Ahora que también se hizo una referencia a este grupo en el post de DT, tengo que aprovechar para recuperar "Let´s Go Get Stoned" mi disco favorito de la banda, homenaje con mayúsculas a los Stones desde el título, hasta la portada influenciada por el Aftermath USA edition, pasando por alguna estupenda versión "stoniana", dedicándoselo a Brian Jones, tocando Mick Taylor y en fin que se puede decir, rocanrol tocado una vez más de forma "simple" y efectiva, a estos que les importa los virtuosismos si tienen los cojones más negros que un grillo de tocar p´allí.
4 participantes
The Chesterfield Kings- Más que tabaco
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
The Chesterfield Kings- Más que tabaco
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: The Chesterfield Kings- Más que tabaco
Mi disco preferido de ellos junto con el "berlin wall of sound".Este post porqué no va en rockzone?
Harpo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Hubiera jurado que abrí un post sobre esta banda hace un tiempo; pero bueno, bien abierto está éste, aunque sea a colación de los Theater. Por otra parte, nunca dejará de llamarme la atención que fans de los Quireboys no presten atención a esta banda.
En fin, mi favorito también es el "Berlin wall of sound".
El último "Psychedelic sunrise" también contenía buenos temas, como "Rise and Fall" "Up and down" o " Stayed too long".
Hace un par de años tocaron gratis en Andoain y, lamentablemente, no fui. A ver si vuelven.
Un saludo
En fin, mi favorito también es el "Berlin wall of sound".
El último "Psychedelic sunrise" también contenía buenos temas, como "Rise and Fall" "Up and down" o " Stayed too long".
Hace un par de años tocaron gratis en Andoain y, lamentablemente, no fui. A ver si vuelven.
Un saludo
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues nada. Algunos indocumentados caen en el chiste facil para mofarse de una banda que en directo son una auténtica maquina de rock and roll. Lo he dicho en el post de DT, han practicado varios estilos y con maestria casi todos, es verdad que su último disco era flojete pero no emborrona una discografia muy buena con discazos como el que mencionabais arriba "THE BERLIN WALL OF SOUND", todo un homenaje a la música Sleazy Rock de la mano de Johnny Thunders pero sin caer en la parodia chunga o en la imitación.
Yo rogaria que lo subiesen a "Rock zone", pero eso ya no está en mis manos. Gracias Victor por recordar a esta gran banda que efectivamente se merece algo más que el chiste facil en un foro de gente a la que "Supuestamente" le gusta la música Rock.
Yo rogaria que lo subiesen a "Rock zone", pero eso ya no está en mis manos. Gracias Victor por recordar a esta gran banda que efectivamente se merece algo más que el chiste facil en un foro de gente a la que "Supuestamente" le gusta la música Rock.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Bueno yo creo que esto de la música no hay que tomarselo tan en serio, a unos nos gustan unas cosas y a otros pues otras y ya está, The Chesterfield Kings una banda muy buena y oye que el que la disfrute como nosotros pues fenomenal y al que no le guste pues nada
» <<CLÁSICOS>> THE CHESTERFIELD KINGS - THE BERLIN WALL OF SOUND (1990)
» <<CRÍTICAS>> CLÁSICOS; ROBBY VALENTINE, CHICAGO, RUSH, CHESTERFIELD KINGS, STARZ, RATT, SCORPIONS, URIAH HEEP
» <<CRÍTICAS NOVEDADES>> ANGELS OR KINGS - KINGS OF NOWHERE (70/100)
» KINGS OF THE SUN - Serpentine (Kings of the sun 1988)
» <<CRÍTICAS>> CLÁSICOS; ROBBY VALENTINE, CHICAGO, RUSH, CHESTERFIELD KINGS, STARZ, RATT, SCORPIONS, URIAH HEEP
» KINGS OF THE SUN - Serpentine (Kings of the sun 1988)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r