#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993)

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993) Empty MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993)

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 28 Ene 2011, 00:16

    Con Hank Shermann (grandioso guitarrista) y King Diamond grabaron este pedazo de disco de puro Heavy Metal, lleno de grandes canciones como Egypt, un tema para analizar profundamente, que bien grabado esta y que bien suena todo, la parte final es lo mejor con ese increcendo que tanto nos gusta a los Heavy Metaleros Clásicos.

    Ahh!!!!! Egypt!!!!!!!! Egypt come back to me



    Última edición por AZZY Midnight el Vie 28 Ene 2011, 00:26, editado 2 veces
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993) Empty Re: MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 28 Ene 2011, 00:22

    Temazo!!!!!

    Me encantan Mercyful Fate, "Melissa" y "Don't Break The Oath" son dos discazos!!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993) Empty Re: MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993)

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 28 Ene 2011, 00:28

    PeterGriffin escribió:Temazo!!!!!

    Me encantan Mercyful Fate, "Melissa" y "Don't Break The Oath" son dos discazos!!!!

    Estoy contigo amigo Peter, pero este tercer disco tiene mucho merito, por que fue un regreso a lo grande, y en mi modesta opinión es uno de los mejores discos de Heavy Metal de los 90.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993) Empty Re: MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 28 Ene 2011, 21:36

    AZZY Midnight escribió:
    PeterGriffin escribió:Temazo!!!!!

    Me encantan Mercyful Fate, "Melissa" y "Don't Break The Oath" son dos discazos!!!!

    Estoy contigo amigo Peter, pero este tercer disco tiene mucho merito, por que fue un regreso a lo grande, y en mi modesta opinión es uno de los mejores discos de Heavy Metal de los 90.

    También es muy buen disco, después de los 2 clásicos siguieron sacando muy buenos discos como éste. También me gusta mucho "9".

    Contenido patrocinado


    MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993) Empty Re: MERCYFUL FATE - Egypt (In The Shadows - 1993)

    Mensaje por Contenido patrocinado