#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
XaviFCB
Gran Tareno
dallaszafando
A.K.U.
Znuff
jarryguo
beriboogie
stanley69
lamotta
Philo
marcelo pablo
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
17 participantes

    QUEEN "News of the world"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty QUEEN "News of the world"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 21 Feb 2011, 22:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Alb1060283big

    Yo personalmente estoy harto de "We are the champions" o "We will rock you" pero en general creo que "News of the world" es un buen disco. Quizás su último disco completamente bueno, al menos para mi, después me han gustado otros discos de la "Reina" pero todos los encuentro irregulares y es que hasta este disco se muestra irregular. Pese a todo siempre se podrá disfrutar de temas como el inmediato y casi punk rockero "Sheer Heart Attack" o de la fenomenal "It's Late".







    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por tony Mar 22 Feb 2011, 20:15

    De los posteriores a NEWS, me gustan más JAZZ e INNUENDO,(un disco este último que me parece fabuloso), e incluso THE GAME.

    THE WORKS, THE MIRACLE y A KIND OF MAGIC son buenos discos, pero ya es otra cosa...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por tony Mar 22 Feb 2011, 20:20

    Znuff escribió:excepto con "Innuendo", un disco que nunca me ha gustado.

    Jolín Dani, siempre que te veo escribir esto, se me hace cuesta arriba. Seguro que tienes tus motivos y le ves pegas irreparables, pero a mi INNUENDO me parece un disco soberbio..., y desde luego superior a THE WORKS, THE MIRACLE o A KING OF MAGIC.

    Saludos!

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Mar 22 Feb 2011, 20:26

    Coincidió con su etapa de alopecia, trauma imborrable Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por kiquerocks Mar 22 Feb 2011, 21:03

    QUEEN es el único grupo del que me he considerado fan, más quenada porque los descubrí joven y ese ansia no se puede tener ahora...

    PAra mí "News" es inferior a sus 3 discos anteriores aunque tenga algunos temas de mis favoritos como "Spread your wings" o "It's late". Creo que el descenso fue lento, porque JAZZ también tiene muchos grandes temas y en THE GAME también hay mucho muy bueno, por mucho que se vea venir lo peor...

    Porque sí, HOT SPACE y FLASH son indignos de este grupo What a Face

    Luego ya sabemos, volvieron con un sonido más poppy más los ramalazos jebais de May pero en todos sus discos hay temas magistrales que nosiempre son los más famosos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por beriboogie Mar 22 Feb 2011, 21:32

    kiquerocks escribió:QUEEN es el único grupo del que me he considerado fan, más quenada porque los descubrí joven y ese ansia no se puede tener ahora...

    PAra mí "News" es inferior a sus 3 discos anteriores aunque tenga algunos temas de mis favoritos como "Spread your wings" o "It's late". Creo que el descenso fue lento, porque JAZZ también tiene muchos grandes temas y en THE GAME también hay mucho muy bueno, por mucho que se vea venir lo peor...

    Porque sí, HOT SPACE y FLASH son indignos de este grupo What a Face

    Luego ya sabemos, volvieron con un sonido más poppy más los ramalazos jebais de May pero en todos sus discos hay temas magistrales que nosiempre son los más famosos.

    Mejor no se puede decir las cosas,totalmente allright cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por XaviFCB Mar 22 Feb 2011, 21:36

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:El último? pero si los mejores vienen después Rolling Eyes

    Es una pregunta.

    Tu respuesta es respetable pero no puedo estar ok con ella ¿De verdad crees que hay discos posteriores a el de este post que sean superiores?? Me parece que discos como QUEEN II o este mismamente están muy por encima de obras como "A kind of magic" o "The Miracle" por poner dos obras dignas posteriores de la banda.

    Para mí no, pero vaya, la pregunta me parece un poco extrema, por lo que entiendo de ''bueno'' creo que sí tienen varios discos después, ya no entrando en la discusión de mejores o peores. No sé, me ha parecido cone sa pregunta que decías que después de este no se salva ningún disco, igual he entendido mal..
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por caido en little big horn Mar 22 Feb 2011, 21:52

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:El último? pero si los mejores vienen después Rolling Eyes

    Es una pregunta.

    Tu respuesta es respetable pero no puedo estar ok con ella ¿De verdad crees que hay discos posteriores a el de este post que sean superiores?? Me parece que discos como QUEEN II o este mismamente están muy por encima de obras como "A kind of magic" o "The Miracle" por poner dos obras dignas posteriores de la banda.

    Para mí no, pero vaya, la pregunta me parece un poco extrema, por lo que entiendo de ''bueno'' creo que sí tienen varios discos después, ya no entrando en la discusión de mejores o peores. No sé, me ha parecido cone sa pregunta que decías que después de este no se salva ningún disco, igual he entendido mal..

    No creo que lo hayas entendido mal, otra cosa es que has interpretado lo que te ha salido de los cataplines Twisted Evil

    Extremo es asegurar que los que son los buenos son los posteriores Smile
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Znuff Mar 22 Feb 2011, 22:12

    tony escribió:
    Znuff escribió:excepto con "Innuendo", un disco que nunca me ha gustado.

    Jolín Dani, siempre que te veo escribir esto, se me hace cuesta arriba. Seguro que tienes tus motivos y le ves pegas irreparables, pero a mi INNUENDO me parece un disco soberbio..., y desde luego superior a THE WORKS, THE MIRACLE o A KING OF MAGIC.

    Saludos!


    jejejejeje sé que no es una opinión generalizada, que casi todo el mundo adora "Innuendo" pero siempre lo he tenido cruzado. ¿Motivos? Bueno, en mi opinión contiene unas cuantas canciones flojísimas ("I'M Going Slightly Mad", "Delilah", "These Are The.....", "Ride The Wild Wind".....), "Innuendo" (la canción) siempre la he considerado un refrito de "Bohemian Rhapsody", no está mal, pero la veo un poco forzada, "I Can't Live With You", bueno, no brilla demasiado. Y sí, hay muy buenos temas, buenísimos ("The Show Must Go On", "Don't Try So Hard".......) pero en lineas generales para mi es muy irregular y creo (y esto es una opinión personal) que la muerte de Mercury lo sobrevaloró en exceso, editado en circunstancias normales es probable que no hubiera tenido tanto bombo. También digo una cosa aprovechando el post, otro disco que tampoco lo tenía en demasiado aprecio como es "The Miracle" ahora lo veo con otros ojos, creo que los años le han sentado muy bien.

    Saluditos Tony.

    Por cierto, en cuanto a "Hot Space", ni es una mierda como dice Tareno ni está avanzado a su tiempo como comenta Marcelo. Que es un disco flojo en eso estamos de acuerdo pero hay como mínimo cinco canciones muy buenas que ya lo hacen un poco interesante. En cuanto a su sonido ahí está su gran pero. Intentaron absorber influencias disco y les salió el tiro por la culata porque lo hicieron mal y porque ya en 1982 ese sonido estaba empezando a quedar desfasado.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Mar 22 Feb 2011, 22:37

    A mi de Queen me gustan hasta los silencios entre tema y tema, asi que disfruto igual con todos y cada uno de sus trabajos.
    Es la unica banda a la que no le veo pega alguna.Su discografia me parece totalmente perfecta, innovadora en cada momento y coherente a mas no poder.
    Son el mejor grupo que ha existido, a todos los niveles.GENIOS.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Mar 22 Feb 2011, 23:05

    Philo escribió:A mi de Queen me gustan hasta los silencios entre tema y tema, asi que disfruto igual con todos y cada uno de sus trabajos.
    Es la unica banda a la que no le veo pega alguna.Su discografia me parece totalmente perfecta, innovadora en cada momento y coherente a mas no poder.
    Son el mejor grupo que ha existido, a todos los niveles.GENIOS.

