#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Robert Plant: "Band Of Joy"

Znuff
    Fallen Angel Gold

Robert Plant: "Band Of Joy" Empty Robert Plant: "Band Of Joy"

Mensaje por Znuff Dom 09 Ene 2011, 13:20

Sublime, es la palabra que se me ocurre tras oír esta joya sin parar estos últimos días. Creo que Robert Plant está tomando últimamente unas decisiones muy acertadas con su carrera. No tiene la voz de antaño y ya no tiene nada que demostrar a nadie y si ahora le da por lanzarse al country (a su manera) y lo hace con tanta calidad por mi perfecto. Este "Band Of Joy" es un disco de versiones de oscuras canciones country hecho con un gusto exquisito. Y es verdad, su voz no es la de antaño pero todavía conserva toda la clase y está excelentemente bien respaldado por el gran Buddy Miller y un cancionero muy acertado. Da gusto escuchar discos así:

Joserra
    Joserra
    STAFF

Robert Plant: "Band Of Joy" Empty Re: Robert Plant: "Band Of Joy"

Mensaje por Joserra Dom 09 Ene 2011, 13:39

Éste lo tengo pendiente. El que sí he escuchado es el que hizo con Alison Krauss y, aunque me costó un poco al principio, terminó gustándome bastante.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 10 Ene 2011, 13:04

Amí el que hizo con Alison Krauss me entró bien desde un principio.Este todavía no lo he pillado,todo se andará.Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Plant,no tiene nada que demostrar a estas alturas y eso se nota,trabajando con total libertad profundizando en las raíces del rock.Mucha gente se extrañó del disco que sacó con la Krauss acercandose a los vastos sonidos del country,un género rico en calidad y variedad.Otra cosa a destacar es el fino olfato que demuestra Plant a la hora de juntarse con otros artistas: Buddy Miller,Krauss,Patty Griffin,T-Bone Burnett ,Marc Ribot ( dios que gran guitarrista).Otra cosa que apuntas es lode que ya no tiene tanta voz como antes,así es pero es que tenía tanta el jodío
    Grande Znuff,el comentar el último disco de este GRAN ARTISTA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado