#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
Trickfew
Mojagua
beriboogie
lamotta
Robert
jarryguo
PeterGriffin
13 participantes

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 15 Ene 2011, 00:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Janholbergproject
    01. Sense Of Time
    02. Mesmerized
    03. Sorry
    04. Heart Of Summer
    05. Wild Eyes
    06. The Meadow (Instrumental)
    07. Invincible
    08. Vision Of Lust
    09. Come Rain Come Shine
    10. Mother Nature (Instrumental)

    Jan E. Holberg - Bajo
    Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple, Yngwie Malmsteen...) - Cantante
    Gulli Briem (Mezzoforte, Earth Affair) - Batería
    Eythor Gunnarsson (Mezzoforte) - Teclados
    Skalg Mikaelson Raaen (Sambandet, Espen Lind) - Guitarra
    Bente Smaavik (Blonde On Blonde, Perfect Crime) - Coros





    http://www.myspace.com/janholberg

    Para el mes de febrero está prevista la salida de este disco en solitario del bajista Jan E. Holberg.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por jarryguo Mar 14 Jun 2011, 16:23

    Yo cuento dos instrumentales ya que "wild eyes" es una especie de intro de 30 segundiguos para la excelente "The meadow"...

    El resto, 7 temazones que están entre el notable y el sobre...Ya sabemos que las mejores alubias se guardan en botes pequeños... como cuando se alaban diskiguos de los 70 y 80 de 8 temas y aquí no pasa nadón... Arrow
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por tony Mar 14 Jun 2011, 21:10

    Y yo me pregunto...¿Qué tendrá que ver el número de temas que tenga? Las lecturas premeditadamente sesgadas e intencionadamente demagógicas es lo que tienen...y parece que no tiene arreglo el asunto. Si el problema no está en la cantidad de temas o en la duración del disco, está en la calidad.

    Pero vaya, aquí todo se junta: disco de 30 minutos con 2 instrumentales que no compiten precisamente con las de BEYOND THE THUNDER Laughing, y si añadimos que salvo el tema título -el más destacado- los demás están bien o regular (obviamente, en mi opinión) pues queda lo que queda...

    Para alabar discos de los 70 o los 80 no hace falta que tengan 8 temas: Basta que tengan 1 ("Thick as a brick") 2 ("Ommadawn"), 3 ("Close to the Edge"), 4 ("Incantations") 5 ("Animals") 6 ("A farewell to kings") ó 7 ("Moonmadness")... Laughing Laughing

    Todos ellos, obras maestras de la historia del rock, algo a lo que jamás se acercará (ni lo pretende) este esfuerzo de Jan Holberg.

    Al que le haya encantado el disco, estupendo, que lo disfrute con salud.

    Y a los que el disco nos parece correcto sin más (Txapito, Stanley69, yo mismo), por mucho que se "percuta" en el hilo, no nos van a hacer cambiar de opinión...

    Salud.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por jarryguo Mar 14 Jun 2011, 21:42

    Txi el problema es la calidad (joder digo yo esa frase del principio e iria yá -390... el rasero de los pedantes...) yo aquí tengo mucha en pequeñas cantidades, para qué más? 2 temones de jazz-fusión, dos baladiguas de Gucci para arriba y el resto temazones que ya le gustaría componer Stuart Smith en la actualidad...Yo me doy por satisfecho...

    "Que jamás ni se acercará a obra maestra"(ni lo pretende) comor? que pasa que ahora un artista compone y toca poniéndose un liston mínimo y no pretende hacer el mejor diskiguo posible?? Y a los que nos lo parece que es de 10?? Y a los que no no nos parece el "Close to the edge" una obra maestrigua o el coñazo de "Animals" que hacemos?? (porque que yo sepa aquí arriba se afirma eso, obra maestra sin discusión...) nos lo inyectamos en vena o simplemente tenemos que acatar las ordenes de 4 "iluminaos" que por aquí hay muchos de ellos...Hay que autoaplicarse el cuento antes, que lloramos por las esquiniguas y luego hacemos lo mismo que a los que criticamos y damos lecciones de falsa humildad...

    Por cierto ICONOCLAST obra maestrigua (y eso que no lo pretendia...) Laughing ya usaré un martillo eléctrico para que le entre en la cabecigua a algunos... Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por tony Mar 14 Jun 2011, 23:01

    jarryguo escribió:Por cierto ICONOCLAST obra maestrigua (y eso que no lo pretendia...) Laughing ya usaré un martillo eléctrico para que le entre en la cabecigua a algunos... Razz

    Estoy seguro de que a nadie en el foro le cabe la más mínima duda... Razz Razz Razz . Está todo el pescao vendido... Pero vaya, que te honra el reconocer tu misión en el foro Laughing Laughing. Animo, que ya dice el refrán que la letra con sangre entra Laughing Laughing Laughing . Tienes otras misiones predeterminadas, que progresivamente (nunca mejor dicho Laughing Laughing ) irán tomando cuerpo. Ya vas dando pistas meridianamente claras...y ya todos nos conocemos por aquí.

    Dales con el martillo eléctrico a Ritchie, Caído, Albytor, Txapito, y otros que se unirán cuando lo escuchen...Con tu enorme capacidad disuasoria, argumental y de convicción, seguro que acaban hincando la rodilla y en dos días me los veo pregonando que este Iconoclast es una nueva piedra angular de la historia del rock. Total, son gente sin mucho bagaje, sin mucha idea, y francamente maleables Razz Razz (aunque, joder, todos ellos adoran ese coñazo que es "Animals". Pero con un poquito de tu "soma dialéctico", eso se arregla y acabarán renegando).

    Luego inténtalo con ellos con otra obra maestra que ha salido este año, el de Bad Habit. Ya verás como ceden y claudican ante su irrenunciable e irresistible grandiosidad.

    Sobre tus divagaciones y vaguedades al respecto del disco de Jan Holberg (otro disco 10...joder qué año más bueno estamos teniendo, salimos a obra maestra cada mes y medio Laughing Laughing Laughing), pues ahí quedan para ser leídas por quien tenga la moral suficiente.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Jun 2011, 23:10

    Iluminaos quizás son los que ven obras maestras donde no las hay ni las habrá, los que se creen dioses que regalan dieces Salomónicos...no se, Close to the edge es arte desde su portada (cuando se hacian vinilos y no posavasos) y Animals coñazo,,,en fin! No coment que decia aque sabio entrenador de furgol Rolling Eyes
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por tony Mar 14 Jun 2011, 23:25

    caido en little big horn escribió:Iluminaos quizás son los que ven obras maestras donde no las hay ni las habrá, los que se creen dioses que regalan dieces Salomónicos...no se, Close to the edge es arte desde su portada (cuando se hacian vinilos y no posavasos) y Animals coñazo,,,en fin! No coment que decia aque sabio entrenador de furgol Rolling Eyes


    Jose, es que eres un puñetero desviado...Hay que darte más con el martillo eléctrico... Razz Razz Razz ...¡Todo los foreros, incorpórense al "Un Mundo Felix Musical" de Jarry Huxley! Razz Razz

    ¡¡¡Borrad de vuestra memoria a JETHRO, PINK FLOYD, GENESIS, YES, BOSTON, etc...!!! La verdad está en el nuevo de BAD HABIT y en SYMPHONY-X!!!

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Jun 2011, 19:41

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:Iluminaos quizás son los que ven obras maestras donde no las hay ni las habrá, los que se creen dioses que regalan dieces Salomónicos...no se, Close to the edge es arte desde su portada (cuando se hacian vinilos y no posavasos) y Animals coñazo,,,en fin! No coment que decia aque sabio entrenador de furgol Rolling Eyes


    Jose, es que eres un puñetero desviado...Hay que darte más con el martillo eléctrico... Razz Razz Razz ...¡Todo los foreros, incorpórense al "Un Mundo Felix Musical" de Jarry Huxley! Razz Razz

    ¡¡¡Borrad de vuestra memoria a JETHRO, PINK FLOYD, GENESIS, YES, BOSTON, etc...!!! La verdad está en el nuevo de BAD HABIT y en SYMPHONY-X!!!

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Si, ahora estoy escuchando a Neil Young y su Harvest, otra mierda de disco, a onde vamos a parar ante la avalancha de rock melódico actual y prog metal de alcurnia que se publica a dia de hoy Razz Razz Razz

    Contenido patrocinado


    THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time - Página 2 Empty Re: THE JAN HOLBERG PROJECT - Sense Of Time

    Mensaje por Contenido patrocinado