#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Historia de Nueva York (1989)

Joserra
    Joserra
    STAFF

Historia de Nueva York (1989) Empty Historia de Nueva York (1989)

Mensaje por Joserra Miér 05 Ene 2011, 21:00

Tres de los más importantes directores de las últimas décadas firmaron sendos episodios en esta irregular película: Scorsese, Coppola y Allen. Irregular porque el "Apuntes al natural" de Scorsese es tan buena que deja en pelota el, hay que decirlo, un poco ñoño de Coppola. Wody Allen es puro Wody Allen: muy divertido y bastante autoparódico con la madre que no le deja enpaz incluso después de muerta.

En mi opinión, el mejor es el de Scorsese: pasional, intenso muy bien montado y con esa música obsesiva. Se benificia además de una gran interpretación de Nick Nolte.

Los que la habéis visto, ¿qué os parece?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Historia de Nueva York (1989) Empty Re: Historia de Nueva York (1989)

Mensaje por Albytor Jue 06 Ene 2011, 11:09

Como bien dices, es una peli irregular, diría que como todas aquellas compuestas por pequeñas historias. Yo sólo me quedo con detalles como los que comentas de Allen y el gran Nick Nolte.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Jue 06 Ene 2011, 11:14

El capítulo de Coppola es ofensivo. El de Allen, divertido a ratos. Scorsese es Scorsese.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado