#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Robert
Ramon G
lamotta
jarryguo
AORLAND
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco?

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco? - Página 2 Empty BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco?

Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 08 Feb 2011, 12:40

Recuerdo del primer mensaje :

A mi me parece una obra maestra del hard rock melódico.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco? - Página 2 Empty Re: BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco?

Mensaje por liq Dom 17 Jul 2011, 16:01

Doctor me parece una forma de abrir un disco descomunal !!! yo tb soy de la opinion que le falta algo para terminar de ser un discazo
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco? - Página 2 Empty Re: BATON ROUGE (Shake Your Soul) ¿Qué pensáis de este disco?

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 17 Jul 2011, 17:50

WACKY escribió:A mi este disco sí me parece que está a la altura de muchos clásicos con los que nos hemos pajeado bastante en los 90 y en el revival... lol!

Por aquí se alaban cosas más pestosas que se ponen en los altares (no digo en este tópic)...este disco no lo veo para nada malo...

Esto lo graba Bon Jovi y ya lo habían sacado 25 veces en remaster, en edición deluxe y aún tendríamos leche en el cardado... Razz

Ahí le has dado jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado