesado, la verdad True, el calipo cuando haga calor para refrescar viene de P.M.

¿Verguenza ajena? Eso nunca. Very Happy

El tema de las repeticiones tienes que saber que no se trata de repetir por repetir, sino que no son repeticiones al uso, si te quedas, en dichas repeticiones te "hablan" de lo que va a tratar el siguiente capitulo y no de lo que paso en el anterior (aun asi son un coñazo Very Happy )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado