#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982) Empty DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Ene 2011, 00:58


    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982) Empty Re: DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 24 Ene 2011, 12:55

    Otro de mis grupos preferidos, y un grupo que supo trasladar su herencia Zeppeliana con su estilo NWOBHM en un escenario donde casi todas las bandas eran muy homogeneas, ellos sonaban distinto, en mi modesta opinión ensalzaron este movimiento e ironicamente no recogieron el fruto de su talento, hoy en dia desgraciadamente es una banda olvidada.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982) Empty Re: DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

    Mensaje por Ritchie Lun 24 Ene 2011, 15:55

    AZZY Midnight escribió:Otro de mis grupos preferidos, y un grupo que supo trasladar su herencia Zeppeliana con su estilo NWOBHM en un escenario donde casi todas las bandas eran muy homogeneas, ellos sonaban distinto, en mi modesta opinión ensalzaron este movimiento e ironicamente no recogieron el fruto de su talento, hoy en dia desgraciadamente es una banda olvidada.

    Debieron ser los más grandes de esa hornada de grupos, y por mala elección de discográfica se quedaron en grupo de culto... que injusta es la vida a veces.

    Este tema, particularmente, es uno de los que menos me gusta de esta gente. Prefiero "Borrowed Time" o "In The Heat Of The Night", o como no, la majestuosa "Am I Evil".

    Y de banda olvidada, nada de eso. Muchos nos acordamos de ellos a menudo, muy a menudo, sobre todo escuchando a algunas de las bandas de chichinabo que se comentan y se veneran en este foro.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982) Empty Re: DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

    Mensaje por mercenary Dom 30 Ene 2011, 19:07

    Pedazo de tema y disco mala suerte ha tenido esta banda con la malditas compañias y los malditos chupasangres de los managers una pena tenian que haber puesto mas atencion porque son buenisimos

    Contenido patrocinado


    DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982) Empty Re: DIAMOND HEAD - Call Me (Borrowed Time - 1982)

    Mensaje por Contenido patrocinado