#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

MARIAH - KNOCKED DOWN

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

MARIAH - KNOCKED DOWN Empty MARIAH - KNOCKED DOWN

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Feb 2011, 01:34

Para mi un temazo, creo que tienen dos discos sólo pero son muy buenos.
    ¿Qué os parece este tema?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

MARIAH - KNOCKED DOWN Empty Re: MARIAH - KNOCKED DOWN

Mensaje por Robert Vie 11 Feb 2011, 01:41

3 discos para ser exactos!!

Muy Bueno este tema d su primer disco del 90'

Promising New Jersey melodic rock band who released this cassette only album back in 1990.
    Tim Compton was ex Lynn Allen.
    Track 5 "Jaimie" was co-written with Richie Sambora and Jon Bon Jovi.
    There cassette only debut was re-issued by Retrospect in 2005, with the label going on to reissue two further sets of demos on CD/Cdr.

Band Members : Dennis Lind - Vocals, Guitar
    Tim Compton - Guitar
    David Livingston - Bass
    Jimmy Dilella - Keyboards, Guitar
    Curt Bearden - Drums (1)
    Johnny Dee - Drums (2,3)

mas info: http://www.heavyharmonies.com/cgi-bin/glamcd.cgi?BandNum=3910&CDName=Mariah

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Feb 2011, 01:43

Vaya me quedé en el Somewhere Between Heaven And Earth.
    Gracias de nuevo por la information...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 11 Feb 2011, 01:47

lord_sammet escribió:Vaya me quedé en el Somewhere Between Heaven And Earth.
    Gracias de nuevo por la information...

el ultimo parece q es : III del 2007

pero nada q ver...

es muy dificil competir con 1990!! (super cosexon)

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Feb 2011, 01:54

Es lo que suelo pasar, por eso es que si es muy moderno y han estado sin sacar nada 15 años yo ya no lo cuento y prefiero tener buen recuerdo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 11 Feb 2011, 01:54

Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían... Laughing Laughing

Que malos...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Feb 2011, 01:57

jarryguo escribió:Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían... Laughing Laughing

Que malos...

Estos gustillos del jarryguillo tongue
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 11 Feb 2011, 02:01

lord_sammet escribió:
    jarryguo escribió:Yo me pillé a ciegas los dos primeriguos y no los tiré por el balcón porque el katxosiguo que va sin camiseta pidió clemencia...me prometió que mejorarían... Laughing Laughing

Que malos...

O los tuyos "extorsión de búfalo" Lordceron!! Razz Con lo bien que empezastes y me sales con estos mindundis!! alien

Mira que me dá rabia "Hulkcera el ver como bandas de calidad se quedaron en el caminiguo sin alcanzar el éxito, joer, pero es que estos Mariah no debieron salir de su habitación jugando al guitar hero...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Feb 2011, 02:04

jarryguo escribió:
    lord_sammet escribió:

Que malos...

O los tuyos "extorsión de búfalo" Lordceron!! Razz Con lo bien que empezastes y me sales con estos mindundis!! alien

Mira que me dá rabia "Hulkcera el ver como bandas de calidad se quedaron en el caminiguo sin alcanzar el éxito, joer, pero es que estos Mariah no debieron salir de su habitación jugando al guitar hero...
    Que empecé bien?? Siempre me has tenido manía... Suspect En fin por lo menos ponle un 5 a la cancioncilla...por eso de que madrugaron y fueron a grabar al estudio....
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 11 Feb 2011, 02:19

lord_sammet escribió:
    jarryguo escribió:
    lord_sammet escribió:

Que malos...

Que empecé bien?? Siempre me has tenido manía... Suspect En fin por lo menos ponle un 5 a la cancioncilla...por eso de que madrugaron y fueron a grabar al estudio....

Mania yo¿¿ ajaja ninguna que dices culilon!! Razz Hombre, cuando has vuelto a postear hace pocos dias, empezastes bien, pero has ido decayendo al igual que la primera temporadigua de The walking Dead... Twisted Evil tongue

Venga le doy un 3 porque me ha molado eso de madrugar... Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Feb 2011, 02:20

Jaja bueno subiremos el listón de los post entonces, y madrugaré para ello cheers
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 11 Feb 2011, 20:15

no le hagas mucho caso a Harryguo, que el nunca sabra el aor mas raro con sonido de demo, de "mitico sofa con el muelle salidiguo" jajajaja.

