Yo la verdad es que me niego a creer que no haya guiones originales donde haya historias nuevas con tramas y personajes para descubrir para que le den por hacer nuevas versiones que lo unico que haran sera meter el dichoso 3D de las narices para cobrarnos más caras el precio de la entrada.
+8
PeterGriffin
jarryguo
Albytor
AZZY Midnight
Trueindio
PANTERA
Jack Daniels
jose perez
12 participantes
Remakes a cascoporro
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Remakes a cascoporro
Ha salido recientemente una noticia que los estudios Warner Bros le ha dado por remaketear todo lo que tienen en casa, apostando por títulos ya de cine clásico como Grupo Salvaje, Doce del patibulo y cintas más actuales como Arma Letal.
Yo la verdad es que me niego a creer que no haya guiones originales donde haya historias nuevas con tramas y personajes para descubrir para que le den por hacer nuevas versiones que lo unico que haran sera meter el dichoso 3D de las narices para cobrarnos más caras el precio de la entrada.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Remakes a cascoporro
Vaya tela, yo puedo entender hasta cierto punto que se hagan remakes de películas muy muy antiguas, con 60 o 70 años, pero de clásicos de hace 4 días... joer, ¿Arma Letal?
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Qué poca creatividad, e aquí un ejemplo de una gran película del Género de Terror.
http://www.pensarencine.com/remake-it-eso-stephen-king/3
http://www.pensarencine.com/remake-it-eso-stephen-king/3
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
¿ Un remake de Arma Letal ? ... ¡ Herejia !
y luego dicen que es la pirateria la que va a acabar con el Cine...
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
jose perez escribió:Ha salido recientemente una noticia que los estudios Warner Bros le ha dado por remaketear todo lo que tienen en casa, apostando por títulos ya de cine clásico como Grupo Salvaje, Doce del patibulo y cintas más actuales como Arma Letal.
Trueindio escribió:¿ Un remake de Arma Letal ? ... ¡ Herejia !
Tenéis más razón que un santo, esta claro que solo quieren lo que todos, puto dinero para sus arcas. Sin importarles si lo que sacan es un buen producto , si si!!!!! por que ya no hacen peliculas , ahora son productos que hay que vender como sea, es penoso el cine ya no es cine, al septimo arte lo estan matando a marchas forzadas.
Espero que no toquen a peliculas inmortales: Ben-Hur, El Padrino, o Blade Runner, por que con esto si que no transijo, correria la sangre............
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Que hagan lo que quieran, cuando empiecen a perder pasta y la gente no responda, dejarán de hacerlos.
En Estados Unidos buen cine se seguirá haciendo, que no es lo mismo Hollywood que todo el cine americano.
En Estados Unidos buen cine se seguirá haciendo, que no es lo mismo Hollywood que todo el cine americano.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Jo, pues yo quería ver el remake de Robocop dirigida por Aronofsky, pero parece que se ha cancelado hotel glamente...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Salvo muy contadas excepciones, los remakes son pura basura!!!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Para mí valen la pena cuando tienen algo nuevo que aportar. Como las versiones de canciones, vaya. De todas formas, en este sentido no creo que, por ejemplo, los remakes de Scorsese sean muy diferentes de las originales y aun así tienen interés...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
La diferencia está en que alguien haga una versión de otra película para darle su enfoque personal o algo así. El resto es, casi siempre, imprescindible y, desde luego, inferior al original. Además, tienen otra ventaja, y es que mucha gente recupera la primera versión, con lo que la original se revaloriza porque siempre es mejor.
Creo que en los últimos años solo me he encontrado sonuna versión de un clásico que me ha parecido buena: El tren de las 3:10.
Creo que en los últimos años solo me he encontrado sonuna versión de un clásico que me ha parecido buena: El tren de las 3:10.
- Mensaje n°11
Joserra escribió:La diferencia está en que alguien haga una versión de otra película para darle su enfoque personal o algo así. El resto es, casi siempre, imprescindible y, desde luego, inferior al original. Además, tienen otra ventaja, y es que mucha gente recupera la primera versión, con lo que la original se revaloriza porque siempre es mejor.
A esa sumaría "Amanecer de los muertos".
- Mensaje n°12
Y Pelham. Me parece prácticamente mejor que la original, y sé que es decir mucho...
- Mensaje n°13
lamotta escribió:Y Pelham. Me parece prácticamente mejor que la original, y sé que es decir mucho...
Es un remake entretenido, pero a mi me parece mejor la original, sobre todo por Matthau y Shaw.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Sumar la de "La matanza de Texas" "Las colinas tienen ojiguos" y el remake americaniguo de "Dejame entrar" también es muy válida... La primera de Halloween del Zombie mola tontainamente y la nueva de "Viernes 13" no creo que sea peor que las hippies...
Schon75- Fallen Angel
- Mensaje n°15
En lo de Dejame entrar tengo que contradecirte por que creo que la original es una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo, es la tipica pelicula que es tan buena que no habria que tocarla.
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
El cabo del terrorlamotta escribió:Para mí valen la pena cuando tienen algo nuevo que aportar. Como las versiones de canciones, vaya. De todas formas, en este sentido no creo que, por ejemplo, los remakes de Scorsese sean muy diferentes de las originales y aun así tienen interés...
El cabo del miedo
A mi personalmente me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas el remake que el original, todos los actores inmensos incluida la entonces adolescente Juliette Lewis.
- Mensaje n°17
Sí, para mí también, pero son prácticamente iguales
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r