#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
PeterGriffin
8 participantes

Joe Bonamassa - Dust Bowl

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Joe Bonamassa - Dust Bowl Empty Joe Bonamassa - Dust Bowl

Mensaje por PeterGriffin Miér 16 Feb 2011, 12:44

JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Joe Bonamassa - Dust Bowl Empty Re: Joe Bonamassa - Dust Bowl

Mensaje por JanieJones Miér 16 Feb 2011, 12:59

Me gusta no suena mal. Este hombre saca discos como churros
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Miér 16 Feb 2011, 14:06

lo que me gusta de él es su forma de tocar la guitarra,pero qué bueno.Lo de que saque discos como churros juega en contra de él.Quizás debería trabajar un poco más en en los temas no se hay algo que no me acaba de enganchar,con decirte que el disco que más me gusta es el de Black Country Comunion,luego si que tiene temas potentes repartidos en sus discos,es un placer escuchar su guitarra sobre todo cuando se pone rocker
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 16 Feb 2011, 14:42

Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.
    Y ojo que como cantante no es manco... Quizá sea tan excelso guitarrista que dejamos a un lado lo increíblemente buen cantante que es.
    Otro que si ya tenía potencial, desde que se unió a Kevin Shirley su nivel de calidad ha aumentado muchísimo.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 16 Feb 2011, 15:54

beriboogie escribió:lo que me gusta de él es su forma de tocar la guitarra,pero qué bueno.Lo de que saque discos como churros juega en contra de él.Quizás debería trabajar un poco más en en los temas no se hay algo que no me acaba de enganchar,con decirte que el disco que más me gusta es el de Black Country Comunion,luego si que tiene temas potentes repartidos en sus discos,es un placer escuchar su guitarra sobre todo cuando se pone rocker

Tío, escucha ésto cuando puedas, y arregla éso urgentemente...

Joe Bonamassa - Dust Bowl Album-live-from-nowhere-in-particular
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 16 Feb 2011, 18:01

Ritchie escribió:
    beriboogie escribió:lo que me gusta de él es su forma de tocar la guitarra,pero qué bueno.Lo de que saque discos como churros juega en contra de él.Quizás debería trabajar un poco más en en los temas no se hay algo que no me acaba de enganchar,con decirte que el disco que más me gusta es el de Black Country Comunion,luego si que tiene temas potentes repartidos en sus discos,es un placer escuchar su guitarra sobre todo cuando se pone rocker

Tío, escucha ésto cuando puedas, y arregla éso urgentemente...

Joe Bonamassa - Dust Bowl Album-live-from-nowhere-in-particular

Ritchie no se si me explicado muy bien,+ de la mitad de sus temas me gustan,¿a quien con un mínimo de gusto no lo puede hacer?,encima si eres un enamorado hasta la enfermedad de los BUENOS guitarristas eléctricosy este es MUYBUENO,ya te digo que hay unos cuantos temas de él que me gustan el copón,pero lo que más admiro es su GUITARRA,soy un enamorado de la Les Paul y el tío toca que da gusto.el "live from nowhere "está bien pero no soy capaz de machacarlo,Yo a este tío le sigo desde su debut con aquella incendiaria versión de Rory y tengo sus discos.la única pega que le veo es en el tema compositivo,un poco más de rock n roll.Mira me pasa lo mismo con "super WARREN HAYNES" echo en falta en sus canciones +marcha,roc nroll,boogie lo cual no quieredecir que GOV´T´MULE no me guste.ES UNO DE MIS GUITARRS PREFES.por eso cuando escuché Black Country Comunion me dije"por fin rock n roll".Uno de mis temas preferidos de este maquina(que casualidad NO es roc n roll
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 16 Feb 2011, 19:49

SunlessStar escribió:Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.
    Y ojo que como cantante no es manco... Quizá sea tan excelso guitarrista que dejamos a un lado lo increíblemente buen cantante que es.
    Otro que si ya tenía potencial, desde que se unió a Kevin Shirley su nivel de calidad ha aumentado muchísimo.

A mi su faceta de cantante es la que no me convence, muchas veces me parece estar intentando imprimir un feeling que no es natural.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 16 Feb 2011, 20:04

Albytor escribió:
    SunlessStar escribió:Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.

A mi su faceta de cantante es la que no me convence, muchas veces me parece estar intentando imprimir un feeling que no es natural.

Pues a mi me encanta su voz, macho.... cheers
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 16 Feb 2011, 23:02

Ritchie escribió:
    Albytor escribió:

Pues a mi me encanta su voz, macho.... cheers

Digo lo mismo, a mí me parece tremendo como cantante. Uno de mis favoritos en este estilo junto con el gran Haynes y el fallecido Moore...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 17 Feb 2011, 20:26

SunlessStar escribió:
    Digo lo mismo, a mí me parece tremendo como cantante. Uno de mis favoritos en este estilo junto con el gran Haynes y el fallecido Moore...

A mi Haynes si que me pone la piel de gallina en los temas lentos, a él le noto un feeling en esa faceta que cuando canta parece vivirlo como pocos.
    Y no es que Bonamassa no me guste como cantante, no me convence como lo hace Haynes en la parte que comento.
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 17 Feb 2011, 20:33

A mí me gusta tanto como cantante como guitarrista, y en directo es genial el tío.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Lun 30 Mayo 2011, 20:41

Dos grandes momentos del último de Bonamassa.La 1ª con la colaboración de John Hiatt y su caractéristica voz y la 2ª con Vince Gill otro histórico de la musica americana de raíces

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 13 Nov 2011, 11:09

Fechas Gira Febrero 2012:

Jueves 23 de Febrero, Auditorio A Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones, Madrid
    Viernes 24 de Febrero, Auditorio Victor Villegas - Sala Narciso Yepes, Murcia
    Domingo 26 de Febrero, Palau De La Música, Barcelona
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por gargorisi Dom 13 Nov 2011, 15:11

Iré FIJO por tercera vez. La segunda vez que le vi, el año pasado, me dejó mucho más pasmado que la primera, que ya fue increíble.

En directo ha mejorado sus interpretaciones vocales hasta lo inimaginable. Sigo flipando con lo que hizo en "Sloe Gyn" en el Teatro Circo Price de Madrid.

En serio, no os lo perdáis. Es todo un espectáculo lleno de feeling.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 23 Feb 2012, 15:31

Hoy empieza su gira española.

Joe Bonamassa - Dust Bowl _wsb_600x405_GIRAJOEBONAMASSAweb
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Jue 23 Feb 2012, 19:20

PeterGriffin escribió:Hoy empieza su gira española.

Joe Bonamassa - Dust Bowl _wsb_600x405_GIRAJOEBONAMASSAweb

Dentro de un rato voy al Auditorio del Campo de las Naciones para verle.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 24 Feb 2012, 11:18

Para lo de ayer si se puede usar la palabra conciertazo. Dos horas y veinte inmensas y de momento candidato a concierto del año:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado