Sin duda la gira por USA junto a Cheap Trick y Heart está ayudando. Parece que Pineda está gustando a los fans de la banda.
+5
trying to understand
fauno7
fran
Fernando
Adolfo
9 participantes
Otro arreón de Journey en el Billboard
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Otro arreón de Journey en el Billboard
Está resultando impresionante. Séptima semana en listas y sube del #18 al #12 siendo ya Oro de sobra y lanzado hacia el Platino.
Sin duda la gira por USA junto a Cheap Trick y Heart está ayudando. Parece que Pineda está gustando a los fans de la banda.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Otro arreón de Journey en el Billboard
Adolfo, es verdad que Perry está preparando algo en estudio? y no me refiero a que esté escribiendo para alguien, sino que está con la idea de sacar un nuevo trabajo....
Gracias por la futura respuesta.
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Hola,
Por lo que he leído por ahí, hasta el momento, en todas las fechas de la gira se han vendido todas las entradas! Si cuando After all these years suena en una gasolinera a diario, algo quiere decir...
Flipante.
Saludos,
Fran
Por lo que he leído por ahí, hasta el momento, en todas las fechas de la gira se han vendido todas las entradas! Si cuando After all these years suena en una gasolinera a diario, algo quiere decir...
Flipante.
Saludos,
Fran
- Mensaje n°4
Fernando escribió:Adolfo, es verdad que Perry está preparando algo en estudio? y no me refiero a que esté escribiendo para alguien, sino que está con la idea de sacar un nuevo trabajo....
complicada pregunta. Lo último que se sabe es que compuso música junto a Nuno Bettencourt. Hay unas demos (no hay demasiada información) que el propio Perry le puso a gente relacionada con el management de Journey este mismo año relacionado con lo que podría ser su tercer disco en solitario.
Yo supongo que tarde o temprano (esperemos mas lo segundo que lo primero) nos de una alegría. Entre Foreigner, Guns & Roses, Boston y Perry, pa unas prisas.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Muchas gracias por la información Adolfo.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Fernando escribió:Adolfo, es verdad que Perry está preparando algo en estudio? y no me refiero a que esté escribiendo para alguien, sino que está con la idea de sacar un nuevo trabajo....
Yo oí haca unos años que el tío estaba totalmente desconectado de la música y que se dedicaba a hacer alpinismo o montañismo o algo así, pero vete tú a saber.
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:Fernando escribió:Adolfo, es verdad que Perry está preparando algo en estudio? y no me refiero a que esté escribiendo para alguien, sino que está con la idea de sacar un nuevo trabajo....
Yo oí haca unos años que el tío estaba totalmente desconectado de la música y que se dedicaba a hacer alpinismo o montañismo o algo así, pero vete tú a saber.
Mira que me extraña que practique alpinismo. No creo que físicamente esté para esos trotes. Como no sea senderismo.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
fran escribió:Hola,
Flipante.
Saludos,
Fran
Fran, ni que lo digas... Ahí tienes a Camela como ejemplo!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
vanway escribió:fran escribió:Hola,
Flipante.
Saludos,
Fran
Fran, ni que lo digas... Ahí tienes a Camela como ejemplo!
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
A ver que yo me pierdo en cifras.... hoy dia con el nuevo CD, en popularidad a quien serían comparables???
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pues menos que OT o El Canto del Loco en España en relación a la población y al ranking total
- Mensaje n°12
jordiaor escribió:A ver que yo me pierdo en cifras.... hoy dia con el nuevo CD, en popularidad a quien serían comparables???
Obviamente a Journey lo que le interesa es Estados Unidos y venda 1 CD o venda 1 millón, son muy populares allí. En cuanto a Hard Rock, muy pocas bandas venden 1 millón de discos hoy día. Se me ocurre quizás Aerosmith, Velvet Revolver y poco mas.
Las ventas tan altas seguramente haya sido porque se ha conjugado que a muchos de los fans les ha gustado el nuevo disco y lo han comprado.
Por ejemplo, comparándolo con REO Speedwagon o Def Leppard que también tienen millones de fans potanciales, no debe haber gustado el disco de forma masiva y se quedarán muy por debajo.
Este tipo de bandas no van a captar público nuevo en gran cantidad, así que lo que les queda es pulsar la tecla correcta y lanzar un disco que guste mayoritariamente a su público; cosa que Journey han conseguido.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:trying to understand escribió:Fernando escribió:Adolfo, es verdad que Perry está preparando algo en estudio? y no me refiero a que esté escribiendo para alguien, sino que está con la idea de sacar un nuevo trabajo....
Mira que me extraña que practique alpinismo. No creo que físicamente esté para esos trotes. Como no sea senderismo.
Ya te digo que fue un rumor, no hay que darle mucha credibilidad .
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Es decir... lo que aquí sería victor Manuel o Ana Belén... pero en plan rockero
Me refiero, a un publico de cierta edad más o menos fiel dependiendo de lo que se vaya sacando....
Me refiero, a un publico de cierta edad más o menos fiel dependiendo de lo que se vaya sacando....
- Mensaje n°15
jordiaor escribió:Es decir... lo que aquí sería victor Manuel o Ana Belén... pero en plan rockero
Exacto, pero no creo que Journey sean los únicos. De todos modos no será para tanto. No creo que Ana Belén y Victor Manuel vendiesen hoy día una mierda por muy buen disco que sacasen. Aunque peten los conciertos con la Puerta de Alcalá.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r