Este finde quizás me vaya al campo con mis amigos.
Qué musica os llevaríais para escuchar a la playa, piscina, etc... Con cervezita, sol, chicas...
Pedro escribió:El "Rush" de Dean Geyer es perfecto pal verano....aunque a muchos de por aquí pueda parecer excesivamente light, a mí este tipo de Modern Pop / Rock ultra melódico me parece perfecto para esta época.
El último de Leppard también es ideal. Sonido fresco, moderno.... al igual que "Hope" de Harem Scarem (mi disco del verano y del año!!).
Uriah escribió:Pues yo me suelo llevar música ochentera...aunke ahora un disco ke me encanta, y ya me sé de memoria casi, y que me parece perfecto para este periodo tan dicharachero es H.E.A.T. (por cierto, a mí la producción me parece bien, ke yo no opiné en el post de entonces... )
Aunke sea pop puro, me encanta el primero de Madonna(lo sé...yo soy el primer sorprendido), ke me lo pillé a 4 euros en el karreful ese y creo ke tiene temazos cojonudos. Madonna en pura esencia.
krokus escribió:Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA
vanway escribió:krokus escribió:Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA
The Heroin Diaries es UN PEDAZO DE LIBRO ACOJONANTE. Yo ahora tengo para leerme tommyland.
Liljack, pues te aseguro que no es el mejor tema del disco, ese disco está lleno de hits. Dale una oportunidad que ya verás como te sorprende.
LilJackHorny escribió:
Quizás lleve cosas de esas, porque las niñas no son muy rockeras que digamos, así que tendré que poner algo de Duran Duran, Fr DAvid, Madonna, Michael JAckson, para variar un poquito...
vanway escribió:krokus escribió:Me esta molando mucho el SAINTS OF LOS ANGELES, pura musica de verano. Hoy me ha llegado tambien el libro THE HEROIN DIARY y eso tambien me va a animar a montar una buena fiesta. Estoy como loco por ir a LORCA
The Heroin Diaries es UN PEDAZO DE LIBRO ACOJONANTE. Yo ahora tengo para leerme tommyland.
Liljack, pues te aseguro que no es el mejor tema del disco, ese disco está lleno de hits. Dale una oportunidad que ya verás como te sorprende.
udo-32 escribió:No se si seré raro, pro nunca he sentido impulso alguno para escuchar una determinada música o dejar de escuchar otra por que fuera verano, estuviera en el coche u otros factores.
La única excepción ha sido en alguna ocasión para follar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r