#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano Empty STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano

    Mensaje por beriboogie Dom 13 Feb 2011, 11:02

    Se anuncia su visita a la piel del toro para éste verano( azkena ? ) junto a su banda the Dukes una gran noticia para los que conozemos su música.Steve Earle es un grande de la música Americana desde los 80s aunque en los últimos tiempos era evidente su falta de creatividad e inspiración a la que nos tenía acostumbrado. Demasiado Rock para el country y excesivamente campestre para el Rock su juventud siempre ha estado marcada por excesos con drogas,problemas con la ley por armas, carcel etc.... y para la historia grabó discos tan imprescindibles como "copperhead road","guitar town""I feel allright" discos que le sitúan al lado de lo más grande del rock con raíces,su música va del rock duro al folk( grabó con the Pogues) haciendo paradas en el bluegrass,country festivo, música echa desde el corazón .Sus letras no tienen desperdicio siempre atacando el lado oscuro de la sociedad americana lo que le ha convertido en enemigo de los sectores más conservadores



    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano Empty Re: STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano

    Mensaje por Ritchie Dom 13 Feb 2011, 14:27

    Un verdadero genio, lástima que siempre se le haya considerado poco menos que un "outsider".

    Siempre me han gustado "I feel alright" y "El corazón".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano Empty Re: STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano

    Mensaje por caido en little big horn Dom 13 Feb 2011, 15:43

    A mi tb me gusta Steve Earle. I FEEL ALRIGHT es un gran disco pero a mi sus trabajos de la pasada década tb me gustan: JERUSALEM, THE REVOLUTION START NOW tampoco son moco de pavo.

    Contenido patrocinado


    STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano Empty Re: STEVE EARLE- Un grande del Rock Americano

    Mensaje por Contenido patrocinado