#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Elvis Costello

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Elvis Costello Empty Elvis Costello

    Mensaje por Znuff Miér 23 Feb 2011, 00:38

    Que pepino de tio......seguro que es una gran persona pero esa imagen que tiene ¡es que cae gordo el muy cabrón! Pero no quiero hablar de su físico sino de su música. Me gustan sus canciones, mucho. Y digo canciones porque discos completos excelentes no tiene pero si un buen puñado de composiciones en clave de pop muy buenas:













    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Elvis Costello Empty Re: Elvis Costello

    Mensaje por caido en little big horn Miér 23 Feb 2011, 02:15

    Dani, nunca he podido con él.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Elvis Costello Empty Re: Elvis Costello

    Mensaje por Harpo Jue 10 Mar 2011, 21:00

    Aupa, Dani!
    Ya hemos hablado alguna vez del tipo; es cierto que en sus primeros discos tiene algunos temas majetes, es cierto, pero, a decir verdad, ya sabes que prefiero a Nick Lowe. Por cierto que, como éste, aunque no sé quién primero y quién después, también se ha decantado en los últimos tiempos hacia el country, y como estoy en ello últimamente, tarde o temprano le echaré una oreja a ver qué tal.
    A propósito, hace poco he estado escuchando el "Plugged in" del colega Dave Edmunds y me ha gustado bastante; me acordé de tus recomendaciones.
    Un abrazo
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Elvis Costello Empty Re: Elvis Costello

    Mensaje por Znuff Vie 11 Mar 2011, 01:56

    Harpo escribió:Aupa, Dani!
    Ya hemos hablado alguna vez del tipo; es cierto que en sus primeros discos tiene algunos temas majetes, es cierto, pero, a decir verdad, ya sabes que prefiero a Nick Lowe. Por cierto que, como éste, aunque no sé quién primero y quién después, también se ha decantado en los últimos tiempos hacia el country, y como estoy en ello últimamente, tarde o temprano le echaré una oreja a ver qué tal.
    A propósito, hace poco he estado escuchando el "Plugged in" del colega Dave Edmunds y me ha gustado bastante; me acordé de tus recomendaciones.
    Un abrazo


    Ese Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya sabes, Dave Edmuns es Dios Razz. En cuanto a lo del disco country de Costello, bueno, si tienes curiosidad escúchalo pero puedes ahorrártelo tranquílamente. Y ya que juntamos a Edmuns y Costello voy a poner una canción que le escribió el segundo al primero que es maravillosa. Edmuns está mayor, el público apesta pero que clase tiene el jodio:



    Un abrazo. Tú y yo tenemos una cervecita pendiente......

    Contenido patrocinado


    Elvis Costello Empty Re: Elvis Costello

    Mensaje por Contenido patrocinado