Para mi un temazo, creo que tienen dos discos sólo pero son muy buenos.
¿Qué os parece este tema?
lord_sammet escribió:Vaya me quedé en el Somewhere Between Heaven And Earth.
Gracias de nuevo por la information...
jarryguo escribió:Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían...
Que malos...
lord_sammet escribió:jarryguo escribió:Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían...
Que malos...
Estos gustillos del jarryguillo
Que empecé bien?? Siempre me has tenido manía... En fin por lo menos ponle un 5 a la cancioncilla...por eso de que madrugaron y fueron a grabar al estudio....jarryguo escribió:lord_sammet escribió:jarryguo escribió:Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían...
Que malos...
O los tuyos "extorsión de búfalo" Lordceron!! Con lo bien que empezastes y me sales con estos mindundis!!
Mira que me dá rabia "Hulkcera el ver como bandas de calidad se quedaron en el caminiguo sin alcanzar el éxito, joer, pero es que estos Mariah no debieron salir de su habitación jugando al guitar hero...
lord_sammet escribió:Que empecé bien?? Siempre me has tenido manía... En fin por lo menos ponle un 5 a la cancioncilla...por eso de que madrugaron y fueron a grabar al estudio....jarryguo escribió:lord_sammet escribió:jarryguo escribió:Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían...
Que malos...
O los tuyos "extorsión de búfalo" Lordceron!! Con lo bien que empezastes y me sales con estos mindundis!!
Mira que me dá rabia "Hulkcera el ver como bandas de calidad se quedaron en el caminiguo sin alcanzar el éxito, joer, pero es que estos Mariah no debieron salir de su habitación jugando al guitar hero...
Gracias por los comentarios Hardrockwarrior, es una banda que me parece muy buena y que tiene temazos dignos de recordar.Hardrockwarrior escribió:no le hagas mucho caso a Harryguo, que el nunca sabra el aor mas raro con sonido de demo, de "mitico sofa con el muelle salidiguo" jajajaja.
Gracias de verdad lord_sammet por recordar esta banda, porque ya son años desde el 2005 que los oi, aun recuerdo esa noche echado en la cama, puse un mp3 que sería sacado de un cassette y flipar poco, con cada canción, la que fuese, aquello me marco, como que para mi es el disco que me ha dado la maxima sensación, y el segundo puesto seria para las demos de FM, pero eso ya fue una tarde.
El tema This Time podria ser Top 20 mejores del mundo y el disco igual.
Lo del Mariah - III no te asusto porque sea de 2007, son demos de los noventa, reeditadas por retrospect records y publicadas en cd ese año. Tienen algunos temas buenos pero nunca al nivel del Mariah de 1990.
Su segundo disco Somewhere Between Heaven And Earth (1991), tambien fue bueno, en especial The First Day, Heaven And Earth, Radio Days, Cry Of The Innocent y la matadora The Great Divine, pero esta ten cuidado la primera vez que la oigas, que sea en un momento alegre, si no, adios.
Y ya para finalizar con los maestros Mariah, tampoco te olvides de Pretty Boy y su Metro Sessions que fue antes que Mariah, formada 1987 y con buenos temazos.
Dennis Lind tiene una voz flipante
Hardrockwarrior escribió:sthing The Fanatics ni idea, tienes tu algo de ellos?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r