Recuerdo del primer mensaje :
Para mi una de sus mejores baladas, mi favorita junto con You're All I Need, del mismo disco.
Para mi una de sus mejores baladas, mi favorita junto con You're All I Need, del mismo disco.
XaviFCB escribió:es que vaya tres baladones hay en este disco, tela...
Joserra escribió:lovecraft escribió: Todos los temas de ese disco son absolutamente geniales, hasta el bonus que venía en la cassette (y supongo que tb en el cd),...como echo de menos a Vitto, uno de los mejores guitarristas de rock que haya oido...
Eso es. Como guitarra virtuoso de grupo, hay muy pocos como él. Cada solo de guitarra es una obra maestra. Imaginación, chispa, elegancia, originalidad, sentimiento, melodía...
beriboogie escribió:Pues yo grazias a "broken heart"me lié con una de las tías más "fascinantes"de mi pueblo.Llevaba mucho tiempo detrás de ella y la tía ni caso y un día que estaba limpiando el carro en la puerta de la casa de mi abuela pasó ella en bici,estaba sonando "Broken heart" ella se paró y me decía que estaba enamorada de esa canción,que la había escuchado en la radio y que no sabía quienes eran.Yo raudo me ofrecí a grabarle el disco y luego vino todo lo demás,luego esta balada fue protagonista de grandes momentos en muy agradable compañía ....otra razón más para admirar este disco ...¡¡ Qué tiempos aquellos!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r