#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
caido en little big horn
godsaveaor
dallaszafando
tony
PeterGriffin
starbreaker
beriboogie
Lovedrive
meradona
A.K.U.
14 participantes

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por A.K.U. Sáb 05 Feb 2011, 22:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    A mi me gustan los dos por igual, quizás un poquito más el RUN FOR COVER, pero sólo por el hecho de que en este disco colabora con "Caracortada" el gran PHIL LYNNOT, cantando en temas inmortales como MILITARY MAN o OUT IN THE FIELDS del cual es coautor.
    No obstante el WILD FRONTIER tiene temazos tan emblemáticos en esta etapa de GARY MOORE como OVER THE HILLS AND FAR AWAY, THE LONER o el tema que da título al disco.
    E aquí unos temas de los dos discos.
    El post queda abierto, a ver que opina la parroquia.

    *RUN FOR COVER:









    *WILD FRONTIER:







    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por caido en little big horn Dom 06 Feb 2011, 23:01

    De estos me quedo con "Wild Frotier" por razones sentimentales sobretodo.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por Ritchie Lun 07 Feb 2011, 00:08

    De los dos que mencionais, "Run For Cover". Las colaboraciones de Hughes o Lynott son bestiales, y creo que el ramalazo folkie de "Wild Frontier" no le termina de quedar bien a la música de Moore.

    Pero sin duda alguna, mi disco favorito es "Corridors Of Power".

    Tiene cojones que esté hablando sobre estos discos, y el pobre Gary nos haya dejado hoy. Aún no me lo creo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por Joserra Lun 07 Feb 2011, 00:13

    Yo desde luego no tengo duda: Run for cover, porque a mí Wild frontier no me entusiasma.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por FrodCatley Lun 07 Feb 2011, 10:19

    Todavia alucinado con la noticvia, me quedo con Wild Frontier, fue uno de los primeros cassettes que tuve, y The looner fue para mi un impacto brutal
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por lamotta Mar 01 Mar 2011, 19:54

    A mí run for cover, Wild Frontier tiene algunas canciones buenas, pero menos, también pienso que el rollo folky está demasiado presente, y algunas canciones hasta se parecen entre ellas por eso mismo. Aunque me encanta ese tipo de música. Sobre todo, lo que menos me gusta de Wild Frontier es su producción, joder, cómo se pasaron con el reverb...
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por lamotta Mar 01 Mar 2011, 20:01

    por cierto, una versión bastante mejor que la original, al menos para mi gusto...:

    Claro que Alberto Cereijo hace un trabajo buenísimo, con algunos arreglos adicionales brutales.

    Contenido patrocinado


    GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier. - Página 2 Empty Re: GARY MOORE - Run For Cover o Wild Frontier.

    Mensaje por Contenido patrocinado