+5
A.K.U.
beriboogie
dallaszafando
jarryguo
PeterGriffin
9 participantes
Hill Country Revue
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Hill Country Revue
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Hill Country Revue
Pues para no ser de mi estiliguo me han gustado bastante!! Me guta el groove que destilan alambiquemente!!
Mola la paranoia de la zebra, muy Faith no More!!
Mola la paranoia de la zebra, muy Faith no More!!
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
esto suena de miedo , la voz me recuerda mucho al fallecido jeff healey
blues rock del cerdo, pero con feeling , tremendo temazo , levanto ya mi mano derechaaaaaa
blues rock del cerdo, pero con feeling , tremendo temazo , levanto ya mi mano derechaaaaaa
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
He escuchado algunos temiguas más en su myspace y bueno, algunos truñones tamaño lengua de caballo y algún que otro buen temon... Caerá que ya lo he encontrado baraton!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Proyecto formado por Cody Dickinson(batería,akí guitarras) y chris Chew(bajista) de los NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS y Kirk Smithhart(guit.), Ed Cleveland(drums),Daniel Coburn(cantante antes en Dixie Hustler).Tienen 2discos enel mercado "Make a Move"(09)y"Zebra Ranch"(10,al que pertenece "Raise Your Right Hand" su tema más rockero )llenos de estupendo Southernbluesrock.TOTALMENTE RECOMENDABLES si te van los sonidos "polvorientos",es decir GOV´T´MULE,NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS ,etc
- Mensaje n°6
el disco cojea que te cagas , que pena coño este es un temazo del 15, necesito un disco de este rollo que no se me desinfle , que sea cerdo hasta el final
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°7
Magnífico blues rock parecido al que se curraban los WHITESNAKE de la primera etapa.
Ese hammond sonando de fondo es una maravilla.
Me encanta.
Me encanta.
- Mensaje n°8
A.K.U. escribió:Magnífico blues rock parecido al que se curraban los WHITESNAKE de la primera etapa.
Me encanta.
Es que el amigo Coverdale,Moody y Mardsen habían mamado mucha buena música salida del sur ( esos ZZ TOP )
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°9
dallaszafando escribió:el disco cojea que te cagas , que pena coño este es un temazo del 15, necesito un disco de este rollo que no se me desinfle , que sea cerdo hasta el final
¿Has escuchado el de Hogjaw? Tiene algunos medios tiempos, pero en general es polvoriento de cojones, muy completo
Temazo del 15! Joder con el órgano de fondo!!. Merece la pena el disco??
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Mola el tema, los voy a seguir, gracias!!!
lovecraft- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Que temazo, joer que güapo....!!! estos tíos seguro que han parido este tema sin componer nada, improvisando en un garaje y ála, a grabarlo! qué fieras!
- Mensaje n°12
gargorisi escribió:dallaszafando escribió:el disco cojea que te cagas , que pena coño este es un temazo del 15, necesito un disco de este rollo que no se me desinfle , que sea cerdo hasta el final
¿Has escuchado el de Hogjaw? Tiene algunos medios tiempos, pero en general es polvoriento de cojones, muy completo
HOGJAW,qué tremendo su "ironwood" nunca he sido de temas lentos pero ese "county line" me´tiene completamente absorvido.En cuanto a este de hill country este es el mejor tema con diferencia
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°13
beriboogie escribió:gargorisi escribió:dallaszafando escribió:el disco cojea que te cagas , que pena coño este es un temazo del 15, necesito un disco de este rollo que no se me desinfle , que sea cerdo hasta el final
HOGJAW,qué tremendo su "ironwood" nunca he sido de temas lentos pero ese "county line" me´tiene completamente absorvido.En cuanto a este de hill country este es el mejor tema con diferencia
Pues sí, la verdad es que estos tipos tienen un gusto y un arte tremendo arpegiando al estilo americano sureño. Ese tema es una joyita!! Puro Lynyrd Skynyrd...
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Pues el tema del videoclip suena de la leche. Habra que escuchar el resto de temas....
- Mensaje n°15
gargorisi escribió:dallaszafando escribió:el disco cojea que te cagas , que pena coño este es un temazo del 15, necesito un disco de este rollo que no se me desinfle , que sea cerdo hasta el final
el de hogjaw me ha recomendado beriboogi y va a caer pero ya
el disco este empieza de muerte con este tema y se diluye q lo flipas , y acaba siendo un poco peñazo , no mantienen el nivel de este tema , es mas ninguno se le parece ni se acerca de ahi mi pena
- Mensaje n°16
dallaszafando escribió:gargorisi escribió:dallaszafando escribió:el disco cojea que te cagas , que pena coño este es un temazo del 15, necesito un disco de este rollo que no se me desinfle , que sea cerdo hasta el final
el de hogjaw me ha recomendado beriboogi y va a caer pero ya
el disco este empieza de muerte con este tema y se diluye q lo flipas , y acaba siendo un poco peñazo , no mantienen el nivel de este tema , es mas ninguno se le parece ni se acerca de ahi mi pena
Dallas más razón que el demonio,no quiero ser duro pero a mí es el único tema que me gusta eso sí me gusta mogollón.Que pena que no les de por este rollo,algo bastante habitual en muchos grupos "polvorientos"(y me va a acabar gustando el término acuñado por el gran Jarry )
- Mensaje n°17
vaya trallazo de tema y el disco es una puta mierda , me lo quede y no vendi el cd, por que este tema vale el disco , y a volumen alto es una tralla , una pena de grupo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r