Me encanta esta banda, y me encanta este disco, pero apenas he leido comentarios acerca de ellos por el foro.
¿Que os parecen?
Agstar escribió:Se reeditaron el año pasado, remasterizados creo.
Fox on the run es flipante.XaviFCB escribió:Hearts on fire, menudo temazo ese; Recuerdo hace mucho, cuando me estaba metiendo en este mundillo, en un foro, alguien me recomendó este disco; lo flipé al escuchar fox on the run.
lord_sammet escribió:Fox on the run es flipante.XaviFCB escribió:Hearts on fire, menudo temazo ese; Recuerdo hace mucho, cuando me estaba metiendo en este mundillo, en un foro, alguien me recomendó este disco; lo flipé al escuchar fox on the run.
Hardrockwarrior escribió:un discazo del 87 y el primero que oi de la banda. Recuerdo que el sonido era to chapucero, pero me encanta el estilo maqueta. Además Point Music sacó una edición con un libretaco. Su tema mas mortal es Hearts On Fire.
Buen aporte; me quedo con mad max eso sí.A.K.U. escribió:lord_sammet escribió:Fox on the run es flipante.XaviFCB escribió:Hearts on fire, menudo temazo ese; Recuerdo hace mucho, cuando me estaba metiendo en este mundillo, en un foro, alguien me recomendó este disco; lo flipé al escuchar fox on the run.
Me gusta tanto como la versión original.
AORRADOR escribió:El vídeo que ha puesto A.K.U. suena a vinilo supergastado. Si así sonaba aquella reedición, ya les valía. Tal vez sea por eso que te sonara chapucero, Warrior.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r