Que pepino de tio......seguro que es una gran persona pero esa imagen que tiene ¡es que cae gordo el muy cabrón! Pero no quiero hablar de su físico sino de su música. Me gustan sus canciones, mucho. Y digo canciones porque discos completos excelentes no tiene pero si un buen puñado de composiciones en clave de pop muy buenas:
3 participantes
Elvis Costello
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Elvis Costello
Dani, nunca he podido con él.
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Aupa, Dani!
Ya hemos hablado alguna vez del tipo; es cierto que en sus primeros discos tiene algunos temas majetes, es cierto, pero, a decir verdad, ya sabes que prefiero a Nick Lowe. Por cierto que, como éste, aunque no sé quién primero y quién después, también se ha decantado en los últimos tiempos hacia el country, y como estoy en ello últimamente, tarde o temprano le echaré una oreja a ver qué tal.
A propósito, hace poco he estado escuchando el "Plugged in" del colega Dave Edmunds y me ha gustado bastante; me acordé de tus recomendaciones.
Un abrazo
Ya hemos hablado alguna vez del tipo; es cierto que en sus primeros discos tiene algunos temas majetes, es cierto, pero, a decir verdad, ya sabes que prefiero a Nick Lowe. Por cierto que, como éste, aunque no sé quién primero y quién después, también se ha decantado en los últimos tiempos hacia el country, y como estoy en ello últimamente, tarde o temprano le echaré una oreja a ver qué tal.
A propósito, hace poco he estado escuchando el "Plugged in" del colega Dave Edmunds y me ha gustado bastante; me acordé de tus recomendaciones.
Un abrazo
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Harpo escribió:Aupa, Dani!
Un abrazo
Ese Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes, Dave Edmuns es Dios . En cuanto a lo del disco country de Costello, bueno, si tienes curiosidad escúchalo pero puedes ahorrártelo tranquílamente. Y ya que juntamos a Edmuns y Costello voy a poner una canción que le escribió el segundo al primero que es maravillosa. Edmuns está mayor, el público apesta pero que clase tiene el jodio:
Un abrazo. Tú y yo tenemos una cervecita pendiente......
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r