    Exacto, joder. Aunque no soporto la puta Body Language.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Mar 22 Feb 2011, 23:20

    lamotta escribió:
    Philo escribió:A mi de Queen me gustan hasta los silencios entre tema y tema, asi que disfruto igual con todos y cada uno de sus trabajos.
    Es la unica banda a la que no le veo pega alguna.Su discografia me parece totalmente perfecta, innovadora en cada momento y coherente a mas no poder.
    Son el mejor grupo que ha existido, a todos los niveles.GENIOS.

    Exacto, joder. Aunque no soporto la puta Body Language.

    Con los años he sabido apreciar Hot Space, y creeme que al principio pensaba como la mayoria que era una mierda absoluta, pero ahora mismo disfruto como un animal con Back chat, Put out the fire o Cool cat (como me gusta ese tema Diossss).
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Mar 22 Feb 2011, 23:41

    Ey, yo con esos 3 temas también disfruto. La que no trago es la más homosexual de las canciones de Queen...es mala, joder, por mucho que cante Freddie.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Mar 22 Feb 2011, 23:46

    lamotta escribió:Ey, yo con esos 3 temas también disfruto. La que no trago es la más homosexual de las canciones de Queen...es mala, joder, por mucho que cante Freddie.

    Y con Life is real, Dancer,Calling all girls...es un gran disco que hay que escuchar sin prejuicios ni complejos.
    Grande Body language! Ese Freddie mariconeando a lo grande y los demas siguiendole el rollo de mala gana!!!! Que enormes!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Feb 2011, 08:30

    A mí que a un fan rockero de QUEEN le guste el HOT SPace me parece como cuando una mujer dice que de su marido le gusta hasta cuando se tira pedos.

    Vamos que lo respeto, pero no lo entiendo, yo soy incapaz de llegara esa pasión. Y en los discos posteriores, igual que hay temas muy buenos también hay muchos "pedos" como ya comentaba por ahí ZNUFF sobre el "Innuendo" por ejemplo (que por cierto, me encanta el tema título)
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por lamotta Miér 23 Feb 2011, 09:59

    Se le llama amor Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Feb 2011, 10:24

    pues eso, pasión desmedida
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por beriboogie Miér 23 Feb 2011, 10:40

    Como bien dijo no se quien "El fanático es el ser más peligroso que existe pues no contento con autoengañarse es capaz de engañar a los demás"....acabo de escuchar casi entero Hot Space y ejem, hay alguna cosa que se salva Shocked
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Miér 23 Feb 2011, 19:18

    kiquerocks escribió:A mí que a un fan rockero de QUEEN le guste el HOT SPace me parece como cuando una mujer dice que de su marido le gusta hasta cuando se tira pedos.

    Vamos que lo respeto, pero no lo entiendo, yo soy incapaz de llegara esa pasión. Y en los discos posteriores, igual que hay temas muy buenos también hay muchos "pedos" como ya comentaba por ahí ZNUFF sobre el "Innuendo" por ejemplo (que por cierto, me encanta el tema título)


    Yo es que si Queen sacan un disco solo con sus pedos me lo compro si o si....y lo mismo lo disfruto y todo.
    Reconozco que lo mio con ellos no tiene nombre. Cool
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Albytor Miér 23 Feb 2011, 20:06

    Philo escribió:
    Yo es que si Queen sacan un disco solo con sus pedos me lo compro si o si....y lo mismo lo disfruto y todo.
    Reconozco que lo mio con ellos no tiene nombre. Cool

    lol! lol! lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Jack Daniels Miér 23 Feb 2011, 21:35

    Sí lo tiene, sí Razz

    Aquí otro fan de Queen, pero Hot Space ni recuerdo la última vez que lo escuché, y la verdad, no creo que lo escuche muchas veces más en lo que me queda de vida. Aún así de todos los discos rescato algo, claro, incluso de ese.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Philo Miér 23 Feb 2011, 22:36

    Jack Daniels escribió:Sí lo tiene, sí Razz



    What a Face Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    QUEEN "News of the world" - Página 2 Empty Re: QUEEN "News of the world"

    Mensaje por Contenido patrocinado