3 participantes
GAMMA RAY - In to the storm (Land of the free II - 2007)
subi- Fallen Angel Diamond
A.K.U.- STAFF
VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!
Ya te digo, y eso que no es un disco muy loado que digamos.A.K.U. escribió:VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
Para ti este abracho txapeldun!!!!
A.K.U.- STAFF
subi escribió:Ya te digo, y eso que no es un disco muy loado que digamos.A.K.U. escribió:VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
ERES UN CRACK!!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
subi escribió:Ya te digo, y eso que no es un disco muy loado que digamos.A.K.U. escribió:VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
No es loado porque vuelven a repetir los esquemas, Subi. Si cojo los temas 1x1 y me olvido del pasado de Gamma Ray diría que es excelente, lo que pasa es que por ejemplo yo lo considero todo y por ello lo dejo en un 7/10.
Pero vamos, un muy buen disco.
1º Son muchas las bandas que repiten esquemas y siguen funcionando como el primer día.fabiolione escribió:subi escribió:Ya te digo, y eso que no es un disco muy loado que digamos.A.K.U. escribió:VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
No es loado porque vuelven a repetir los esquemas, Subi. Si cojo los temas 1x1 y me olvido del pasado de Gamma Ray diría que es excelente, lo que pasa es que por ejemplo yo lo considero todo y por ello lo dejo en un 7/10.
2º Cuando se llega al nivel de seguidores y de fama al que ha llegado Gamma Ray va a haber opiniones para todos los tipos. Si un grupo se repite habrá gente que lo criticará porque se repite y gente que lo adorará porque sigue haciendo lo mismo. Y cuando un grupo evoluciona es muy difícil que le guste a todo el mundo y ocurrirá el caso de antes, habrá gente que los pondrá a caer de un árbol por no hacer lo que han estado haciendo y habrá gente que los alabará por su evolución.
3º Mi conclusión, que hagan lo que les salga de los webs, y que ellos disfruten. Que tiempo para evolucionar o sencillamente de volver al pasado siempre van a tener.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
subi escribió:1º Son muchas las bandas que repiten esquemas y siguen funcionando como el primer día.fabiolione escribió:subi escribió:Ya te digo, y eso que no es un disco muy loado que digamos.A.K.U. escribió:VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
2º Cuando se llega al nivel de seguidores y de fama al que ha llegado Gamma Ray va a haber opiniones para todos los tipos. Si un grupo se repite habrá gente que lo criticará porque se repite y gente que lo adorará porque sigue haciendo lo mismo. Y cuando un grupo evoluciona es muy difícil que le guste a todo el mundo y ocurrirá el caso de antes, habrá gente que los pondrá a caer de un árbol por no hacer lo que han estado haciendo y habrá gente que los alabará por su evolución.
3º Mi conclusión, que hagan lo que les salga de los webs, y que ellos disfruten. Que tiempo para evolucionar o sencillamente de volver al pasado siempre van a tener.
Si tienes toda la razón. Ya te digo que 1x1 sus temas siguen siendo buenos, pero en capacidad de sorprenderme no les puedo poner nota. Sus nuevos discos son lo esperado, ni más ni menos. Musicalmente muy bien, pero es que esas mismas canciones ya me suenan.
Y sí, muchos grupos hacen lo mismo... no me imagino a AC/DC cambiando el sonido. O a Motorhead, pero otros grupos lo requieren porque sus fans evolucionan algo más.
Pero vamos, adoro a Gamma Ray y seré su fan siempre (siempre que evolucionen algo o se repitan; si se pasan al reaggeton no, jeje)
Es que si Iron Maiden se cambia al reggaeton cubro al padre de mas de uno de defecaciones de vaca loca.fabiolione escribió:subi escribió:1º Son muchas las bandas que repiten esquemas y siguen funcionando como el primer día.fabiolione escribió:subi escribió:Ya te digo, y eso que no es un disco muy loado que digamos.A.K.U. escribió:VAYA TRALLAZO AMIGO SUBI.
IMPRESIONANTE!!!!!!
Si tienes toda la razón. Ya te digo que 1x1 sus temas siguen siendo buenos, pero en capacidad de sorprenderme no les puedo poner nota. Sus nuevos discos son lo esperado, ni más ni menos. Musicalmente muy bien, pero es que esas mismas canciones ya me suenan.
Y sí, muchos grupos hacen lo mismo... no me imagino a AC/DC cambiando el sonido. O a Motorhead, pero otros grupos lo requieren porque sus fans evolucionan algo más.
Pero vamos, adoro a Gamma Ray y seré su fan siempre (siempre que evolucionen algo o se repitan; si se pasan al reaggeton no, jeje)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r