+4
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
PeterGriffin
8 participantes
Joe Bonamassa - Dust Bowl
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Joe Bonamassa - Dust Bowl
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Joe Bonamassa - Dust Bowl
Me gusta no suena mal. Este hombre saca discos como churros
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
lo que me gusta de él es su forma de tocar la guitarra,pero qué bueno.Lo de que saque discos como churros juega en contra de él.Quizás debería trabajar un poco más en en los temas no se hay algo que no me acaba de enganchar,con decirte que el disco que más me gusta es el de Black Country Comunion,luego si que tiene temas potentes repartidos en sus discos,es un placer escuchar su guitarra sobre todo cuando se pone rocker
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.
Y ojo que como cantante no es manco... Quizá sea tan excelso guitarrista que dejamos a un lado lo increíblemente buen cantante que es.
Otro que si ya tenía potencial, desde que se unió a Kevin Shirley su nivel de calidad ha aumentado muchísimo.
Y ojo que como cantante no es manco... Quizá sea tan excelso guitarrista que dejamos a un lado lo increíblemente buen cantante que es.
Otro que si ya tenía potencial, desde que se unió a Kevin Shirley su nivel de calidad ha aumentado muchísimo.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
beriboogie escribió:lo que me gusta de él es su forma de tocar la guitarra,pero qué bueno.Lo de que saque discos como churros juega en contra de él.Quizás debería trabajar un poco más en en los temas no se hay algo que no me acaba de enganchar,con decirte que el disco que más me gusta es el de Black Country Comunion,luego si que tiene temas potentes repartidos en sus discos,es un placer escuchar su guitarra sobre todo cuando se pone rocker
Tío, escucha ésto cuando puedas, y arregla éso urgentemente...
- Mensaje n°6
Ritchie escribió:beriboogie escribió:lo que me gusta de él es su forma de tocar la guitarra,pero qué bueno.Lo de que saque discos como churros juega en contra de él.Quizás debería trabajar un poco más en en los temas no se hay algo que no me acaba de enganchar,con decirte que el disco que más me gusta es el de Black Country Comunion,luego si que tiene temas potentes repartidos en sus discos,es un placer escuchar su guitarra sobre todo cuando se pone rocker
Tío, escucha ésto cuando puedas, y arregla éso urgentemente...
Ritchie no se si me explicado muy bien,+ de la mitad de sus temas me gustan,¿a quien con un mínimo de gusto no lo puede hacer?,encima si eres un enamorado hasta la enfermedad de los BUENOS guitarristas eléctricosy este es MUYBUENO,ya te digo que hay unos cuantos temas de él que me gustan el copón,pero lo que más admiro es su GUITARRA,soy un enamorado de la Les Paul y el tío toca que da gusto.el "live from nowhere "está bien pero no soy capaz de machacarlo,Yo a este tío le sigo desde su debut con aquella incendiaria versión de Rory y tengo sus discos.la única pega que le veo es en el tema compositivo,un poco más de rock n roll.Mira me pasa lo mismo con "super WARREN HAYNES" echo en falta en sus canciones +marcha,roc nroll,boogie lo cual no quieredecir que GOV´T´MULE no me guste.ES UNO DE MIS GUITARRS PREFES.por eso cuando escuché Black Country Comunion me dije"por fin rock n roll".Uno de mis temas preferidos de este maquina(que casualidad NO es roc n roll
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
SunlessStar escribió:Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.
A mi su faceta de cantante es la que no me convence, muchas veces me parece estar intentando imprimir un feeling que no es natural.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Albytor escribió:SunlessStar escribió:Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.
A mi su faceta de cantante es la que no me convence, muchas veces me parece estar intentando imprimir un feeling que no es natural.
Pues a mi me encanta su voz, macho....
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Ritchie escribió:Albytor escribió:SunlessStar escribió:Este tío es un puto genio, aunque no descubro nada. Saca discos como churros, pero todos a un nivel acojonante, así que yo estoy a años luz de quejarme por eso... Todo lo contrario.
Pues a mi me encanta su voz, macho....
Digo lo mismo, a mí me parece tremendo como cantante. Uno de mis favoritos en este estilo junto con el gran Haynes y el fallecido Moore...
- Mensaje n°10
SunlessStar escribió:
Digo lo mismo, a mí me parece tremendo como cantante. Uno de mis favoritos en este estilo junto con el gran Haynes y el fallecido Moore...
A mi Haynes si que me pone la piel de gallina en los temas lentos, a él le noto un feeling en esa faceta que cuando canta parece vivirlo como pocos.
Y no es que Bonamassa no me guste como cantante, no me convence como lo hace Haynes en la parte que comento.
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
A mí me gusta tanto como cantante como guitarrista, y en directo es genial el tío.
- Mensaje n°12
Dos grandes momentos del último de Bonamassa.La 1ª con la colaboración de John Hiatt y su caractéristica voz y la 2ª con Vince Gill otro histórico de la musica americana de raíces
- Mensaje n°13
Fechas Gira Febrero 2012:
Jueves 23 de Febrero, Auditorio A Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones, Madrid
Viernes 24 de Febrero, Auditorio Victor Villegas - Sala Narciso Yepes, Murcia
Domingo 26 de Febrero, Palau De La Música, Barcelona
Jueves 23 de Febrero, Auditorio A Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones, Madrid
Viernes 24 de Febrero, Auditorio Victor Villegas - Sala Narciso Yepes, Murcia
Domingo 26 de Febrero, Palau De La Música, Barcelona
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Iré FIJO por tercera vez. La segunda vez que le vi, el año pasado, me dejó mucho más pasmado que la primera, que ya fue increíble.
En directo ha mejorado sus interpretaciones vocales hasta lo inimaginable. Sigo flipando con lo que hizo en "Sloe Gyn" en el Teatro Circo Price de Madrid.
En serio, no os lo perdáis. Es todo un espectáculo lleno de feeling.
En directo ha mejorado sus interpretaciones vocales hasta lo inimaginable. Sigo flipando con lo que hizo en "Sloe Gyn" en el Teatro Circo Price de Madrid.
En serio, no os lo perdáis. Es todo un espectáculo lleno de feeling.
- Mensaje n°15
Hoy empieza su gira española.
- Mensaje n°16
PeterGriffin escribió:Hoy empieza su gira española.
Dentro de un rato voy al Auditorio del Campo de las Naciones para verle.
- Mensaje n°17
Para lo de ayer si se puede usar la palabra conciertazo. Dos horas y veinte inmensas y de momento candidato a concierto del año:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r