No está nada mal el segundo disco de este grupo ahora con el cantante Andrew McDermott (Threshold, Sargant Fury...).
+4
krokus
A.K.U.
jarryguo
PeterGriffin
8 participantes
POWERWORLD - Human Parasite
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
POWERWORLD - Human Parasite
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: POWERWORLD - Human Parasite
Ya les pegué una alubia porque andaba por ahí el recién salido del cursillo para mayores de 40 Mcdermott, y no me gutó muchiguo...
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
No suenan nada mal, habrá que investigarles un poco más a fondo.
Si ya digo yo que desde que ando rulando por este foro estoy haciendo uno descubrimientos de puta madre.
El problema va a ser encontrar sitio para meter tanta música nueva en casa, me estoy quedando sin estanterías y sin armarios donde poder colocar todos los discos que me estoy pillando, otra opción es abandonar el foro, pero eso es algo que por ahora lo veo bastante inviable.
¿Cómo se titula el primer disco de esta peña?
¿Me lo puede decir alguien?
Un saludo y gracias anticipadas.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
Si ya digo yo que desde que ando rulando por este foro estoy haciendo uno descubrimientos de puta madre.
El problema va a ser encontrar sitio para meter tanta música nueva en casa, me estoy quedando sin estanterías y sin armarios donde poder colocar todos los discos que me estoy pillando, otra opción es abandonar el foro, pero eso es algo que por ahora lo veo bastante inviable.
¿Cómo se titula el primer disco de esta peña?
¿Me lo puede decir alguien?
Un saludo y gracias anticipadas.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
El primer disco se titula "PowerWorld" y es de 2008.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
No me han dicho mucho las canciones pero lo he intentado por lo menos
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°6
PeterGriffin escribió:El primer disco se titula "PowerWorld" y es de 2008.
Gracias Peter.
HEAVY METAL IS THE LAW!!!
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
El primero es bastante más power, con un cantante afín al estilo. Más semejanzas con Freedom Call aunque tampoco es que se parezcan precisamente, pero más metal melódico alemán.
El segundo es puro heavy metal a la antigua usanza (precisamente King for a day es la que más semejanzas tiene con el primero). El cantante ex-Threshold es más potente, con lo que da menos juego a determinadas melodías pero gana en contundencia. Es un disco más sólido y que por supuesto tampoco descuida el lado melódico, así que tiene un buen balance entre fuerza y melodia con muy buenos músicos.
Aunque ambos discos me gustan, digamos que el primero tiene algún tema con más chispa, más gancho, pero el segundo es más sólido en su conjunto. A destacar sobre todo su guitarrista Baris Kepic... Buena banda.
El segundo es puro heavy metal a la antigua usanza (precisamente King for a day es la que más semejanzas tiene con el primero). El cantante ex-Threshold es más potente, con lo que da menos juego a determinadas melodías pero gana en contundencia. Es un disco más sólido y que por supuesto tampoco descuida el lado melódico, así que tiene un buen balance entre fuerza y melodia con muy buenos músicos.
Aunque ambos discos me gustan, digamos que el primero tiene algún tema con más chispa, más gancho, pero el segundo es más sólido en su conjunto. A destacar sobre todo su guitarrista Baris Kepic... Buena banda.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°8
Tenía bastante fe por la entrada en la banda de McDermott pero a mi a bote pronto me decepcionó bastante este disco. Me pareció soso. Tengo que darle más escuchas
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°9
es curioso que mc.dermott dejase Threshold, y se embarcase en este proyecto, tal vez sus gustos sean más afines al metal clásico. Lo que está claro es que lo echaré de menos en Threshold.
mercenary- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Me gusta mas este disco que su antecesor que cabalga entre el hard rock y el heavy metal el primero es muy power no tiene la calidad de human parasite con una produccion mas elaborada y mejor cuidada
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
El disco es muy bueno, a mí con el tiempo me gana más todavía. Por establecer algún paralelismo, lo podria comparar con Voodoo Circle, en el sentido de ser una banda con esa mezcla de hard rock con metal a la vez que un nivel musical muy por encima de la media en todos sus componentes... Un disco lleno de buenísimos y potentes riffs y solos, buenas melodías y un gran cantante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r