Aunque por ahí he visto que es un disco del 1997 y publicado por Pony Canyon mi copia es del 1996 y editada por MPGJ.
Chris Jones-Guitarras
Mike Jones- Bajo
Teclados-Olli Cunninghan
Estos ingleses pre- Kick nos dejaron un trabajo de rock melódico bastante interesante y que pusieron las bases de ese sonido más modernete que nos trajeron posteriormente los Kick. Mike Jones tuvo relación con bandas como Peroux,Xl y Cruise. Ambos Jones producen el trabajo y la verdad que es un buen trabajo que os recomiendo. Los temas que abren el disco " Keep the fire burning y Breathless", así como la balada medio tiempo "No one could love you more" que pienso que es la joya del trabajo hacen de él como mínimo un trabajo interesante, que no encuentro ni influencias , ni les equiparo con nadie porque suenan originales dentro de la originalidad que nos puede mostrar el rock melódico. Un buen trabajo!!!!
Por cierto, Nick Workman estuvo por ahí , jeje!!
Chris Jones-Guitarras
Mike Jones- Bajo
Teclados-Olli Cunninghan
Estos ingleses pre- Kick nos dejaron un trabajo de rock melódico bastante interesante y que pusieron las bases de ese sonido más modernete que nos trajeron posteriormente los Kick. Mike Jones tuvo relación con bandas como Peroux,Xl y Cruise. Ambos Jones producen el trabajo y la verdad que es un buen trabajo que os recomiendo. Los temas que abren el disco " Keep the fire burning y Breathless", así como la balada medio tiempo "No one could love you more" que pienso que es la joya del trabajo hacen de él como mínimo un trabajo interesante, que no encuentro ni influencias , ni les equiparo con nadie porque suenan originales dentro de la originalidad que nos puede mostrar el rock melódico. Un buen trabajo!!!!
Por cierto, Nick Workman estuvo por ahí , jeje!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r