4 participantes
DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Otro de mis grupos preferidos, y un grupo que supo trasladar su herencia Zeppeliana con su estilo NWOBHM en un escenario donde casi todas las bandas eran muy homogeneas, ellos sonaban distinto, en mi modesta opinión ensalzaron este movimiento e ironicamente no recogieron el fruto de su talento, hoy en dia desgraciadamente es una banda olvidada.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
AZZY Midnight escribió:Otro de mis grupos preferidos, y un grupo que supo trasladar su herencia Zeppeliana con su estilo NWOBHM en un escenario donde casi todas las bandas eran muy homogeneas, ellos sonaban distinto, en mi modesta opinión ensalzaron este movimiento e ironicamente no recogieron el fruto de su talento, hoy en dia desgraciadamente es una banda olvidada.
Debieron ser los más grandes de esa hornada de grupos, y por mala elección de discográfica se quedaron en grupo de culto... que injusta es la vida a veces.
Este tema, particularmente, es uno de los que menos me gusta de esta gente. Prefiero "Borrowed Time" o "In The Heat Of The Night", o como no, la majestuosa "Am I Evil".
Y de banda olvidada, nada de eso. Muchos nos acordamos de ellos a menudo, muy a menudo, sobre todo escuchando a algunas de las bandas de chichinabo que se comentan y se veneran en este foro.
mercenary- Fallen Angel Silver
Pedazo de tema y disco mala suerte ha tenido esta banda con la malditas compañias y los malditos chupasangres de los managers una pena tenian que haber puesto mas atencion porque son buenisimos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r