Empiezo yo, el de Lock up de 1989, brutal, con ese baladón de Survivor, como empieza a sonar ese teclado mientras sale de la carcel y se reencuentra con su chica, y ya se quedan los créditos y el temazo, sin duda de los mejores finales.
+8
jarryguo
Ritchie
Joserra
AZZY Midnight
jesus
Lord Ford Sammet
AORRADOR
XaviFCB
12 participantes
Finales míticos
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Finales míticos
Vuestros finales favoritos del cine
Empiezo yo, el de Lock up de 1989, brutal, con ese baladón de Survivor, como empieza a sonar ese teclado mientras sale de la carcel y se reencuentra con su chica, y ya se quedan los créditos y el temazo, sin duda de los mejores finales.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°2
Re: Finales míticos
Este creo que el favorito del forereo aguscatley:
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°3
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°4
Muy buenos Ahorrador, esos finales son sublimes. Por decir uno bonito y emotivo pondré el de Una historia Verdadera, cuando se ven los hermanos; sin decir nada no se puede decir tanto.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
lord_sammet escribió:Muy buenos Ahorrador, esos finales son sublimes. Por decir uno bonito y emotivo pondré el de Una historia Verdadera, cuando se ven los hermanos; sin decir nada no se puede decir tanto.
David Lynch!!! Una historia verdadera! arte en estado puro!. No suelo hablar de cine porque bastante tengo con el fútbol y el Rockzone ,pero ante una maestra como esta no puedo mantenerme indiferente.
Un final digno de las obras maestras, cine en estado puro!.
Después de las peripecias y múltiples situaciones en las que se encuentra nuestro entrañable personaje dando muestras de su sabiduría mientras cruza todo el país con un tractorcito para ver a un hermano ,que había enfermado gravemente, y que por rencillas llevaban años sin verse, cuando se encuentran en esa casa en el bosque se sientan en dos mecedoras y sin mirarse ,sólo se dicen:
Hola tal (no recuerdo los nombres), hola cual- has venido en ese cacharro -sí. Silencio sepulcral durante el resto de la escena. Cómo bien dice Lord Sammer : sin decir nada no se puede decir tanto.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°6
Totalmente de acuerdo contigo jesus; además llama la atenciòn que en ningún momento se dice cual fue el motivo del enfado entre los hermanos, elegancia si señor....jesus escribió:lord_sammet escribió:Muy buenos Ahorrador, esos finales son sublimes. Por decir uno bonito y emotivo pondré el de Una historia Verdadera, cuando se ven los hermanos; sin decir nada no se puede decir tanto.
David Lynch!!! Una historia verdadera! arte en estado puro!. No suelo hablar de cine porque bastante tengo con el fútbol y el Rockzone ,pero ante una maestra como esta no puedo mantenerme indiferente.
Un final digno de las obras maestras, cine en estado puro!.
Después de las peripecias y múltiples situaciones en las que se encuentra nuestro entrañable personaje dando muestras de su sabiduría mientras cruza todo el país con un tractorcito para ver a un hermano ,que había enfermado gravemente, y que por rencillas llevaban años sin verse, cuando se encuentran en esa casa en el bosque se sientan en dos mecedoras y sin mirarse ,sólo se dicen:
Hola tal (no recuerdo los nombres), hola cual- has venido en ese cacharro -sí. Silencio sepulcral durante el resto de la escena. Cómo bien dice Lord Sammer : sin decir nada no se puede decir tanto.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
AORRADOR escribió:Este creo que el favorito del forereo aguscatley:
Obra Maestra y una maravilla que más se puede decir de Blade Runner, uno de los finales definitivos del cine.
Vamos a poner otro: Esta película y la banda sonora (Wagner y Carl Orff ) son obras maestras, impresionante película épica, el final es uno de los más épicos de todos los tiempos.
Siento una profunda emoción.... Dios!!!!! me dan ganas de coger una espada.
Fuerza y Honor!!!!!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
Dejo uno de los más hermosos de la Historia del cine:
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°9
Joserra ahí me has dado, probablemente la película que más me gusta de chaplin, del 27, un final que si no te emociona no tienes corazón, cuando le toca las manos......ufff, impresionante.Joserra escribió:Dejo uno de los más hermosos de la Historia del cine:
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°10
Pongo el más famoso del cine tal vez....
- Mensaje n°11
Quién no a silbado alguna vez esto:
Joserra- STAFF
- Mensaje n°12
lord_sammet escribió:Joserra ahí me has dado, probablemente la película que más me gusta de chaplin, del 27, un final que si no te emociona no tienes corazón, cuando le toca las manos......ufff, impresionante.Joserra escribió:Dejo uno de los más hermosos de la Historia del cine:
No hace falta más. Aunque qué me dices de la frasecita: "¿Ahora ya ves?"
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°13
Mítica y preciosa.Joserra escribió:lord_sammet escribió:Joserra ahí me has dado, probablemente la película que más me gusta de chaplin, del 27, un final que si no te emociona no tienes corazón, cuando le toca las manos......ufff, impresionante.Joserra escribió:Dejo uno de los más hermosos de la Historia del cine:
No hace falta más. Aunque qué me dices de la frasecita: "¿Ahora ya ves?"
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°14
Un final muy bueno, buen silbido estilo AOR AORRADOR jejeAORRADOR escribió:Quién no a silbado alguna vez esto:
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
A mí me gusta particularmente el final de "Monster's Ball".
La escena en la que Halle Berry se sienta en la escalera con Billi Bob Thornton, después de enterarse de todo el tinglao (no lo voy a descubrir aquí).
No me extraña que le dieran el Oscar. Esa mirada lo decía todo.
La escena en la que Halle Berry se sienta en la escalera con Billi Bob Thornton, después de enterarse de todo el tinglao (no lo voy a descubrir aquí).
- Mensaje n°16
otro final que me encanta es el de El Efecto mariposa
- Mensaje n°17
Y el de Cadena perpetua que? Bueno, que cojones, todo el metraje de esa película es una maravilla, pero el final (la ultima media hora de film) me sigue poniendo los pelos de punta
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Hijo como te llamas¿¿ Murphy!! Mitikiguo!!
El de "El crepusculo de los dioses"
El protegidon!! Me llamaban don cristal...
El de "El crepusculo de los dioses"
El protegidon!! Me llamaban don cristal...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°19
Desde luego cinema paradiso es de los más emotivos. El crepusculo de los dioses sin comentarios si señor jeje
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°20
Y que me decís del final de Magnolia con la famosa lluvia de ranas; claro que el comienzo también es flipante....
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Ritchie escribió:A mí me gusta particularmente el final de "Monster's Ball".
Estoy completamente de acuerdo. Es maravilloso el final. Lo del Oscar ya me da más igual, pero desde luego es final es precioso. Y genial cunnilingus.
Por poner algún buen final, el de la antigua de Pelham 1,2,3.
- Mensaje n°22
Un final muy triste era el de "La misión", pero la historia era así, por desgracia.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Un par de ellos:
Con este se me pone la piel de gallina:
Y a este otro lo de mítico le viene como anillo al dedo:
Y desde luego mítico no, pero si que me encanta uno en especial. Quería poner el de "El príncipe de la ciudad" que ya sabéis todos que como dijo Joserra es "mi película" pero no está en Youtube.
Con este se me pone la piel de gallina:
Y a este otro lo de mítico le viene como anillo al dedo:
Y desde luego mítico no, pero si que me encanta uno en especial. Quería poner el de "El príncipe de la ciudad" que ya sabéis todos que como dijo Joserra es "mi película" pero no está en Youtube.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°24
Es que centauros del desierto es una obra maestra de principio a fin.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°25
El final de esta película es de las que deja con los ojos abiertos también...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r