+15
XaviFCB
marcelo pablo
AZZY Midnight
beriboogie
caido en little big horn
liq
Strutter74
JOVI
kiquerocks
Albytor
Robert
A.K.U.
PeterGriffin
FrodCatley
Znuff
19 participantes
Megadeth: "Youthanasia"
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Megadeth: "Youthanasia"
Para mi es el mejor disco de Megadeth, quizá no tenga las canciones mas conocidas, pero ,me parece el albúm más elaborado y completo de los de Mustaine, no le falta ni le sobra nada y la portada es acojonante
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Bueno disco, aunque para mi gusto un poco inferior a los dos anteriores, "Rust In Peace" de 1990 y "Countdown To Extinction" de 1992.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:Bueno disco, aunque para mi gusto un poco inferior a los dos anteriores, "Rust In Peace" de 1990 y "Countdown To Extinction" de 1992.
Es uno de mis discos favoritos de MEGADETH, pero en este caso opino lo mismo que PeterGriffin.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
una autentica Maraviya!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Me gusta, pero lo pongo el cuarto en orden de preferencia por detrás de "Rust in peace", "Countdown..." y "Peace sells..." y a distancia de esos tres.
Creo que Mustaine intentó hacer más accesible el sonido del grupo y si bien tiene temas realmente buenos, también encuentro otros más normalitos y echo en falta un poco más de garra en la producción, al igual que en "Cryptic writings" que me gusta igual que este.
Creo que Mustaine intentó hacer más accesible el sonido del grupo y si bien tiene temas realmente buenos, también encuentro otros más normalitos y echo en falta un poco más de garra en la producción, al igual que en "Cryptic writings" que me gusta igual que este.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Mi favorito, que pa eso soy una nenaza
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Mi favorito también. Probablemente por accesible, pero canciones como Addicted to Chaos o Train of Consequences me parecen un auténtico cañón.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Para mí redondea la trilogía de sus mejores discos, éste y los dos anteriores.
En mi opinión es superior al "RIP" y parejo a "CTE" aunque posiblemente me guste incluso un poquito más, ese "Psychotron" pesa mucho (de malo, claro).
Si exceptuamos "A Tout Le Monde" y quizás "Train Of Consequences", no cuenta con grandes hits del grupo, pero "Reckoning Day", "Addicted To Chaos", "Elysian Fields", "Family Tree" o "I Thought I Knew It All" bien merecerían estar en los repertorios de sus conciertos o en sus múltiples recopilatorios.
Tuve la suerte de verlos en la gira de presentación del disco, en el que contaban con la formación más añorada por los fans y tuvieron como teloneros a unos Corrosion Of Conformity en plena forma con su "Deliverance" bajo el brazo (para mi gusto incluso mejor que en La Peineta abriendo para Metallica): conciertazo!!
En mi opinión es superior al "RIP" y parejo a "CTE" aunque posiblemente me guste incluso un poquito más, ese "Psychotron" pesa mucho (de malo, claro).
Si exceptuamos "A Tout Le Monde" y quizás "Train Of Consequences", no cuenta con grandes hits del grupo, pero "Reckoning Day", "Addicted To Chaos", "Elysian Fields", "Family Tree" o "I Thought I Knew It All" bien merecerían estar en los repertorios de sus conciertos o en sus múltiples recopilatorios.
Tuve la suerte de verlos en la gira de presentación del disco, en el que contaban con la formación más añorada por los fans y tuvieron como teloneros a unos Corrosion Of Conformity en plena forma con su "Deliverance" bajo el brazo (para mi gusto incluso mejor que en La Peineta abriendo para Metallica): conciertazo!!
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
si duda unos de mis discos favoritos, una obra maestra colosal !!! aun me sigue sorprendiendo el sonido que logro sacar Nick Menza de la bateria, que bestialidad
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
prefiero otros como RUST IN PEACE que es mi favorito de la banda Dani.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Muy bien pero inferior a esos cañonazos que son "Rust in peace", "Countdown..."
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
Como dijo Peter el "Rust In Peace" y "Countdown To Extinction" son superiores, pero este disco tiene mucha calidad.
Creo que el Sr. Mustaine y su banda son sinonimo de garatia musical.
Creo que el Sr. Mustaine y su banda son sinonimo de garatia musical.
marcelo pablo- Fallen Angel
- Mensaje n°14
El ultimo plastico mitico del grupo
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
caido en little big horn escribió:prefiero otros como RUST IN PEACE que es mi favorito de la banda Dani.
Es posible que no sea mejor que "Rust In Peace" pero lo encuentro al mismo nivel. Está claro que su sonido es bastante accesible y ya sabemos lo que pasa con las hordas metálicas cuando eso sucede pero creo que lo hicieron muy, pero que muy bien, de hecho creo que los años le están sentando de maravilla. Siempre lo he comparado un poco con los "Loads" de Metallica lo que pasa es que Heitfield y compañía lo hicieron de pena y Mustaine acertó de pleno. El que sí que no me convence es "Cryptic Writings" de planteamiento bastante similar pero ahí si que fallan las canciones aunque tiene alguna bastante buena.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Discazo, pero algo inferior a los dos anteriores para mi gusto. Grandes los megamuerte.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Mi favorito (y con diferencia) de Megadeth!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Mi diskiguo favorito del "cara el Fary pelirrojo" Mustaine junto a el "Countdown" y mi preferidon, el "Cryptic Writings" del 97 y con mi colegui ETT Dann Huff a la producción...
Aun atxi siempre me han parecido una bandigua de temas sueltos... con un buen recopilata sería "amacamente" feliz...
Y LOAD es un discazon ninguneado por los de siempre...
Aun atxi siempre me han parecido una bandigua de temas sueltos... con un buen recopilata sería "amacamente" feliz...
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°19
jarryguo escribió:Mi diskiguo favorito del "cara el Fary pelirrojo" Mustaine junto a el "Countdown" y mi preferidon, el "Cryptic Writings" del 97 y con mi colegui ETT Dann Huff a la producción...
me decepcionas Jarryguo, pensaba que tu preferido sería Risk. Y hablando del Youthanasia de los cojones, este disco es una mariconada bien hecha, pero mariconada al fin y al cabo. Y no tio. los Load son una puta mierda pinchada de un palo
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Me gusta bastante, pero creo que es superior el Rust in peace o incluso de los últimos el United abominations.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r