#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Joserra
jarryguo
#HardRock_&_AOR
7 participantes

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Mar 18 Ene 2011, 11:06

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) FirstSignal-FirstSignal

    FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL

    89/100



    DISCOGRÁFICA: FRONTIERS
    ESTILO: HARD ROCK
    PRODUCTOR: DENNIS WARD



    VOZ: HARRY HESS
    COROS: DARREN SMITH, DENNIS WARD
    GUITARRA: MICHAEL KLEIN
    BAJO: DENNIS WARD
    BATERÍA: CHRIS SCHMIDT
    TECLADOS: ERIC RAGNO



    TRACKLIST

    1- THE CITY
    2- WHEN YOU BELIEVE
    3- PART OF ME
    4- CRAZY
    5- GOODBYE TO THE GOOD TIME
    6- FIRST SIGNAL
    7- FEELS LIKE LOVE THIS TIME
    8- INTO THE NIGHT
    9- WHEN NOVEMBER FALLS
    10 - YESTERDAY'S RAIN
    11- NAKED DESIRE




    ¿Qué si los noventa vuelven? Creerme que si colega, mientras el disco siga girando jamás quedarán atrás, First Signal (Harry Hess, Dennis Ward...) megaproyecto de máxima calidad, que con pocas oídas se coloca entre lo mejor del 2010, viajemos a la ciudad a ver que encontramos:

    “The City” siente la velocidad del riff mas soleado a contracorriente, Hess en plena forma, Klein rematando, puedes creerlo, porque “When You Believe” todo es posible, cada nota melódica una lagrima llena de emoción.

    “Part Of Me” todo amor arrebatado cierra las puertas de tu mente, sin salida, entre paredes, manos que no alcanzan, nada que algo “Crazy” no pueda solucionar, los verdaderos momentos son los únicos supervivientes, las risas y los abrazos serán la fuerza para continuar y volver a repetirlos.

    “Goodbye To The Good Times” nadie esperaría un comienzo tan bacilón, para una despedida, pero esperad al estribillo. “First Signal” echo para sonar en todas las emisoras.

    “Feels Like Love This Time” cuando el sol se oculte bajo las montañas, cuando la mejor aventura haya acabado, escucha este temazo y morirás tranquilo. “Into The Night” el favorito, mas de veinticinco años funcionando esa melodía, ¿qué no ha pasado ya en la noche?, miradas desafiantes, primer amor, first kiss, uffff, el solo no dura mas por peligro a alto voltaje en el corazón.

    Viendo la lluvia caer a través de la ventana, el cristal helado, la distancia que nos separa, “When November Falls”, eso fue ayer, “Yesterday’s Rain” hoy lo dejo todo y me largo. Todo pasando tan rápido, te pones este discazo, esperando una sorpresa en los siguientes cuatro minutos, deseando lo infinito, cosa imposible, pero nada insatisfechos si “Naked Desire” es la encargada de finalizarlo.

    Solo pedir una “Segunda Señal” en el futuro y dar las gracias por apoyar esta música incondicionalmente, vivirla y compartirla.


    Autor: hardrockwarrior
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por jarryguo Miér 26 Ene 2011, 22:53

    Muy buena critikigua, aunque a veces ya te repitas cliché-ochenteramente "polizón en forro de libro EGBoso" Hard!! Razz

    Yo creo que deberías de mezclar más tus paranoias de la época de MIM con un analisis más detallado de los temiguas, musicalmente hablando!! Wink

    Además viendo tu sobrado-baremo de poner a un buen diskiguo un mínimo de 97, pues me parece poca notaza!! Laughing Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por Joserra Dom 30 Ene 2011, 16:49

    Como ya comentamos, un disco de rápida y fácil escucha, tanto que a la tercera se ha quedado sin fuerza como una gaseosa destapada.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 01 Feb 2011, 19:21

    El baremo siempre esta alto, porque solo critico discos que me gusten bastante, osea que antes lo escucho, no escojo la critica de un disco que no se de que va.

    Si ultimamente cuento mas la historia de lo que me dice canción que de la música, pero realmente hago la critica como me viene, para hablar de eso, ya hay otros mejores que yo. Aunque lo tengo en cuenta y digo que es dificil a veces no repetirse cuando llevas varias criticas y la mayoria del mismo estilo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Feb 2011, 00:53

    Hardrockwarrior escribió:El baremo siempre esta alto, porque solo critico discos que me gusten bastante, osea que antes lo escucho, no escojo la critica de un disco que no se de que va.

    Si ultimamente cuento mas la historia de lo que me dice canción que de la música, pero realmente hago la critica como me viene, para hablar de eso, ya hay otros mejores que yo. Aunque lo tengo en cuenta y digo que es dificil a veces no repetirse cuando llevas varias criticas y la mayoria del mismo estilo.

    TRanquilon sigue entonces atxi que seguro que luego echamos de menos tus historias de puñales y double dragons!! Razz Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Feb 2011, 00:58

    Joserra escribió:Como ya comentamos, un disco de rápida y fácil escucha, tanto que a la tercera se ha quedado sin fuerza como una gaseosa destapada.


    Pues a mí me encantará la gaseosa aquada porque a alubia de hoy es de los pocos que quemo del 2010...

    Discazon se mire por donde se mire...

    Para gafapastadas que de aburridos, altivos, intentar ofrecer un talento que no se tiene o no llegar ni al final del diskiguo por el coñazo constante, para eso, ya hay otras cosas... monkey monkey
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por XaviFCB Miér 02 Feb 2011, 15:53

    Buena crítica colega. El disco... de lo mejor del año pasado.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 05 Feb 2011, 19:50

    Considero una cuasi obra maestra este disco; de lo mejor del 2010 sin duda.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por beriboogie Miér 16 Feb 2011, 13:30

    Este disco es muy bueno,a falta de obras de HAREM el disco biene muy bien

    Contenido patrocinado


    <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100) Empty Re: <<CRITICA DICIEMBRE 2010>> FIRST SIGNAL - FIRST SIGNAL (89/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado