#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Vince Cardillo - first step (demo)

    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    Vince Cardillo - first step (demo)  Empty Vince Cardillo - first step (demo)

    Mensaje por aor_albert Vie 04 Mar 2011, 05:25

    Hola amigos aoreros! hace dias consegui este disco en la red, balla que me gusto bastante es una gran AOR!! no se mucho de ellos solo que tienen este demo con exelentes temas, en especial los dos primeros, espero y les guste como a mi!! saludos y dejo un video con su mp3!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Vince Cardillo - first step (demo)  Empty Re: Vince Cardillo - first step (demo)

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 05:58

    Cardillo era el cantante de Steelover, una banda de heavy o hard n heavy belga que sacaron el "Glove me", todo un disco de culto en la zona , con el ex-escorpions Rudy lenner en la batería. En el segundo disco Dani Klein sustituyó a Cardillo .
    Alucinante el cambiazo de estilo que ha dado este hombre ; si te soy sincero prefiero este EP aorero , aunque su vozarrón en Steelover me encantó en su momento.
    Mola, no sé qué habrá sido de Cardillo.