Pues hoy mismo estuve pensando en postear este video porque es de mi estilo favorito, el Power Metal y lo decidi postear. Porque soy muy fan de este genero.
3 participantes
Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding
MarilynManson- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Hammerfall - The Dragon Lies Bleeding
Uno de los mejores temas de Hammerfall, sin duda.
Fue un buen grupo, aunque a día de hoy no me aportan nada nuevo. Pero sus 4 primeros discos me siguen gustando.
Fue un buen grupo, aunque a día de hoy no me aportan nada nuevo. Pero sus 4 primeros discos me siguen gustando.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
Jodé tío, con el apodo con el que te manejas por el foro lo último que hubiera pensado es que tu estilo favorito en este rollo fuese el POWER METAL.
Este que has puesto es un temazo como la copa de un pino, pero es que el disco al completo es un autentico discazo, temas como "The metal age", "Chil of the damned", "Steel meets steel", "Stone cold" o la que da título al disco "Glory to the brave" son auténticos himnos del HEAVY METAL.
Los dos siguientes discos también me parecen muy buenos, aunque creo que luego se empezaron a repetir bastante y la cosa perdió la magia del principio.
De todas formas grandísimo tema y grandísimo disco este primero de los HAMMERFALL.
Con tu permiso voy a poner algún tema más de este disco.
Un saludo.
Este que has puesto es un temazo como la copa de un pino, pero es que el disco al completo es un autentico discazo, temas como "The metal age", "Chil of the damned", "Steel meets steel", "Stone cold" o la que da título al disco "Glory to the brave" son auténticos himnos del HEAVY METAL.
Los dos siguientes discos también me parecen muy buenos, aunque creo que luego se empezaron a repetir bastante y la cosa perdió la magia del principio.
De todas formas grandísimo tema y grandísimo disco este primero de los HAMMERFALL.
Con tu permiso voy a poner algún tema más de este disco.
Un saludo.
MarilynManson- Fallen Angel
- Mensaje n°4
La verdad esk Hammerfall es un fantastico grupo, por algo postee, fijarse en este tema k muchos conocereis...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r