Gran disco, aunque me gustan más los dos LP'S anteriores. Aquí aparte de la versión del "Anti-Social" hay un buen puñado de Trash Metal old school del bueno.
+5
AZZY Midnight
AlbertoLP
PeterGriffin
pc69
caido en little big horn
9 participantes
ANTHRAX "STATE OF EUPHORIA"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ANTHRAX "STATE OF EUPHORIA"
Gran disco, aunque me gustan más los dos LP'S anteriores. Aquí aparte de la versión del "Anti-Social" hay un buen puñado de Trash Metal old school del bueno.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: ANTHRAX "STATE OF EUPHORIA"
Claro que si un gran disco,que si bien no llega al nivel de los dos anteriores aguanta bien el tipo igual que pesistence of time.
La etapa Bush ya no la controlo, pero si es cierto que su ultimo trabajo en estudio we come for you all,me resulto bastante intresante.
Saludos.
La etapa Bush ya no la controlo, pero si es cierto que su ultimo trabajo en estudio we come for you all,me resulto bastante intresante.
Saludos.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Como todos los de Anthrax, un gran disco.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Bueno, pèro claramente por debajo de Among The Living. Igual hace 15 años que no escucho estos discos. Lo mismo me pongo un día de estos.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Es que después de el Among The Living, superarlo era casi imposible, prefiero sus tres primeros discos: Fistful of Metal (1984) Spreading the Disease (1985) y el mencionado Among The Living (1987), pero este no esta mal, es un disco cañero como tiene que ser.
Este tema Who Cares Wins junto Antisocial es de lo mejor del disco, muestra a unos Anthrax mas maduros musicalmente.
Este tema Who Cares Wins junto Antisocial es de lo mejor del disco, muestra a unos Anthrax mas maduros musicalmente.
- Mensaje n°6
AlbertoLP escribió:Bueno, pèro claramente por debajo de Among The Living. Igual hace 15 años que no escucho estos discos. Lo mismo me pongo un día de estos.
Yo hacia por lo menos 20 que no lo escuchaba. Lo limpié con jabón y agua, le pasé un trapito y al plato!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Es un disco entretenido, aunque creo que de la etapa Belladonna es el de menos nivel. Pero claro, después de parir una obra maestra como "Among the living" la misión era muy complicada.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Buen disco llevo un porrón de años sin oírlo,inferior al Among the living, últimamente escucho más su etapa con Bush,hay cosas muy buenas en sus discos,me gusta mogollón la voz de Bush,más que la de Belladona
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
No es "Among The Living", evidentemente. Pero creo que es el último gran disco de la etapa Belladonna.
Yo soy de la infravaloradísima época John Bush, donde estos tíos eran los putos amos, y nadie parecía darse cuenta.
Yo soy de la infravaloradísima época John Bush, donde estos tíos eran los putos amos, y nadie parecía darse cuenta.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Ritchie escribió:No es "Among The Living", evidentemente. Pero creo que es el último gran disco de la etapa Belladonna.
En parte estoy contigo Bush aportó al grupo un plus de calidad ese "we´be come for you all" es tremendísimo y el "the greater of two elvis" joder me encante como les quedó
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Ritchie escribió:No es "Among The Living", evidentemente. Pero creo que es el último gran disco de la etapa Belladonna.
Es que la etapa de Bush es tremenda y dejaron maravillas como "Stomp 442" o el genial "Volume 8:The threat is real".
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Nunca me ha gustado, no digo que sea malo pero creo que es el peor disco de Anthrax en cualquiera de sus etapas
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
A raiz de este post me he dado cuenta de que no tengo ni el State Of Euphoria ni el Persistence Of Time. En mis años mozos los tenía!!! Ande andarán???
El caso es que anoche entré en Ebay y me ajencié los dos vinilos. Gracias Caido... el post me ha acabado costando 16 Euros
El caso es que anoche entré en Ebay y me ajencié los dos vinilos. Gracias Caido... el post me ha acabado costando 16 Euros
- Mensaje n°14
AlbertoLP escribió:A raiz de este post me he dado cuenta de que no tengo ni el State Of Euphoria ni el Persistence Of Time. En mis años mozos los tenía!!! Ande andarán???
JAJAJA. A mi me ha pasado lo mismo con el segundo album, he visto una reedición en fnac en vinilo pero creo que era muy caro, ya veré.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:AlbertoLP escribió:A raiz de este post me he dado cuenta de que no tengo ni el State Of Euphoria ni el Persistence Of Time. En mis años mozos los tenía!!! Ande andarán???
JAJAJA. A mi me ha pasado lo mismo con el segundo album, he visto una reedición en fnac en vinilo pero creo que era muy caro, ya veré.
Pues yo, gracias a este post, me puse a investigar y he conseguido la edición especial del "Among The Living", con DVD, en Amazon por.... menos de 6 euros !!!!
Gracias, compañero !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r