#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding

MarilynManson
    MarilynManson
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding Empty Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding

Mensaje por MarilynManson Sáb 26 Feb 2011, 17:02

Pues hoy mismo estuve pensando en postear este video porque es de mi estilo favorito, el Power Metal y lo decidi postear. Porque soy muy fan de este genero.

fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding Empty Re: Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding

Mensaje por fabiolione Sáb 26 Feb 2011, 17:51

Uno de los mejores temas de Hammerfall, sin duda.

Fue un buen grupo, aunque a día de hoy no me aportan nada nuevo. Pero sus 4 primeros discos me siguen gustando.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding Empty Re: Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding

Mensaje por A.K.U. Sáb 26 Feb 2011, 18:10

Jodé tío, con el apodo con el que te manejas por el foro lo último que hubiera pensado es que tu estilo favorito en este rollo fuese el POWER METAL. Wink

Este que has puesto es un temazo como la copa de un pino, pero es que el disco al completo es un autentico discazo, temas como "The metal age", "Chil of the damned", "Steel meets steel", "Stone cold" o la que da título al disco "Glory to the brave" son auténticos himnos del HEAVY METAL.
    Los dos siguientes discos también me parecen muy buenos, aunque creo que luego se empezaron a repetir bastante y la cosa perdió la magia del principio.
    De todas formas grandísimo tema y grandísimo disco este primero de los HAMMERFALL.
    Con tu permiso voy a poner algún tema más de este disco.
    Un saludo.

MarilynManson
    MarilynManson
    Fallen Angel

Mensaje por MarilynManson Sáb 26 Feb 2011, 18:58

La verdad esk Hammerfall es un fantastico grupo, por algo postee, fijarse en este tema k muchos conocereis...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado