Para mí el mejor tema de esa obra maestra que es images and words, y uno de los mejores de su increíble discografía (y eso es mucho decir); ese comienzo Moore-LaBrie casi susurrante para progresivamente ir subiendo de intensidad hasta estallar con un LaBrie pletórico en uno de sus mejores momentos, y cerrar el tema como comenzó, melancolicamente; un tema de grandes contrastes solo al alcance de estos genios.
+3
fabiolione
beriboogie
XaviFCB
7 participantes
Surrounded
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Surrounded
Para mí el mejor tema de esa obra maestra que es images and words, y uno de los mejores de su increíble discografía (y eso es mucho decir); ese comienzo Moore-LaBrie casi susurrante para progresivamente ir subiendo de intensidad hasta estallar con un LaBrie pletórico en uno de sus mejores momentos, y cerrar el tema como comenzó, melancolicamente; un tema de grandes contrastes solo al alcance de estos genios.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Surrounded
¡¡Que disco!!. absolutamente magistral ,de una categoría fuera de toda posible descripción se me hace imposible destacar un tema sobre otro,siempre que lo escucho es de principio a final,sin saltarme ni una nota.Xabi ,sourrounded es de lo más conseguido de un disco que ha pasado ya a la historia como una OBRA MAESTRA DEL ROCK.Una confesión soy muy poco baladero,pero algo tan perfecto como Another Day es sublime,celestial y qué decir de la inmediatez magistral de Pull me under,Take the time(otro tema memorable con algunos de los momentos más increibles de virtuosismo plasmados en un disco que se recuerdan),la vituosidad llevada al límite de Metrópolis(todavía hoy en día hay músicos dedicados a desmenuzar los increíbles pasajes instrumentales que atesora) y para rematar ese Learnin to live demostración de virtuosismo,calidad,épica.En definitiva un disco que redefinió el RockProgresivo y que a título personal sería su mejor obra si no existiera algo tan descomunal y perfecto como "scenes from a memory".Xabi ya se que el post lo has abierto para hablar de SOURROUNDED pero me es imposible destacar un solo tema de esta joya
Última edición por beriboogie el Sáb 26 Feb 2011, 21:30, editado 1 vez
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Temazo para configurar mi disco favorito de Dream Theater
- Mensaje n°4
beriboogie escribió:¡¡Que disco!!. absolutamente magistral ,de una categoría fuera de toda posible descripción se me hace imposible destacar un tema sobre otro,siempre que lo escucho es de principio a final,sin saltarme ni una nota.Xabi ,sourrounded es de lo más conseguido de un disco que ha pasado ya a la historia como una OBRA MAESTRA DEL ROCK.Una confesión soy muy poco baladero,pero algo tan perfecto como Another Day es sublime,celestial y qué decir de la inmediatez magistral de Pull me under,Take the time(otro tema memorable con algunos de los momentos más increibles de virtuosismo plasmados en un disco que se recurdan),la vituosidad llevada al límite de Metrópolis(todavía hoy en día hay músicos dedicados a desmenuzar los increíbles pasajes instrumentales que atesora) y para rematar ese Learnin to live demostración de viruosismo,calidad,épica.En definitiva un disco que refinió el RockProgresivo y que a título personal sería su mejor obra si no existiera algo tan descomunal y perfecto como "scenes from a memory".Xabi ya se que el post lo has abierto para hablar de SOURROUNDED pero me es imposible destacar un solo tema de esta joya
Bueno, lo he abierto sobre Surrounded, pero si se habla del dsico y encima de la manera que lo has hecho tú, pues mejor; no cambiaría ni una coma de lo que has dicho amigo, totalmente de acuerdo en todo, y sobretodo en lo que mencionas del ''Scenes from a memory''; el Images es algo inconmensurable, pero es que con el Scenes lo superaron; ese disco es más grande que la vida, una genialidad indiscutible y una obra maestra irrepetible.
- Mensaje n°5
Xabi comparto tu entusiasmo por scenes,es tan grande que no me voy a extender en él.Se merece el que le dediquemos un post para él solito.Un saludo
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
beriboogie escribió:Xabi comparto tu entusiasmo por scenes
?Pero puede existir alguien que no esté entusiasmado con ese disco?
- Mensaje n°7
Haberlos haylos mi querido amigo,increíble pero realtony escribió:beriboogie escribió:Xabi comparto tu entusiasmo por scenes
?Pero puede existir alguien que no esté entusiasmado con ese disco?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Uno de los pocos discos perfectos para mí. Ni 1 minuto de desperdicio, oiga.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
En cuanto a tecnica calidad y talento probablemente una de las bandas mas grandes que yo he escuchado, quizas me quedaria con Fallin Into Infinity pero considero toda su discografia como una obra de arte absoluta
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Una de sus mejores baladiguas de las 4 obras maestriguas seguidas que sacaron "Scorsese noventeramente"...
A alubia de hoy me quedaría con la calidez de "Falling Into Infinity" ; Creo que es su diskiguo que mejor ha madurado "Heidimente" junto a AWAKE...
A alubia de hoy me quedaría con la calidez de "Falling Into Infinity" ; Creo que es su diskiguo que mejor ha madurado "Heidimente" junto a AWAKE...
- Mensaje n°11
beriboogie escribió:Xabi comparto tu entusiasmo por scenes,es tan grande que no me voy a extender en él.Se merece el que le dediquemos un post para él solito.Un saludo
LLevo tiempo queriendo escribir sobre ese disco, pero es tan grandioso que no sé ni por donde empezar. Todo lo que pueda decir se quedará corto
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r