BUCKCHERRY
16 DE JUNIO BIKINI BARCELONA
17 DE JUNIO HEINEKEN MADRID
18 DE JUNIO KRISTONFEST SANTANA 27 BILBAO.
Znuff escribió:Excelente concierto en Barcelona. No soy precisamente muy fan de los últimos tres discos de Buckcherry pero sobre un escenario pocos rivales tienen estos muchachos. Un Josh Todd que es una maquina, no para en ningún momento y "chilla" igual que en estudio y una banda que suena como un cañón, mejorando mucho sus correspondientes versiones en disco. Solo un pero, demasiado corto aunque no importa, he disfrutado muchísimo. Además han tocado "Slammin", mi canción favorita de esta gente, no puedo pedir más.
prettymaid escribió:Muy buen concierto de ayer en Barna.....concierto corto pero intenso!!!! me sorprendio lo buena banda que son, en especial el bateria y Todd con sus bailecitos que no para quieo un momento. El set list mas o menos fue este, no se si me dejo alguna o no:
Dead
Rescue Me
All Night Long
Everything
I Want You
It’s a Party
Next 2 You
Lit Up
Slamin
Lawless and Lulu
Onset
Sorry
Crazy Bitch
Out of Line
Whiskey in the Morning
totalmente de acuerdo,además,lo hemos visto en la misma zona a juzgar por las fotos,yo tambien estaba arribaAlbytor escribió:Buen concierto, repleto de energía y rock directo y sudoroso cuya pega ha sido la hora y cuarto de duración que se ha hecho cortísima por que además lo hemos pasado muy bien.
Mañana pondré algún video.
lmsixx escribió:
totalmente de acuerdo,además,lo hemos visto en la misma zona a juzgar por las fotos,yo tambien estaba arriba
dregen77 escribió:prettymaid escribió:Muy buen concierto de ayer en Barna.....concierto corto pero intenso!!!! me sorprendio lo buena banda que son, en especial el bateria y Todd con sus bailecitos que no para quieo un momento. El set list mas o menos fue este, no se si me dejo alguna o no:
Dead
Rescue Me
All Night Long
Everything
I Want You
It’s a Party
Next 2 You
Lit Up
Slamin
Lawless and Lulu
Onset
Sorry
Crazy Bitch
Out of Line
Whiskey in the Morning
El bis no se parece en nada al que has puesto. Hicieron Borderline y Crushed del primer disco. A mí me decepcionaron bastante. No estuvo mal pero pensaba que lo disfrutaría más. Almenos ya puedo decir que les he visto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r