Pues nada muchachos. Gran inicio de años que para empezar tiene dos discos que estarán casi seguro entre mis favoritos del 2011 y eso que acabamos de arrancar...
+10
kiquerocks
lamotta
Albytor
starbreaker
dregen77
subi
jarryguo
beriboogie
XaviFCB
caido en little big horn
14 participantes
ESE COMIENZO DE AÑO!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
ESE COMIENZO DE AÑO!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Pues nada muchachos. Gran inicio de años que para empezar tiene dos discos que estarán casi seguro entre mis favoritos del 2011 y eso que acabamos de arrancar...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°101
Re: ESE COMIENZO DE AÑO!!!
caido en little big horn escribió:[¿Que Nelson no son un montaje??? Yo creo que ignorante es intentar defender a un grupo que son quienes son gracias a sus papuchis, SI, A ELLOS, y a la MTV, la misma que se cargó el hard rock con tanta mariconada. A estos tios los auparon los medios y no sus canciones de rock que son una puta farsa
Jose, joer, no te obsesiones con el tema Nelson. A mi es una gente que ni fu ni fa, y vale, su primer disco lo ponían en la MTV por ser quienes eran, tenían pasta detrás y era la época, pero eso lo hicieron con muchos grupos y ellos, a diferencia de otros que se los tragó la tierra, siguieron haciendo discos después con apoyo cero patatero, que por mucha pasta que tengan de su padre ni a ellos ni a él les gustará tirarla.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°102
caido en little big horn escribió:los de melodickrock y cia no dejan de ser eso, unos cerrados de mollera en sus caparazones aoreros.
es que no todo el mundo puede ser "tan abierto de mente" y "erudito"
Bueno, me retiro de tan absurdo debate
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°103
kiquerocks escribió:jesus escribió:
Eso sí , hablando de Mr Big no dudan ni un pimiento hacer el ridículo intentando demostrar al mundo que el de Bad Habit es mucho mejor.
No sé a quién le has leído decir lo que dices. Yo sólo he dicho que hay que respetar si a uno le gusta más otro disco. Lo curioso es que ese argumento de ser más técnico, mejor mmúsico, mejor voz, etc no vale para poner por encima a Yngwie Malmsteen de los mamoncin. Ah NO!! Entonces la técnica, el conocimiento de la teoría musical y de la historia de la música, ya no vale una mierda frente a "la actitud y el sudor". Respetemos siempre y punto, es tan fácil...caido en little big horn escribió: el problema es que tu sigues sin reconocer a Motorhead como una banda importante y de calidad y llevan unos cuantos años más que Europe en esto y....
Mira, mis desprecios a MOTORHEAD son sólo para responderte, ante tu ignorania cuando dices que NELSON son un montaje, cuando son capaces de hacerse sus discos de arriba a abajo y tienen un gran directo. Y por supuesto que no leeré la crítica de un "hater" que se dice ahora. Tengo las de melodicrock o la de rockreport, de gente que le gusta el rock melódico hace décadas. Y mi opinión, que para eso tengo el disco hace 2 meses.
A mí me gustan los cantantes que cantan y no soporto a Lemmy. A quien le guste, que lo disfrute, yo no les quito ningún mérito.
Nada de mi comentario hace alusión a tu espectacular figura, y vete concentrando para la que se avecina, que me interesa más. !Hay que ganar por lo civil o lo criminal!. Que los magos del bolígrafo de la capital ya empiezan adelantar en sus editoriales que esta copa merece la pena.
Si pasáis hoy se desmonta el pastel, así que te quiero ver gritar más que los coros sampleados de Bad Habit.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°104
Jack Daniels escribió:Hombre, puedes comparar según qué aspectos musicales entre grupos que tengan un parecido, pero no puedes utilizar ese baremo para comparar a Guns N Roses con grupos de progresivo por ejemplo.
Jesús, bravo por ese post, si lo pongo yo así me cuelgan por los huevos has clavado lo que pienso del debate este. De todos modos me parece chorra discutir cual es
Jarry, el Tinnitus Sanctus es un mezcladillo, tienes temas muy powis como Dragonfly y otras más hard como Dead Or Rock. A mí me gustó bastante, aunque menos que los anteriores. Los dos últimos de Avantasia sí que para mi gusto se han quedado lejos del Scarecrow, no me los he pillado de momento.
Es que el Scarecrow me parece muyyyy inferior al doble de Avantasia VALE-carpetero Jackezon...
Con lo bien que estaban Edguy en ese balance de metal melodikiguo conseguido en "Mandrake" o "Hell fire club"...a ver txi vuelven Gijonamente para atrás...
- Mensaje n°105
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:[¿Que Nelson no son un montaje??? Yo creo que ignorante es intentar defender a un grupo que son quienes son gracias a sus papuchis, SI, A ELLOS, y a la MTV, la misma que se cargó el hard rock con tanta mariconada. A estos tios los auparon los medios y no sus canciones de rock que son una puta farsa
Jose, joer, no te obsesiones con el tema Nelson. A mi es una gente que ni fu ni fa, y vale, su primer disco lo ponían en la MTV por ser quienes eran, tenían pasta detrás y era la época, pero eso lo hicieron con muchos grupos y ellos, a diferencia de otros que se los tragó la tierra, siguieron haciendo discos después con apoyo cero patatero, que por mucha pasta que tengan de su padre ni a ellos ni a él les gustará tirarla.
Normal que se los tragara la tierra ¿Con esa música y esas pintas que querian???
Ahora hay que volver que todos tenemos pufos y bueno, ahora está de moda ser "rockero" dentro del rock pues fichamos a un par de mercenarios que den el pego y a seguir dando el palo
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°106
Nadigua que todas las bandas Telefunkeras, garage y demás vivian en casas echas con periódicos y se alimentaban de las ostias que le daban al padre cuando vacilaba al afro de turno mientras Jimmy Ki iba ahorrando para su primera guitarrigua con los centimos que iba encontrando mientras recogía colillas para su enferma madre y sentía envidía de su vecino Timmy, amante de Journey, de su nueva y reluciente baterigua y que tuvo de regalon un Pony enano que le hacía hasta los deberes....cero niños de papa y mimadiguos oiga!!
De mayores no sabrían cm se cambiarian las tornas, Jimmy sería (según el, tan onanista) un tio honesto, humilde, que se recorría de alubia a rabo el pais semi llenando salas de 70 personas, eso txi actitud 100 por cien, aunque todavía está aprendiendo a colocar bien las cuerdas...
Timmy tuvo algunos cuantos exitos, bastante pokiguo txi lo comparamos con su incombustible talentiguo, ahora ha tenido una segunda oportunidad, para pagar pufos dicen, los que tienen criterio de verdad saben que se recoge lo que se siembra...
De mayores no sabrían cm se cambiarian las tornas, Jimmy sería (según el, tan onanista) un tio honesto, humilde, que se recorría de alubia a rabo el pais semi llenando salas de 70 personas, eso txi actitud 100 por cien, aunque todavía está aprendiendo a colocar bien las cuerdas...
Timmy tuvo algunos cuantos exitos, bastante pokiguo txi lo comparamos con su incombustible talentiguo, ahora ha tenido una segunda oportunidad, para pagar pufos dicen, los que tienen criterio de verdad saben que se recoge lo que se siembra...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°107
A mí es que la faceta más power de Edguy no me gusta, antes de Hellfire Club me dicen bastante poco. De ese en adelante me gustan todos.
- Mensaje n°108
jarryguo escribió:Nadigua que todas las bandas Telefunkeras, garage y demás vivian en casas echas con periódicos y se alimentaban de las ostias que le daban al padre cuando vacilaba al afro de turno mientras Jimmy Ki iba ahorrando para su primera guitarrigua con los centimos que iba encontrando mientras recogía colillas para su enferma madre y sentía envidía de su vecino Timmy, amante de Journey, de su nueva y reluciente baterigua y que tuvo de regalon un Pony enano que le hacía hasta los deberes....cero niños de papa y mimadiguos oiga!!
JAJAJAJAJ!!!! Hacia tiempo que no me reia tanto!!! Grandes memeces del todo a un aspirante a biografo de la banda más irrisoria del planeta tierra :Nelson
Lo dicho y por una vez estoy ok con Kike, dejamos esto y vuelvo al hilo:
Albytor, usted si que sabe! Que gran video de los Social nos ha puesto
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°109
Cómo entretiene leer la primera cosa que se le pasa por la cabeza a algunos
Hellfire Club: el último gran disco del genio. Nunca un talento tan grande se pudo ir al garete tan fácilmente... y así y todo sigue haciendo discos aceptables.
Pero la época del "Theater of salvation", "Vain glory opera" y "Mandrake"... qué pena comparar lo que fue y lo que es ahora (llorar es poco)
Hellfire Club: el último gran disco del genio. Nunca un talento tan grande se pudo ir al garete tan fácilmente... y así y todo sigue haciendo discos aceptables.
Pero la época del "Theater of salvation", "Vain glory opera" y "Mandrake"... qué pena comparar lo que fue y lo que es ahora (llorar es poco)
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°110
Si iba por mí, no era ni mucho menos lo primero que se me pasaba por la cabeza. A mí es que el power metal en general no me hace gracia.
- Mensaje n°111
Jack Daniels escribió:Si iba por mí, no era ni mucho menos lo primero que se me pasaba por la cabeza. A mí es que el power metal en general no me hace gracia.
Yo me reservo mi opinión
Aquí dejo otro temazo de lo nuevo de SOCIAL DISTORTION:
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°112
Pues a mi Hellfire me parece un discazo ACOJONANTE DE BUENO!!!!fabiolione escribió:Cómo entretiene leer la primera cosa que se le pasa por la cabeza a algunos
Pero es que Theater of ...... es también otro disco muy bueno, de un estilo distinto a Hellfire pero también buen disco, Vain glory también tiene nivelazo y por muy denostado que esté Mandrake creo que se lo curraron un Huevo y eso que a mi gusto es el más flojillo de los que ha nombrado Fabio, REPITO a mi gusto.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°113
subi escribió:REPITO a mi gusto.
Coño, alguien que no posee la verdad absoluta
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°114
Jack Daniels escribió:Si iba por mí, no era ni mucho menos lo primero que se me pasaba por la cabeza. A mí es que el power metal en general no me hace gracia.
Para nada, era en líneas generales... todos ponemos nuestro granito de arena en la necedad de este hilo.
No obstante, no se puede comparar los 5 magníficos de Edguy con Rocket Ride o el Tinnitus Sanctus. Y está bien que te gusten estos 2 últimos, están bien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r