+3
vanway
trying to understand
joakim
7 participantes
David Bryan improvisa con Metal Skool
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
David Bryan improvisa con Metal Skool
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: David Bryan improvisa con Metal Skool
¿Quiénes son estos Metal Skool? Parecen una banda de una peli tipo "Rock Star".
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
una banda de versiones que tocan cada lunes en hollywood haciendo sold out cada vez. Siempre se llena de famosillos y los hacen subir al escenario. Tienes un montón de videos de ellos en youtube.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
pues por lo visto son unos tios que hacen versiones de grupos de hard rock y suben al escenario a gente famosa a cantar con ellos siempre que tienen oportunidad
https://www.youtube.com/watch?v=mbz-R1tw__4&feature=related
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Esto es una de las cosas que me flipan de USA,artistas que van a ver bandas locales y se mezclan con el publico como si tal cosa,hacen jamings..y todos tan normal,la releche..eso solo pasa alli
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Gracias por las aclaraciones.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Josetxu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=537VdC2yNHw
con Juliette lewis versioneando a Van Halen
Juliette Lewis, una de las mayores estafadoras del rockerío. Esa tía tiene de rockera lo que yo de monje.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Los vi un par de veces hace dos años y este año otra vez más. Tocan cada Lunes en el Key Club, que se pone hasta los topes. Ahora se hacen llamar Steel Panther.
Tocan versiones de grupos de hard rock de la época y entre tema y tema hacen comentarios cachondos y básicamente se ríen del hair metal a la vez que le hacen un homenaje. El cantante también está en Atomic Punks, la que dicen es la mejor banda tributo de la historia (Van Halen). Tienen algunos gags realmente geniales como el "hair solo" en el que el bajista se pone en el centro del escenario y el cantante y el guitarrista le soplan por los lados mientras el tio va moviendo el pelo a lo rockstar. Muy bueno.
También suelen sacar a las tías borrachas y drogadas del público al escenario para que enseñen las tetas, se lo monten entre ellas y "canten" y/o bailen en el escenario. Y sí, también hay famoseo, esta vez nos tocó Vivica Fox (Vernita Green en "Kill Bill") y Jessica Simpson, a la que pillamos cuando llegaba con la consecuente lluvia de flashes de los paparazzi que había en la puerta.
Creo que es lo más parecido a un concierto de hard de los 80 que se puede ver actualmente. Aunque sea un show de comedia, los tipos tocan bien y hay versiones muy logradas (hace dos años se me cayeron los huevos al suelo con el pedazo de "Photograph" de Def Leppard que se marcaron, y este año empezaron el show con "Down Boys" de Warrant que parecía que estuviera el CD en playback por la PA).
Tocan versiones de grupos de hard rock de la época y entre tema y tema hacen comentarios cachondos y básicamente se ríen del hair metal a la vez que le hacen un homenaje. El cantante también está en Atomic Punks, la que dicen es la mejor banda tributo de la historia (Van Halen). Tienen algunos gags realmente geniales como el "hair solo" en el que el bajista se pone en el centro del escenario y el cantante y el guitarrista le soplan por los lados mientras el tio va moviendo el pelo a lo rockstar. Muy bueno.
También suelen sacar a las tías borrachas y drogadas del público al escenario para que enseñen las tetas, se lo monten entre ellas y "canten" y/o bailen en el escenario. Y sí, también hay famoseo, esta vez nos tocó Vivica Fox (Vernita Green en "Kill Bill") y Jessica Simpson, a la que pillamos cuando llegaba con la consecuente lluvia de flashes de los paparazzi que había en la puerta.
Creo que es lo más parecido a un concierto de hard de los 80 que se puede ver actualmente. Aunque sea un show de comedia, los tipos tocan bien y hay versiones muy logradas (hace dos años se me cayeron los huevos al suelo con el pedazo de "Photograph" de Def Leppard que se marcaron, y este año empezaron el show con "Down Boys" de Warrant que parecía que estuviera el CD en playback por la PA).
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
joder estoy viendo varios videos y vaya tela como se lo montan estos tios...que bueno!!!
Esto es con Jeff Scott Soto, tocando un tema de Journey....
Esto es con Jeff Scott Soto, tocando un tema de Journey....
» Musical Toxic Avenger (David Bryan)
» DAVID GILMOUR & DAVID BOWIE at the Royal Albert Hall 2007
» DAVID LONDON (Fergie Frederiksen) - David London (1981)
» Nuevo disco tributo a David Foster: Fly Away - The Songs Of David Foster!!!
» DAVID FOSTER & OLIVIA NEWTON-JOHN - Best Of Me (David Foster - 1986)
» DAVID GILMOUR & DAVID BOWIE at the Royal Albert Hall 2007
» DAVID LONDON (Fergie Frederiksen) - David London (1981)
» Nuevo disco tributo a David Foster: Fly Away - The Songs Of David Foster!!!
» DAVID FOSTER & OLIVIA NEWTON-JOHN - Best Of Me (David Foster - 1986)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r