#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

AD - Reconstructions

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

AD - Reconstructions Empty AD - Reconstructions

Mensaje por PeterGriffin Miér 05 Ene 2011, 12:57

AD - Reconstructions AD2
    01. All Fall Down
    02. Life of Crime
    03. No Standing
    04. Exiles
    05. We Draw the Line
    06. Walking the Wire
    07. You Are the Distance
    08. Highway to the Heart
    09. One Golden Thread

Kerry Livgren - guitarras y teclados
    Michael Gleason - cantante y teclados
    Dennis Holt - batería
    Dave Hope - bajo

Terry Brock y Keith Evens - coros

Disco de 1986 de este proyecto AORero de Kerry Livgren guitarra de Kansas.

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

AD - Reconstructions Empty Re: AD - Reconstructions

Mensaje por Ritchie Miér 05 Ene 2011, 13:55

No están mal los temas, pero sin los otros Kansas, parece que les falta algo...
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 05 Ene 2011, 18:09

A mí me encanta, bueno, todo lo de Livgren me parece que está a un nivel excepcional. Lo que no sé es si resulta muy adecuado llamarlo 'AOR', porque alguien que no sepa qué tipo de música hace este tío se puede hacer una idea equivocada. En cualquier caso siempre es un acierto abrir un hilo sobre la música de Kerry Livgren. Hace muy poco comenté el When things get electric y no pareció despertar demasiado interés.

Por cierto, yo tengo el Reconstructions (Reconstructed), republicado por Numavox del propio Livgren, con tres temas más.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Miér 05 Ene 2011, 19:08

Me pille el Timeline y no me molo nada... no le pillo el truco (por cierto, estoy con Joserra en no llamarlo AOR, a mi al menos me llevo a equivoco); los temas que has colgado aqui tampoco me dicen mucho. Debe ser problema mio porque este hombre es un crack, adoro sus aportaciones en Kansas. Sin animo de comparar me quedo con el "AOR" de Streets (por no hablar del gran Power). Creo que salio mejor parado Walsh en su aportaciones en solitario de aquella epoca.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 05 Ene 2011, 20:40

godsaveaor escribió:Me pille el Timeline y no me molo nada... no le pillo el truco (por cierto, estoy con Joserra en no llamarlo AOR, a mi al menos me llevo a equivoco); los temas que has colgado aqui tampoco me dicen mucho. Debe ser problema mio porque este hombre es un crack, adoro sus aportaciones en Kansas. Sin animo de comparar me quedo con el "AOR" de Streets (por no hablar del gran Power). Creo que salio mejor parado Walsh en su aportaciones en solitario de aquella epoca.

Échale una "orejada" al hilo de When things get electric, a ver qué te parece. Puede que tampoco te guste si no te gusta Timeline, aunque éste es más elaborado y a mí me gusta más.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado