#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
AlbertoLP
Znuff
jarryguo
beriboogie
PeterGriffin
Strutter74
Hardrockwarrior
jesus
12 participantes

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por jesus Vie 25 Feb 2011, 09:45

    Puede resultar inusual hablar de un disco para machacarle, y ya se que los gustos son personales e intransferibles y a lo mejor puede haber alguien que le guste, pero abro este post para deciros que si queréis ahorraros unos pocos euros, hacedlo.
    Insoportables, ñoños, sin punch, no parecen suecos. De lo peor que he escuchado en años. ¿Se puede salvar un tema?, ni eso. Hombre, alguno habrá !, pero cuando empieza cada tema, la base rítmica suena tan descafeinada que le das al botón del mando a más velocidad que Speady Gonzalez. Infumables!!!
    Luego no digáis que no se avisó.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 25 Feb 2011, 10:41

    Ahora que los nombras hace poco escuche el Speady Gonzales y ese si que es infumable, (espero que nadie me mate) y no lo entiendo con tanta maquina que pone en el libreto.

    Este de Dirty Passión, estoy escuchando samples, suenan mas americanos, parece un grupo mas, gracias por avisar jises christ
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Feb 2011, 11:14

    A los chavales estos los ví teloneando a Faster Pussycat y Enuff Z'nuff el año pasado, al menos me entretuvieron el poco rato que estuvieron en el escenario.
    Le pegaré una escucha a su CD a ver si me suena algo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por PeterGriffin Vie 25 Feb 2011, 13:06

    Gracias por el aviso, habías escuchado los samples y la canción del video clip y no me habían dicho nada.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por beriboogie Vie 25 Feb 2011, 13:35

    Le ha pegado una escucha al disco,bueno miento no he llegado al final,no me dicen na de na
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por jarryguo Vie 25 Feb 2011, 21:36

    Estos no son unos pavos que el cantante se parece algo a Joe Tempest o no se qué¿¿ Bah alubias... lo oí hará casi un mes y truñiguo ocipital...Eso txi, tampoco es mucho peor que el de los Sideburn esos... What a Face

    Txi abriria post de bandiguas ponzoñeras que escucho a la semana, abriría por lo menos un par al dia... Razz
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Znuff Vie 25 Feb 2011, 22:48

    Yo también los vi de teloneros de Faster Pussycat y Enuff Z'Nuff y aunque no me parecieron los nuevos Skid Row si que me llamaron la atención pero si dices que son tan nefastos pues habrá que hacerte caso. De todos modos el disco está en Spotify, luego le pego una oída
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 26 Feb 2011, 00:31

    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 26 Feb 2011, 02:21

    Cuando he visto el post abierto por Jesús, al que considero una persona con unos gustos bastante refinados, me he pegado un susto de muerte. Por fortuna ha sido una falsa alarma y Jesús no se ha vuelto loco (o sordo).

    Dirty Pasion??? Yo no llegué al tercer tema. Horripilantes!!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Znuff Mar 01 Mar 2011, 00:17

    Bueno, ya lo he escuchado. No sé Jesus, el disco no es bueno pero tampoco me han parecido pésimos, se les nota muy verdes, no hay ninguna canción que destaque y la producción tampoco ayuda, parece una colección de demos. Definitivamente no invertiría mi dinero en el disco pero vamos a darles tiempo que son jóvenes
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por XaviFCB Mar 01 Mar 2011, 00:20

    Joer, si que son aburridos.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por carlitos_matanza Miér 02 Mar 2011, 07:45

    Éstos han entendido mal el término "hair metal".
    En su video, pelo, lo que se dice pelo, más que en mi ducha ; y vivo con 3 mujeres.
    Ahora, música, poquita. El cantante está tan contenido que parece que le da miedito grabar el disco ; o el micro era realmente terrorífico o este chaval no sirve ni para telonero de un grupo de polka japonesa.
    El disco... Bueno, pagué por él gracias a la recomendación de un querido amiguito que se quedó encandilado al verlos en directo.
    ¿Como pude picar? Si es amigo mío, tiene por fuerza que ser tonto de capirote, ¿cómo fiarse de los gustos musicales de alguien así?.
    En fín, muy jóvenes, muy cutres, un asquito.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por mercenary Vie 23 Mar 2012, 13:58

    Ami me parecen bastante buenos estos suecos me compre el disco y tiene unos temas muy buenos y la voz se asemeja a la de Joey Tempest tampoco hay que echar pestes de este disco los hay mas malos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Robert Vie 23 Mar 2012, 19:18

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Robert Vie 23 Mar 2012, 19:18


    Contenido patrocinado


    Dirty Passion- Diferent Tomorrow  Empty Re: Dirty Passion- Diferent Tomorrow

    Mensaje por Contenido patrocinado