MR. BIG
Lunes 23 Mayo 2011 - MADRID, Heineken.
Martes 24 Mayo 2011 - BARCELONA, Bikini.
David Royal escribió:heineken?
Albytor escribió:Iré si o si, pero se me hace raro que sea en la Heineken cuando en La Riviera tuvieron una entrada muy buena.
Javi escribió:Yo tengo libre la sala de juntas de mi comunidad de vecinos, por si no pudiera ser lo de la Heineken.
Este es uno, de los dos conciertos, a los que voy a ir este año.
QUIEN LOS TRAE???? JEJEJEJJesus Ruiperez escribió:Cerrado anoche
MR. BIG
Lunes 23 Mayo 2011 - MADRID, Heineken.
Martes 24 Mayo 2011 - BARCELONA, Bikini.
jesus escribió:Javi escribió:Yo tengo libre la sala de juntas de mi comunidad de vecinos, por si no pudiera ser lo de la Heineken.
Sólo dos conciertos? ¿Pues que convenio has firmao en diciembre? Mucha letra pequeña me parece a mi!!!
Javi escribió:jesus escribió:Javi escribió:Yo tengo libre la sala de juntas de mi comunidad de vecinos, por si no pudiera ser lo de la Heineken.
Sólo dos conciertos? ¿Pues que convenio has firmao en diciembre? Mucha letra pequeña me parece a mi!!!
Jesús, es que estoy que tiro la casa por la ventana.
Lo decía de coña, el otro es el de FM, y claro, los que vayan cayendo.
Me refiero a los que seguro que iré, porque, al de Falete no creo que
me acerque, aunque vaya al taller a arreglarse el goteo de aceite.
jesus escribió:Kique, era un viernes viernetes! Que el sábado tocaron en la ilustre ciudad que me vió nacer, bla bla bla.
jesus escribió:Javi escribió:jesus escribió:Javi escribió:Yo tengo libre la sala de juntas de mi comunidad de vecinos, por si no pudiera ser lo de la Heineken.
Jesús, es que estoy que tiro la casa por la ventana.
Lo decía de coña, el otro es el de FM, y claro, los que vayan cayendo.
Me refiero a los que seguro que iré, porque, al de Falete no creo que
me acerque, aunque vaya al taller a arreglarse el goteo de aceite.
No monstruo, sino lo decía por eso!. me refería al convenio que se firma en diciembre con la mujer, cónyuge, relación , pareja , apaño, lío, aventura , embrollo....con un honrado propósito, pero que luego tiene más letra pequeña que las condiciones de un prétamo hipotecario.
jesus escribió:Kique, era un viernes viernetes! Que el sábado tocaron en la ilustre ciudad que me vió nacer, Barakaldo, y Miguel(Pc) y yo hicimos doblete. El se acordará seguro por el viaje de vuelta que le di, fue muy duro para él, le puse 20 veces consecutivas un tema del último disco de Ufo, The Visitor, y le machaqué hasta partirme el traje con lo malo que era el último disco de Gotthard.
Por cierto, el What if de Mr. Big me tiene tan enganchao que lo escucho hasta cuando voy al baño,cuando siempre pasaba el rato haciendo sudokus.
caido en little big horn escribió:jesus escribió:Kique, era un viernes viernetes! Que el sábado tocaron en la ilustre ciudad que me vió nacer, Barakaldo, y Miguel(Pc) y yo hicimos doblete. El se acordará seguro por el viaje de vuelta que le di, fue muy duro para él, le puse 20 veces consecutivas un tema del último disco de Ufo, The Visitor, y le machaqué hasta partirme el traje con lo malo que era el último disco de Gotthard.
Por cierto, el What if de Mr. Big me tiene tan enganchao que lo escucho hasta cuando voy al baño,cuando siempre pasaba el rato haciendo sudokus.
Osea que con las escuchas ha subido enteros ¿A que si???
jesus escribió:caido en little big horn escribió:jesus escribió:Kique, era un viernes viernetes! Que el sábado tocaron en la ilustre ciudad que me vió nacer, Barakaldo, y Miguel(Pc) y yo hicimos doblete. El se acordará seguro por el viaje de vuelta que le di, fue muy duro para él, le puse 20 veces consecutivas un tema del último disco de Ufo, The Visitor, y le machaqué hasta partirme el traje con lo malo que era el último disco de Gotthard.
Osea que con las escuchas ha subido enteros ¿A que si???
De momento es el disco que más me ha gustado de largo este año. Ya lo dije en el post de Bad Habit. Es adictivo total, cuando se acaba lo vuelves a repetir y repetir....el domingo sonó toda la tarde-noche en mi casa, y tengo un montón de discos sin escuchar pero me tiene absorbido el seso.
Y digo este año porque la salida europea fué en el 2011, en Japón en el 2010, y aunque ya lo había escuchado en el 2010 para mi es de este año.
Es el disco de los solos imposibles, del bajo que Billy aporrea como una ametralladora. Yo creo que es el trabajo que el bajo más me ha llamado la atención de los últimos años.
Y ojo que no soy fan, me gustan casi todos sus discos pero a mi entender son muy irregulares, casi diría que el de Ritchi Kotzen es el trabajo más completo, pero éste , no se si es porque es el que estoy escuchando ahora, es el que más me ha llegado.
Quizás le falte ese par de temas de tintes rompedores que no hagas más que repetirles, pero la nota media del trabajo es tan alta que casi me da igual. Escuchar un tema como por ejemplo "Around the world" es pura dinamita, dan ganas de pegarte cabezazos contra la pared.
En fin, un discazo de cojones!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r