por jarryguo Dom 29 Mayo 2011, 21:33
tony escribió: dallaszafando escribió:vaya temazo del jeff buckley y muy buen disco , duro para oido pero con mucha miga , eso no le va al guason , le molan las obras maestras de usar y tirar, pero se le coge cariño ...
Está claro que la música de calidad, profunda y artesana no le va al guasón, Dallas. Pero es que esa maravilla que pone los pelos de punta no la cuelgo para él, sino para mi y para otro tipo de foreros, como tú, por ejemplo.
Pero nada, él tiene que decir la suya, desprestigiando, y tomándonos a los demás por "indocumentados" por escuchar música de mierda. Y nos acusa de confundir la auténtica calidad -la suya, la de la nueva obra maestra de Bad Habit- con modas, gafapeistismo, prejuicios y similares calamidades inherentes a nosotros los ignorantes.
A mi cuando él pone un temilla de esos que le flipan de cualquier proyecto de todo a 100 de frontiers,
pues le respeto y punto y no entro a ningunearlee y a recordarle que el rock no empezó en los 90, como él parece entender...
Eso sí, por el hilo de "Animals" no le verás aparecer. Pero ojo, que el escucha Porcupine Tree desde hace 10 años...es toda una autoridad.
Pero, así y todo, se hace querer el muy guasonsón. Es buen chico.
Como se me había pasado esta contestación tannn divertidigua!!!!
Comor en amarillo¿¿!! No me hagas tirar de archivo anda "Balcón con fiordo" Tonyguo...
Está bien eso de que apoyes al Dallas cuando tira a la basura esa maravilla que es "Tryal By Fire" el diskiguo rey de "la música de calidad, profunda y artesana" como te guta decir...
ainssss...en fin. Tu estás poniendo a parir en cuanto puedes y recordando cada horigua que "City of hope" es inferior a cualquier temigua del peor discón de Jourmey y no pasa nada, a excepción de que me lleve las manos a la cabeza y me dé cabezazos contra un campario, seguro que el buen gusto lo sigues manteniendo...
Porque yo diga que me causa sopro y dormidismo un temigua ya tengo el mismo gusto que una choni que no ha salido de su pueblo¿¿ Ahhh vale curioso...
Duro al oido¿¿ No sé pero me acabo de currar un mega post del VOR... diskiguo más complejo que eso para ser hard rock... Ahora mismiguo me estoy oyendo el BRAVE de Marillion, txi musikigua de radiofrmlas pura y duraaaaa, luego me pondré el proyecrtiguo Memories of machines del cantante de No-sound (tu te "quejas" de no pasarme por el de animals, pásate tú por el que yo abría de esta bandigua no te jode...
) que precisamente no es musikigua para echarse unos litrancanos... Mira, mañanon voy a rescatar "Snakemente" el"BE" de Pain of Salvation que aún tengo que sacarle muchos matices... y salió en el 2004...Creo que tenemos conceptos muyyyy diferentes de lo que es musikigua "profunda y transcendental"... Oye txi te corres "Roko Sifredimente" con un pavo tocando la guitarrigua en un temigua donde hasta el minuto 3 no pasa nada ole tus cojonciguos, te felicito pero no prediques lo que oigo o dejo de oir cuando no sabes ni la mitad de las movidas que escucho ehhhh¿¿!!
Como txi escuchar musica mega ultra transcendental mega gafapastosa haría superior a alguién, por aquí parece que hay más de uno que txi le dá ese poder...Dámela en dosis moderadas porfi...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r