#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

BLUES TRAVELER.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

BLUES TRAVELER. Empty BLUES TRAVELER.

Mensaje por Ritchie Lun 07 Feb 2011, 04:00

Me extraña que nadie haya sacado un post sobre la banda del gran (en cuanto a volumen corporal) John Popper.

Formados en 1990, e influenciados por el blues-rock, el soul, la psicodelia o el folk en algunos casos, pasan por ser una banda con un directo demoledor. Al que tenga alguna duda, le invito a echarse una oreja a su "Live From The Fall", que fue el primer contacto que tuve con esta gente.

Su disco más completo, para mí, sería el cuarto, "Four", que es donde la banda despliega todo el potencial que lleva dentro.

Hace mucho que no se oye de ellos; tuvieron momentos de gloria en los noventa, en los que llegaron a telonear a The Rolling Stones o actuar en el renovado Woodstock, pero la muerte de uno de sus componentes, Bobby Sheehan, les dejó algo tocados, y la verdad es que no han vuelto a remontar el vuelo.

Os aconsejo que les echeis un vistazo, sobre todo los polvorientos. Bendito polvo.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

BLUES TRAVELER. Empty Re: BLUES TRAVELER.

Mensaje por Ritchie Lun 07 Feb 2011, 04:21

Un peazo de actuación en el show de David Letterman:

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 07 Feb 2011, 09:10

Jodé Ritchie, no los conocía de nada, pero suenan de puta madre, cómo me gusta este rollito blues guitarrero con armónica que le da a la canción ese tono mágico de las viejas bandas de blues de los pantanos de Louisiana.
    Te prometo que pienso echarles un vistazo más amplio por youtuve, me han encantado.
    Gran aporte amigo.
    Un saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 07 Feb 2011, 14:19

La verdad es que los tenía totalmente olvidados y mira que escuché cientos de veces su disco "four".Siempre he oído buenas palabras hacia su directo "Live From The Fall",asignatura pendiente.Como bien dice Ritchie en los 90 fueron bastante grandes y aparte de la gira con los Stones fueron uno de los grupos punteros en aquel movimiento que se llamó JAMBANDS y tuvieron sus cinco minutos de gloria con su inclusión en la b.s.o. "blues brothers 2000" que es como les conocí yo donde arrasaban con ese musculoso "maybe I´m wrong" en el que John Popper demostraba su impresionante calidad con la armónica

RITCHIE,Todo un puntazo traer hasta aqui a esta insige banda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado