#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

NEUROSIS..

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

NEUROSIS.. Empty NEUROSIS..

Mensaje por Ritchie Mar 08 Feb 2011, 02:34

Una banda que tiene entre sus influencias a gente como Jimi Hendrix, Pink Floyd, Black Sabbath, King Crimson, Joy Division, Hawkwind, o Hank Williams, no puede ser una mala banda.

Evolucionaron desde sus primeros tiempos de hardcore-punk hacia un sonido cercano al doom, con cierto regusto industrial y dark-ambient.

Capaces de sumirte en sonidos tan pronto estridentes y violentos como tan pronto plácidos y atmosféricos, son una banda que a mí me costó en principio asimilar, pero os aseguro que cuando se le coge el punto, es un grupo que transmite muchas sensaciones con cada nueva escucha. Yo os recomendaría su "A Sun That Never Sets", una amalgama de sonidos muy interesante.

Creo que vale la pena intentarlo con ellos.

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

NEUROSIS.. Empty Re: NEUROSIS..

Mensaje por Hardrockwarrior Mar 08 Feb 2011, 11:54

Si no cantase hubiese salido mejor el tema, que para una peli de terror va perfecto, ese ambientillo oscuro tiene su misterio. Luego la parte mas cañera no se, me recuerda a grupos que no me molan nada. Gracias por la recomendación, cuando haga un cortillo de terror, puede que meta esos inicios
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por JanieJones Mar 08 Feb 2011, 12:15

Lo poco que había oido de este grupo no terminaba de entrarme pero el tema que ha puesto Ritchie me ha gustado, habra que darles otra oportunidad.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Feb 2011, 13:38

Solo tengo el "Times Of Grace" y para mí es un grupo pa escuchar en muy pequeñas dosis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado