No podía sin embargo dejarme fuera al "raro" de los Stones, el único que murió como dicta el rocanrol y formando parte del club de los 27, dicen que sin él la banda nunca fue la misma y muy probablemente sea verdad, su "afición" a la experimentación con instrumentos exóticos en el rocanrol como la cítara de Paint It Black o la mandolina dió a la banda un sonido peculiar. Salió de la banda porque ya no le interesaba la música que estaban haciendo y mientras se potenciaba el tandem Jagger-Richards, repitiendose esta misma historia en multitud de bandas desde los GNR hasta los Pereza.
5 participantes
Brian Jones- El "raro"
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Brian Jones- El "raro"
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: Brian Jones- El "raro"
nombrar a los Pereza en un post de los Stones debería estar castigado con la castración pero bueno se te perdona por las buenas intenciones. ¿Brian Jones? un tio sobrevalorado cuya muerte mitificó su personaje, ni más ni menos. Prefiero mil veces a Taylor o al grandioso Wood
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Lo de los Pereza era coña hombre, es que me hace mucha gracia como desde entonces muchos grupos talentosos han seguido esa pauta vocalista-guitarrista como grandes protagonistas (exceptuando a los Pereza claro que tienen un poco más talento que yo, así que bastante poco).
Sí a mi también me gusta mucho Mick Taylor y Ron Wood es mi Stone preferido aunque sólo sea porque está con una tía de veinte años, pero Brian tiene esa aureola que me gusta, aparte de ser un freak.
Gracias por perdonarme lo de la castración
Sí a mi también me gusta mucho Mick Taylor y Ron Wood es mi Stone preferido aunque sólo sea porque está con una tía de veinte años, pero Brian tiene esa aureola que me gusta, aparte de ser un freak.
Gracias por perdonarme lo de la castración
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo también prefiero a los Stones con Taylor, pero sin duda mi tema favorito es el "Paint it black".
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Gran parte del sonido de los Stones en los 60 se debe a Brian Jones, suyo por ejemplo es el piano que se escucha en "Ruby Tuesday", ¿y que decir del sitar que se escucha en "Paint It Black? el y George Harrison fuerón los que introdujerón de alguna manera la influencia de la musica hindu en el rock
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo tb creo que los Stones con Jones molaban mazo. Hasta en una época (la primera) en la que casi era el "sheriff" de los Stones y aquellos primeros discos cargados de versiones eran muy guapos. Y efectivamente discos como "Between the buttons" siguen sonando muy bien a dia de hoy.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r