Dos diskiguos de estilos parecidos (Glory algo más Neoclásicos) de la misma épokigua y de sonido hard/AOR europeo con elegancia no macarracil. Mi decisión es "Carmen de Mairena vs. Laestitia Casta" faciligua. El de Glory me parece sobrevaloradon a gran escala donde sólo me convence "Feel the fire" y "Like an eagle" y tampoco me tiro por el balcón...También salvaía Ristomente el trabajo guitarrístico de Granwick, pero es que eso viene de serie... "Forgive is 2 forget" incluso "Wintergreen" me parecen mejores aunque ninguno sube del bien...
El debut de los holandeses 1st Avenue, composiciones con mejor gusto, basándose más en grandes tecladiguos, buena voz y mejores coros y ese toque "nightcero" que Glory intenta y se queda en un insulto... con ese toque Robby como en "Once in a million years" que soliguo hace que sumar...Sólo me sobra el temigua titulo y es el último... hard/AOR de copa, café y puro!! Lástima que lo jodieran todiguo con el ponzoñero "Daily battle" donde sólo salvo "I still believe In you" y encima es una versión...
Fijiguo que gana Glory... It´s rockangels!!
El debut de los holandeses 1st Avenue, composiciones con mejor gusto, basándose más en grandes tecladiguos, buena voz y mejores coros y ese toque "nightcero" que Glory intenta y se queda en un insulto... con ese toque Robby como en "Once in a million years" que soliguo hace que sumar...Sólo me sobra el temigua titulo y es el último... hard/AOR de copa, café y puro!! Lástima que lo jodieran todiguo con el ponzoñero "Daily battle" donde sólo salvo "I still believe In you" y encima es una versión...
Fijiguo que gana Glory... It´s rockangels!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r