Gracias de verdad lord_sammet por recordar esta banda, porque ya son años desde el 2005 que los oi, aun recuerdo esa noche echado en la cama, puse un mp3 que sería sacado de un cassette y flipar poco, con cada canción, la que fuese, aquello me marco, como que para mi es el disco que me ha dado la maxima sensación, y el segundo puesto seria para las demos de FM, pero eso ya fue una tarde.

El tema This Time podria ser Top 20 mejores del mundo y el disco igual.

Lo del Mariah - III no te asusto porque sea de 2007, son demos de los noventa, reeditadas por retrospect records y publicadas en cd ese año. Tienen algunos temas buenos pero nunca al nivel del Mariah de 1990.

Su segundo disco Somewhere Between Heaven And Earth (1991), tambien fue bueno, en especial The First Day, Heaven And Earth, Radio Days, Cry Of The Innocent y la matadora The Great Divine, pero esta ten cuidado la primera vez que la oigas, que sea en un momento alegre, si no, adios.

Y ya para finalizar con los maestros Mariah, tampoco te olvides de Pretty Boy y su Metro Sessions que fue antes que Mariah, formada 1987 y con buenos temazos.

Dennis Lind tiene una voz flipante
    sthing666
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por sthing666 Vie 11 Feb 2011, 21:19

Efectivamente, los 3 CDs son de Retrospect al igual que el de Pretty Boy. De Pretty Boy hay algunas grabaciones en demo que no han editado. Si mal no recuerdo Brigitte Nielsen (la ex de Stallone) llegó a grabar un antiguo tema de Pretty Boy.

Dennis Lind también grabó algunas demos en solitario que iban en la misma línea que Mariah. Retrospect tenía pensado publicarlas. Al menos así lo anunciaron en la Web.

Otro grupo que surgió en los 90 con miembros de Mariah fue The Fanatics. Muy interesante, pero en una línea más pomp.
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Vie 11 Feb 2011, 21:47

sthing The Fanatics ni idea, tienes tu algo de ellos?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 12 Feb 2011, 01:22

Hardrockwarrior escribió:no le hagas mucho caso a Harryguo, que el nunca sabra el aor mas raro con sonido de demo, de "mitico sofa con el muelle salidiguo" jajajaja.

Gracias de verdad lord_sammet por recordar esta banda, porque ya son años desde el 2005 que los oi, aun recuerdo esa noche echado en la cama, puse un mp3 que sería sacado de un cassette y flipar poco, con cada canción, la que fuese, aquello me marco, como que para mi es el disco que me ha dado la maxima sensación, y el segundo puesto seria para las demos de FM, pero eso ya fue una tarde.

El tema This Time podria ser Top 20 mejores del mundo y el disco igual.

Lo del Mariah - III no te asusto porque sea de 2007, son demos de los noventa, reeditadas por retrospect records y publicadas en cd ese año. Tienen algunos temas buenos pero nunca al nivel del Mariah de 1990.

Su segundo disco Somewhere Between Heaven And Earth (1991), tambien fue bueno, en especial The First Day, Heaven And Earth, Radio Days, Cry Of The Innocent y la matadora The Great Divine, pero esta ten cuidado la primera vez que la oigas, que sea en un momento alegre, si no, adios.

Y ya para finalizar con los maestros Mariah, tampoco te olvides de Pretty Boy y su Metro Sessions que fue antes que Mariah, formada 1987 y con buenos temazos.

Dennis Lind tiene una voz flipante
    Gracias por los comentarios Hardrockwarrior, es una banda que me parece muy buena y que tiene temazos dignos de recordar.
    sthing666
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por sthing666 Sáb 12 Feb 2011, 11:42

Hardrockwarrior escribió:sthing The Fanatics ni idea, tienes tu algo de ellos?

Hola Hardrockwarrior.

Pues de The Fanatics tengo la primera demo. Es de 1990. Bill Brown, el teclista, estuvo en Pretty Boy y en Mariah, aunque con estos últimos no llegó a grabar nada. También creo que había gente de Lynn Allen. El sonido no tiene nada que ver con Pretty Boy ni con Mariah. En 1997 sacaron un CD que tampoco tiene nada que ver con la primera maqueta.

Aquí hay algunos vídeos de Pretty Boy (es la página de You Tube de Bill Brown):

https://www.youtube.com/watch?v=LlNFuIg8LyY

Y si alguien quiere comparar:

https://www.youtube.com/watch?v=0eQfc1U35Tg

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado