Un día como hoy hace ya 25 años nos dejaba para siempre el gran Phil Lynott.
+16
godsaveaor
Jack Daniels
Ritchie
caido en little big horn
stanley69
XaviFCB
SunlessStar
AZZY Midnight
Albytor
Philo
jarryguo
A.K.U.
beriboogie
kiquerocks
jesus
PeterGriffin
20 participantes
Phil Lynott (20 de Agosto de 1949 - 4 de Enero de 1986)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Un día como hoy hace ya 25 años nos dejaba para siempre el gran Phil Lynott.
jesus- Fallen Angel Diamond
25 años faltando pero sigo escuchando sus discos como el primer día.
No nos podíamos olvidar de alguien tan grande y hay que agradecerle a Peter que haya abierto un post en memoria del bueno de Phil que nos dejó un legado musical para dejar en paños menores a la mayoría de bandas que tanto se alaban por aquí.
Long live Phil Lynnot!, así de contradictorio pero así de real!!!
No nos podíamos olvidar de alguien tan grande y hay que agradecerle a Peter que haya abierto un post en memoria del bueno de Phil que nos dejó un legado musical para dejar en paños menores a la mayoría de bandas que tanto se alaban por aquí.
Long live Phil Lynnot!, así de contradictorio pero así de real!!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
DEP Phil.
Y dentro de poco the boys are back in town: no sé si ir a ver a los nuevos Thin Lizzy en Madrid, me parece que esto ya pasa de castaño oscuro...
Y dentro de poco the boys are back in town: no sé si ir a ver a los nuevos Thin Lizzy en Madrid, me parece que esto ya pasa de castaño oscuro...
beriboogie- Fallen Angel Diamond
Joder, 25 años han pasado desde que nos dejó este MONSTRUO de la música.
Su legado musical crece a cada día que pasa.Mientras escribo éstas pocas líneas
escuchando "chinatown"( adoro éste disco), no puedo menos que emocionarme con LA IMPRESIONANTE lista de TEMAZOS que nos dejó SU banda. Gracias PeterGriffin por recordar la fecha
¡¡ PHIL LYNOTT FOREVER!!!
LONG LIVE ROCK´N´ROLL !!!!!!
Su legado musical crece a cada día que pasa.Mientras escribo éstas pocas líneas
escuchando "chinatown"( adoro éste disco), no puedo menos que emocionarme con LA IMPRESIONANTE lista de TEMAZOS que nos dejó SU banda. Gracias PeterGriffin por recordar la fecha
¡¡ PHIL LYNOTT FOREVER!!!
LONG LIVE ROCK´N´ROLL !!!!!!
A.K.U.- STAFF
¡Joder como pasa el tiempo!
Hace ya 25 años que nos dejó este genio de la música.
INOLVIDABLE.
Para homenajearle me voy a poner el LIVE & DANGEROUS y echarme unas galimbas en su honor.
Muy bonito el detalle, PeterGriffin, de cambiarte el avatar por una foto de este músico inmortal que nos dejó para la posteridad obras inconmensurables.
LONG LIVE PHIL LYNNOTT.
En mis recuerdos para siempre.
HEAVY METAL IS THE LAW !!! :
Hace ya 25 años que nos dejó este genio de la música.
INOLVIDABLE.
Para homenajearle me voy a poner el LIVE & DANGEROUS y echarme unas galimbas en su honor.
Muy bonito el detalle, PeterGriffin, de cambiarte el avatar por una foto de este músico inmortal que nos dejó para la posteridad obras inconmensurables.
LONG LIVE PHIL LYNNOTT.
En mis recuerdos para siempre.
HEAVY METAL IS THE LAW !!! :
jarryguo- Fallen Angel Diamond
DEP...se fue a mimir y mimido eternamente se quedó...
De las pocas bandiguas de esa época masisi-innombrable que suenan más frescos en la actualidad que en acaro-antaño...
Me encanta Thin Lizzy pero más me guta la vuelta de tuerquigua que le dió Sykes al sonidiguo Lizzy modernizándolo... tanto con Blue Murder como en solitario...
Incluso las bandiguas actuales que suenan a ellos suelen ser de calidad, ya que la base primigenia es calitate de por sí...
De las pocas bandiguas de esa época masisi-innombrable que suenan más frescos en la actualidad que en acaro-antaño...
Me encanta Thin Lizzy pero más me guta la vuelta de tuerquigua que le dió Sykes al sonidiguo Lizzy modernizándolo... tanto con Blue Murder como en solitario...
Incluso las bandiguas actuales que suenan a ellos suelen ser de calidad, ya que la base primigenia es calitate de por sí...
Philo- Fallen Angel Platinum
GENIO.Un adelantado a su tiempo y que cuando nos dejó aun nos tenia que dar muchisima musica.
DEP Philo.
DEP Philo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
El día que el gran Phil Lynnot murió, nuestro querido mundillo se hizo un pocó (mucho) más oscuro, pero gracias a su legado siempre que nos hace falta allí está su música para alegrarnos el día y hacernos la vida más dulce.
Gracias maestro .
Gracias maestro .
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
Primer mandamiento del HARD ROCK:
Amarás a THIN LIZZY sobre todas las cosas.
25 años sin Phil, un músico único, que jamás sera olvidado por los que aman sus canciones y su gran legado. Nunca habra otro grupo cono Thin Lizzy, capaz de llegar a lo mas ondo de tu alma, con esas melodías, puro sentimiento y pura magia musical.
Para mi uno de los momentos más emotivos de la historia del rock ,
si no sientes nada escuchando esta maravilla no eres humano.
Los Rockeros te llevamos en el corazón.
Que dios te bendiga Phil Lynott.
Amarás a THIN LIZZY sobre todas las cosas.
25 años sin Phil, un músico único, que jamás sera olvidado por los que aman sus canciones y su gran legado. Nunca habra otro grupo cono Thin Lizzy, capaz de llegar a lo mas ondo de tu alma, con esas melodías, puro sentimiento y pura magia musical.
Para mi uno de los momentos más emotivos de la historia del rock ,
si no sientes nada escuchando esta maravilla no eres humano.
Los Rockeros te llevamos en el corazón.
Que dios te bendiga Phil Lynott.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Ingenio desbordante... No se puede decir más. Para siempre queda su arte, que es el mejor regalo que podría hacernos uno de los mayores genios de la música.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Uno de los grandes!
stanley69- Fallen Angel Silver
Recuerdo enterarme de este mazazo el dia de Reyes en 1986 como si fuera hoy mismo y eso que todavia no conocía mucho la música de Thin LIzzy.Sin duda un mito
que dejo un legado imperecedero.D.E.P.
que dejo un legado imperecedero.D.E.P.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Poco se puede añadir a lo que habeis comentado. Una pena que se fuese...
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Grandioso Phil.... ¿qué más se puede decir?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Qué tío más grande... recuerdo el día que un amigo de otro foro me habló de ellos, no había escuchado nada nunca... me puse a escuchar unas cuantas canciones y corrí a Gong a ver qué tenían de ellos. Me compré el Live & Dangerous y durante varias semanas no podía escuchar otra cosa
Kique, lo de los Thin Lizzy actuales no sé como tomármelo. Por una parte me lo pasé en grande cuando los vimos y ahora traen una gran formación... pero es que es un cachondeo que esa formación se llame Thin Lizzy. Ahora, seguro que darán un gran concierto...
Kique, lo de los Thin Lizzy actuales no sé como tomármelo. Por una parte me lo pasé en grande cuando los vimos y ahora traen una gran formación... pero es que es un cachondeo que esa formación se llame Thin Lizzy. Ahora, seguro que darán un gran concierto...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Jack Daniels escribió:Qué tío más grande... recuerdo el día que un amigo de otro foro me habló de ellos, no había escuchado nada nunca... me puse a escuchar unas cuantas canciones y corrí a Gong a ver qué tenían de ellos. Me compré el Live & Dangerous y durante varias semanas no podía escuchar otra cosa
No tenías una tiendigua más cara a mano mancuernero Jackezon¿¿!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
Es una voz que me conmueve tanto como la de Brad Delp, no digo mas.... pocos asi.
