+4
Albytor
FrodCatley
Jack Daniels
Adolfo
8 participantes
WASP suspende el Lorca
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WASP suspende el Lorca
No se si se ha anunciado por aquí, pero WASP no estará presente en Lorca. Los motivos dados son logísticos.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: WASP suspende el Lorca
Como se suele decir... los del Lorca montan un circo y les crecen los enanos.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Que pena lo del Lorca, con lo bien que lo han estado llevando tiempo atrás, esperemos que esto no afecte a su continuidad en el futuro, ya llevan dos suspensiones y esta no se si les dara tiempoa buscar sustituto
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
No creo que puedan encontrar nada, la verdad.
El año pasado petaron con Marylin Manson y este se las van a ver negras con un cartel hardrockero/metalero, porque además compiten con más gente... si yo fuese el promotor no tendría dudas de por donde tirar el año que viene, pero claro, luego le daremos palos hasta en el carnet de identidad, ¿no?
El año pasado petaron con Marylin Manson y este se las van a ver negras con un cartel hardrockero/metalero, porque además compiten con más gente... si yo fuese el promotor no tendría dudas de por donde tirar el año que viene, pero claro, luego le daremos palos hasta en el carnet de identidad, ¿no?
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Entre esto y lo de Opeth tiene que ser para desesperarse.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Este año ha sido un baile continuos de banda qie si Thin Lizzy y otras bandas jugaron a despistar, además que el festival volvia a ser de dos dias. Bueno espero que para la próxima edición hagan algo del estilo de hace dos o tres años con Whitesnake y otras bandas de hard rock.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Y con esta ya son 4,thin lizzy, testament,opeth y wasp. Tambien hay que decir que todas culpa de las bandas.
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
el cambio es avalanch y un kas limon por Wasp, esos son los cambios.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
hellpatrol escribió:el cambio es avalanch y un kas limon por Wasp, esos son los cambios.
¿El Kas limón a palo seco o con güisky de garrafa?.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Albytor escribió:hellpatrol escribió:el cambio es avalanch y un kas limon por Wasp, esos son los cambios.
¿El Kas limón a palo seco o con güisky de garrafa?.
Con hielo, por favor, hasta ahí podriamos llegar
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
kas limon o cerveza, blackie invita.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi me da mucha pena este festival. Pocos hay que desde la organización se trabaje mejor, pero desde hace tres años, hay algunos que tratan de cargarse el festival. Cuando no aparecen festivales de la nada en las mismas fechas, se caen bandas de forma extraña aun con precontratos firmados.
De verdad que me da pena porque se que quien lo organiza lo hace pensando en la gente y no exclusivamente en el dinero, se a ciencia cierta que en alguna ocasión ha predominado el servicio al dinero, el querer ofertar un buen festival a ganar algún dinero mas. Y no son ricos empresarios los que lo montan.
Una pena, pero parece que contra los grandes, el de a pie, el que es como nosotros, poco tiene que hacer.
De verdad que me da pena porque se que quien lo organiza lo hace pensando en la gente y no exclusivamente en el dinero, se a ciencia cierta que en alguna ocasión ha predominado el servicio al dinero, el querer ofertar un buen festival a ganar algún dinero mas. Y no son ricos empresarios los que lo montan.
Una pena, pero parece que contra los grandes, el de a pie, el que es como nosotros, poco tiene que hacer.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
udo-32 escribió:A mi me da mucha pena este festival. Pocos hay que desde la organización se trabaje mejor, pero desde hace tres años, hay algunos que tratan de cargarse el festival. Cuando no aparecen festivales de la nada en las mismas fechas, se caen bandas de forma extraña aun con precontratos firmados.
Si, les he mandado varios e-mails preguntando y dando mi opinion sobre posibles grupos y me han contestado en seguido. Realmente hay humanos con corazon detras del LORCA ROCK y ahí estaremos porque hay birra gratis, aunque solo sea uno
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r