+8
AlbertoLP
kiquerocks
jesus
caido en little big horn
Holy gun
beriboogie
A.K.U.
PeterGriffin
12 participantes
Hell In The Club
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Hell In The Club
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°2
Re: Hell In The Club
Otros que suenan de puta madre.
Jodé PETER estoy empezando a tener un auténtico problema con tus post (bendito problema).
La lista de grupos que tengo echa con tus post empieza a ser más larga que la de la seguridad social.
Igual que en el post de DEAD STAR RENEGADE necesito información de estas bandas, básicamente las discografías, gracias anticipadas.
Eres un CRACK PETER, sigue así, no pares, te lo agradeceré eternamente.
Un saludo.
Jodé PETER estoy empezando a tener un auténtico problema con tus post (bendito problema).
La lista de grupos que tengo echa con tus post empieza a ser más larga que la de la seguridad social.
Igual que en el post de DEAD STAR RENEGADE necesito información de estas bandas, básicamente las discografías, gracias anticipadas.
Eres un CRACK PETER, sigue así, no pares, te lo agradeceré eternamente.
Un saludo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Son italianos,provienen de otrs bandas como Secret Sphere,wratchild,Elvenking,etc.
Creo que éste es su 1º disco,"LET THE GAMES BEGIN".Eltema on the road suena de puta madre
Creo que éste es su 1º disco,"LET THE GAMES BEGIN".Eltema on the road suena de puta madre
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
el tema esta muy bien
- Mensaje n°5
Estos días ha salido este disco que es su debut.
Samples de todo el disco:
http://www.hellintheclub.com/webwheel/index.html
Samples de todo el disco:
http://www.hellintheclub.com/webwheel/index.html
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues los samples suenan de lujo. Suena americanote ochentero de cojones.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
caido en little big horn escribió:Pues los samples suenan de lujo. Suena americanote ochentero de cojones.
Dan la sensación de querer sonar al Dr Feelgood de los Motley, pero yo he escuchado el disco varias veces y es muy irregular , mezcla temazos con una fuerza de cojones con otros que no terminan de romper. Algún toque moderno que otro, pero la originalidad brilla por su ausencia porque parecen querer evocar a los sonidos ochenteros, pero en la gran mayoría de sus cortes ni falta que hace. Irregular pero muy entretenido.
- Mensaje n°8
jesus escribió:caido en little big horn escribió:Pues los samples suenan de lujo. Suena americanote ochentero de cojones.
Dan la sensación de querer sonar al Dr Feelgood de los Motley, pero yo he escuchado el disco varias veces y es muy irregular , mezcla temazos con una fuerza de cojones con otros que no terminan de romper. Algún toque moderno que otro, pero la originalidad brilla por su ausencia porque parecen querer evocar a los sonidos ochenteros, pero en la gran mayoría de sus cortes ni falta que hace. Irregular pero muy entretenido.
Si son mejores que los Reckless Love entre otros ya me conformo Jesus
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
caido en little big horn escribió:jesus escribió:caido en little big horn escribió:Pues los samples suenan de lujo. Suena americanote ochentero de cojones.
Ppff Jose, no hay comparación posible! Estos por lo menos aunque quieran sonar ochenteros tienen inspiración propia y no puedes identificarlos con tal o cual. Los otros no es sólo que en directo tocan como unos chavalillos que hay en mi pueblo, sino que aunque parezcan tener un sonido bien producido y estribillos pegadizos han plagiado hasta el último gritito de los coros. Que al personal no le importa y le suena bien, pa ellos. No vamos a crear polémica del disco que para este foro ha sido la banda revelación, aunque yo ya dejé claro lo que pensaba por activa y por pasiva.
En cualquier caso es posible que no te convenzan, tampoco son la panacea, pero tienen temas muy potentes y se dejan escuchar. El lunes pincharé otro tema en el programa, pero he seleccionado uno con toques más modernos.
- Mensaje n°10
jesus escribió:caido en little big horn escribió:jesus escribió:caido en little big horn escribió:Pues los samples suenan de lujo. Suena americanote ochentero de cojones.
Ppff Jose, no hay comparación posible! Estos por lo menos aunque quieran sonar ochenteros tienen inspiración propia y no puedes identificarlos con tal o cual. Los otros no es sólo que en directo tocan como unos chavalillos que hay en mi pueblo, sino que aunque parezcan tener un sonido bien producido y estribillos pegadizos han plagiado hasta el último gritito de los coros. Que al personal no le importa y le suena bien, pa ellos. No vamos a crear polémica del disco que para este foro ha sido la banda revelación, aunque yo ya dejé claro lo que pensaba por activa y por pasiva.
En cualquier caso es posible que no te convenzan, tampoco son la panacea, pero tienen temas muy potentes y se dejan escuchar. El lunes pincharé otro tema en el programa, pero he seleccionado uno con toques más modernos.
Mucho no puedo decir que solo he escuchado los samples pero la verdad es que me han sorprendido, me recordaron a los Black N Blue más o menos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Tengo muy poco tiempo para dedicar a est etipo de grupos, si dentro de 2 meses les seguís dando bolilla lo pillo
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
No te lo pillarás. Resiste una escucha y gracias.
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
en fin siempre a cuestas con los maravillosos reckless love... para mi de lo mejor que ha salido en años y bueno hablando de hell in the club me parecen muy buenos tambien sin comparacion con R love claro pero infitamente mejores que crazy lixx( jesus estos si que son todas las canciones copias de otros) .
la cancion del video la escuchas 2 veces y ya la tienes en la cabeza me ha encantado !!gracias peter por la recomendacion!!!
la cancion del video la escuchas 2 veces y ya la tienes en la cabeza me ha encantado !!gracias peter por la recomendacion!!!
- Mensaje n°14
En líneas generales es un buen disco,lástima que no mantenga la consistencia a lo largo de todo el lp,aún así un disco disfutable que aguanta más de 2 ó 3 escuchas
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Suenan muy bien. La cancion del video me ha gusta mucho, sobre todo el estribillo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Joer ya decía yo que me sonaba el rubiales de gomas braceras... Es el guitarrista de los power metaleros Secret Sphere jaja!! Que cambio y no mucho a mejorzon...al menos Secret Sphere tienen 2/3 buenos diskiguos...
Pos eso, diskiguo insulso, aburrido( y txi un diskiguo de esta índole es atxí mal andamos...) inspiración cero, infantil de somos los más guays en la barra...bah...alubias!!
Luego hablan del debut de Reckless Love... joer pues comparado con estos me parece el David de Miguel Angel!! Incluso Crazy Lixx!!
Oye pero tendrán su público...digo yooooo!!!!
Pos eso, diskiguo insulso, aburrido( y txi un diskiguo de esta índole es atxí mal andamos...) inspiración cero, infantil de somos los más guays en la barra...bah...alubias!!
Luego hablan del debut de Reckless Love... joer pues comparado con estos me parece el David de Miguel Angel!! Incluso Crazy Lixx!!
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:Joer ya decía yo que me sonaba el rubiales de gomas braceras... Es el guitarrista de los power metaleros Secret Sphere jaja!! Que cambio y no mucho a mejorzon...al menos Secret Sphere tienen 2/3 buenos diskiguos...
Jarry buen hombre,hazme en un momentico una lista de diez discos en esta onda que te molen,más que nada es por leer discos que te gusten en este rollo y de RockNroll porque casisiempre stás poniendo a parirrrrr el buen RNR,AVISO TODO DE BUEN ROLLO
- Mensaje n°18
beriboogie escribió:jarryguo escribió:Joer ya decía yo que me sonaba el rubiales de gomas braceras... Es el guitarrista de los power metaleros Secret Sphere jaja!! Que cambio y no mucho a mejorzon...al menos Secret Sphere tienen 2/3 buenos diskiguos...
Jarry buen hombre,hazme en un momentico una lista de diez discos en esta onda que te molen,más que nada es por leer discos que te gusten en este rollo y de RockNroll porque casisiempre stás poniendo a parirrrrr el buen RNR,AVISO TODO DE BUEN ROLLO
Ah pero es to es buen RNR¿¿Joer txi que te pones bajo el listón...Normal que los ponga a parir!!
Mira txi me gutan pokiguos que ni me salen mentalmente...mala señal es esa...y para poner los de siempre típicos... Mira dos recientes que recuerdo y porque me los he pillado esta semanigua: Destrophy y el de Sixx:AM... Otro par que me han venido a la cabecigua y que salieron creo en 2009: Steadlur y el "Babylon´s burning" de Babylon Bombs...pero tampoco te creas...Por lo general me parece mediocre el 97 por cien de la escena...De buen rolliguo eh¿¿
- Mensaje n°19
jarryguo escribió:beriboogie escribió:jarryguo escribió:Joer ya decía yo que me sonaba el rubiales de gomas braceras... Es el guitarrista de los power metaleros Secret Sphere jaja!! Que cambio y no mucho a mejorzon...al menos Secret Sphere tienen 2/3 buenos diskiguos...
Ah pero es to es buen RNR¿¿Joer txi que te pones bajo el listón...Normal que los ponga a parir!!
Mira txi me gutan pokiguos que ni me salen mentalmente...mala señal es esa...y para poner los de siempre típicos... Mira dos recientes que recuerdo y porque me los he pillado esta semanigua: Destrophy y el de Sixx:AM... Otro par que me han venido a la cabecigua y que salieron creo en 2009: Steadlur y el "Babylon´s burning" de Babylon Bombs...pero tampoco te creas...Por lo general me parece mediocre el 97 por cien de la escena...De buen rolliguo eh¿¿
Evidentemente el disco no es una Obra Maestra del genero ni siquiera un discazo,vamos ni siquiera un buen disco pero me aclara todo mucho más con lo que dices ".Por lo general me parece mediocre el 97 por cien de la escena " hombre no esperaba otra cosa si dices que el de ICON es un disco normalito ó el de MR.BIG peor aún....... me voy a poner el de JETTBLACK ( un DISCAZO )a tu salud y sigue el buen rollito
- Mensaje n°20
beriboogie escribió:jarryguo escribió:beriboogie escribió:jarryguo escribió:Joer ya decía yo que me sonaba el rubiales de gomas braceras... Es el guitarrista de los power metaleros Secret Sphere jaja!! Que cambio y no mucho a mejorzon...al menos Secret Sphere tienen 2/3 buenos diskiguos...
Evidentemente el disco no es una Obra Maestra del genero ni siquiera un discazo,vamos ni siquiera un buen disco pero me aclara todo mucho más con lo que dices ".Por lo general me parece mediocre el 97 por cien de la escena " hombre no esperaba otra cosa si dices que el de ICON es un disco normalito ó el de MR.BIG peor aún....... me voy a poner el de JETTBLACK ( un DISCAZO )a tu salud y sigue el buen rollito
Hombre a mi no me parece normaliguo lo que dices del de Bad Habit, Poodles ...etc y no digo nadigua (bueno txi...) no te jode...
El de Jettblack bah más de lo mismiguo quedándose "Tony Scottmente" a medias...Apuntan maneras y alubias...Por ahora, me parecen pólvora mojada y músikigua de fondo un sábado a las dos y media de la madrugada echando una meada...
Y lo que me parece mediocre es la escena glammy, sleazy y "AC/DC meets", no la escenigua en general...
Anda déjate de alubiadas sinsorgas y escúchate el de Jan Holberg Project...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
q Buen Tema!!
- Mensaje n°22
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r