Para mi brutales , y esa trilogía de punk comercial '' Smash '' , '' americana'' y ''conspiracy of one'' de lo mejor en su estilo
+12
XaviFCB
Albytor
FrodCatley
Holy gun
vanway
caido en little big horn
Ritchie
jarryguo
beriboogie
Znuff
Joserra
marcelo pablo
16 participantes
THE OFFSPRING.....
marcelo pablo- Fallen Angel
- Mensaje n°1
THE OFFSPRING.....
Para mi brutales , y esa trilogía de punk comercial '' Smash '' , '' americana'' y ''conspiracy of one'' de lo mejor en su estilo
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: THE OFFSPRING.....
Me parecen malos, malos, aunque me divierten a ratos.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Yo no diría tanto pero admito que pasé muy buenos momentos hace muchísimos años con algunos de sus discos. "Smash" le pese a quien le pese es un excelente disco, comercial, ok, de punk para críos, pues también, pero era muy bueno y un tema como "Self Steem" se ha acabado convirtiendo en uno de los himnos de los '90. Es curioso que omitas "Inxay Of The Hombre", en mi opinión su mejor obra ya que es la única en la que se les vio ciertas muestras de evolución, sonando a ratos incluso a Jane's Addiction pero fue un fracaso y dieron dos pasos hacía atrás y a partir de allí me dejaron de interesar, lo que vino después de "Americana" me parece un refrito de "Smash" sin gracia pese a que han grabado alguna que otra canción decente. Mira, gracias por el post, hacía más de 10 años que no los escuchaba (Spotify, que gran invento), me has hecho recordar viejos tiempos
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Nunca pude con ellos representaban lo peor del rock enlos 90s,si sus discos sonaban de fábula,pero no los tragaba
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Me parecían pésimos incluso cuando aún tenía que comprar forro para mis libriguos del cole, atxi que imaginate ahora... La de veces que me los he tenido que tragar por terceros en nuestras reuniones cerveceras...Incluso aguantaba "Indurainmente" más a los Toy Dolls...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
No... me saturaron en su día.
Y de punk tienen lo que Carlos Baute....
Y de punk tienen lo que Carlos Baute....
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
un grupito de tres al cuarto.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
muy buenos. Sacaron después algunos discos mediocres, pero con el último se han resarcido, es un discazo...
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Smash es uno de los grandes discos de rock de todas les epocas, y ademas salio en un momento que hacia mucha falta, en medio de todo aquel grunge depresivo y chungo....no es que musicalmente fuera muy parecido a Motley Crue,y en términos de estilo aún menos, pero era fresco energetico y desenfadado,y ademas , por si teniamos dudad y pensabamos que seria un grupo de usar y tirar, fueron capaces de segir editando grandes discos.Para mi Ixnay on the hombre es otra obra aestra, igual que Americana y Conspiracy of one, aunque cuando sacaron ese disco ya empezaron a saturarme un poco.Ignition tambien es muy bueno y ademas dexter Holland es muy buen cantante.No comprendo esa afirmacion de que no tienen nada de punk, a mi perecer punk es un concepto muy variable segun las personas y no tiene por que ir ligado a un sonido o a una imagen concreta.Una de las pocas cosas buenas de los noventa es que surgio una nueva hornada de punk que rompia ciertos moldes y topicos al respecto:algunos grupos eran mejores, otros peores y algunos flor de un dia, pero Rancid, bad religion(vale estos son anteriores).Green day, D- generation..no se les puede negar su importancia
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Grupo que sin ser grandes musicos, sin me parecen interesantes, con temas frescos y divertidos sin mayores pretensiones que pasarlo bien tocando en directo. Smash y Americana fueron discos que queme en su momento
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
A mi me parecen un tostón de cuidado.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
un grupete mediocre, vamos algún tema bueno y punto
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°13
En su momento me pillé el SMASH, y me gustó un poquito, pero ahí se acabó mi idilio con esta peña.
Lo que han echo después no me ha interesado lo más mínimo.
Lo que han echo después no me ha interesado lo más mínimo.
Megaknot- Fallen Angel
- Mensaje n°14
no se me ocurre mejor para escuchar en verano que offspring, a este grupo no le hacia ni caso mas haya del smash y el ixnay on the hombre, pero desde que les vi en el sonisphere me volvi a engachar cosa mala a ellos, me encantan
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
a mi el disco que mas me gusta de esta gente es Ixnay the Hombre
metalkai1- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Tienen buenos temas sueltos, sin muchas pretensiones, pero están a medio camino del punk y el rollo mas comercial, y a veces se pierden en la nada.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r