Un genio, una voz que es la melodia y la dulzura personificadas (con ese toque krapuloide), unos temazos llenos de furia, melancolia y subidon, dependiendo el caso o todo a la vez... siempre rock a raudales. Importante habilidad para evolucionar entre albumes y para rodearse de buenos tipos en su banda. Debia tener ademas un gran encanto porque la gente que le rodeaba habla de el con un carinio enorme.
Mi unica duda es que hubiera compuesto hoy dia... lo cierto es que la movida en solitario postLizzy tiene sus cosillas pero no me entra demasiado.
En fin, grande...grande
Un genio, una voz que es la melodia y la dulzura personificadas (con ese toque krapuloide), unos temazos llenos de furia, melancolia y subidon, dependiendo el caso o todo a la vez... siempre rock a raudales. Importante habilidad para evolucionar entre albumes y para rodearse de buenos tipos en su banda. Debia tener ademas un gran encanto porque la gente que le rodeaba habla de el con un carinio enorme.
Mi unica duda es que hubiera compuesto hoy dia... lo cierto es que la movida en solitario postLizzy tiene sus cosillas pero no me entra demasiado.
En fin, grande...grande
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
Phil Lynott y Thin Lizzy son palabras mayores dentro de la historia del rock !!
Como me dolió también la perdida de Phil, un tio con una capacidad compositiva y una visión musical al nivel solo de muy pocos.
D.E.P
Como me dolió también la perdida de Phil, un tio con una capacidad compositiva y una visión musical al nivel solo de muy pocos.
D.E.P
godsaveaor escribió:Es una voz que me conmueve tanto como la de Brad Delp, no digo mas.... pocos asi.
En fin, grande...grande
La verdad es que proyectos post-Lizzy como Grand Slam no estaban a la altura de lo que se esperaba de Lynott. Y es que pasar de tocar con tipos del calibre de Gorham, Robertson o Sykes a hacerlo con gente mediocre como Laurence Archer se notó bastante.
Gran Tareno- Fallen Angel
el más grande y punto. Una cosa moñinos, estaba pensando que ahora que vienen los nuevos Thin Lizzy podríamos recibir a John Sykes como se merece, que se yo, se me ocurre romperle las piernas o algo así, que tio más mierda.
Gran Tareno escribió:el más grande y punto. Una cosa moñinos, estaba pensando que ahora que vienen los nuevos Thin Lizzy podríamos recibir a John Sykes como se merece, que se yo, se me ocurre romperle las piernas o algo así, que tio más mierda.
No te enteras TORREZNO, Sykes ya no está...
Gran Tareno- Fallen Angel
kiquerocks escribió:Gran Tareno escribió:el más grande y punto. Una cosa moñinos, estaba pensando que ahora que vienen los nuevos Thin Lizzy podríamos recibir a John Sykes como se merece, que se yo, se me ocurre romperle las piernas o algo así, que tio más mierda.
No te enteras TORREZNO, Sykes ya no está...
es igual, tengo ganas de romperle las piernas de todos modos por joder a dos de mis bandas favoritas....¿quienes vienen entonces, quienes son los impostores esta vez?
Pues de Lynott hace Ricky Warwick, el de The Almighty. Después de leer eso me quedé sin ganas de conocer al resto.
kiquerocks escribió:Pues de Lynott hace Ricky Warwick, el de The Almighty. Después de leer eso me quedé sin ganas de conocer al resto.
Hombre, aún siendo Warwick uno de mis héroes, francamente, no le veo haciendo de Lynott.
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
kiquerocks escribió:Pues de Lynott hace Ricky Warwick, el de The Almighty. Después de leer eso me quedé sin ganas de conocer al resto.
+1.
Si el precio de las entradas fuese como para de una banda de versiones, al igual me dejaría caer, pero lo dudo mucho, seguramente el precio será como el de las grandes ocasiones, y Thin Lizzy hace mucho que dejó de existir.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r