Una racion mas de extraterrestres para prepararnos para lo que se nos avecina
+10
Albytor
Joserra
MrBlackwell
Ramon G
AZZY Midnight
PeterGriffin
subi
caido en little big horn
jose perez
Trueindio
14 participantes
Falling Skies
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Falling Skies
Recuerdo del primer mensaje :
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Falling Skies
Tenía bajados el capítulo doble y el siguiente... paso.
Por otra parte, estoy feliz con la potente vuelta de True Blood y la siempre entretenida Weeds.
Por otra parte, estoy feliz con la potente vuelta de True Blood y la siempre entretenida Weeds.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Trueindio escribió:Si quereis una buena serie de verdad, pegarle un vistazo a "Treme" cremita de la buena.
¿Y esa de que va???
David Royal- Director
- Mensaje n°28
creia qera el unico que estaba viendo esta bazofia. Yo he visto hasta el quinto creo. Tengo fe aun.
No entiendo renueven este engendro para una segunda temporada y the event y V hayan cancelado dejandonos en bragas!!
No entiendo renueven este engendro para una segunda temporada y the event y V hayan cancelado dejandonos en bragas!!
- Mensaje n°30
Ni The Event!!
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°31
Por que se cancelan series como Invasion, Jericho........ yo no entiendo nada.
Esta es un poco sosilla, de momento esta a años luz de TAKEN.
Esta es un poco sosilla, de momento esta a años luz de TAKEN.
- Mensaje n°32
Una serie que sí era enorme y se canceló... CARNIVALE.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Por lo que tengo ententido este año, la crisis ha pasado factura hasta las productoras con lo que muchas series no han pasado de su primera o segunda temporada. El caso de Falling Skies ha sido más que nada que la serie la produce Spielberg y eso vende o en este caso ha dado audiencia para que sea rentable una segunda temporada.
Todavía no la he visto, pero leyendo vuestros comentarios casi que creo que ni me voy a molestar en verla.
Todavía no la he visto, pero leyendo vuestros comentarios casi que creo que ni me voy a molestar en verla.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
caido en little big horn escribió:Trueindio escribió:Si quereis una buena serie de verdad, pegarle un vistazo a "Treme" cremita de la buena.
¿Y esa de que va???
Aqui tienes el hilo de la 2ª temporada.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t20959-treme-2-temporada?highlight=Treme
Trata sobre la vida en Nueva Orleans tras el huracan Katrina, especialmente sobre la vida de los musicos de la ciudad, si te gusta el blues, el Jazz y demas la serie te encantara porque esta repleta de actuaciones musicales de gente famosa del rollo.
Eso si, es pura HBO, ritmillo lento y tal pero magistral y con unas actuaciones tremendas.
Es de David Simon (creador de "The Wire"), asi que supongo que sabiendo que te encanto "The Wire" esta creo que te gustara, ademas salen Wendell Pierce (El detective Bunk Moreland de "The Wire") y Clarke Peters (Lester Freamon tambien de "The Wire") si en "The Wire" lo bordaban en esta estan que lo parten en dos.
La serie no es que vaya de nada en particular, tan solo sobre las vidas de un puñado de gente de la ciudad, pero si le pegas un vistazo acabaras totalmente enganchado.
Eso si, ni se te ocurra verla doblada (si es que esta) es una serie para verla en version original obligatoriamente.
- Mensaje n°35
Trueindio escribió:caido en little big horn escribió:Trueindio escribió:Si quereis una buena serie de verdad, pegarle un vistazo a "Treme" cremita de la buena.
¿Y esa de que va???
Aqui tienes el hilo de la 2ª temporada.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t20959-treme-2-temporada?highlight=Treme
Trata sobre la vida en Nueva Orleans tras el huracan Katrina, especialmente sobre la vida de los musicos de la ciudad, si te gusta el blues, el Jazz y demas la serie te encantara porque esta repleta de actuaciones musicales de gente famosa del rollo.
Eso si, es pura HBO, ritmillo lento y tal pero magistral y con unas actuaciones tremendas.
Es de David Simon (creador de "The Wire"), asi que supongo que sabiendo que te encanto "The Wire" esta creo que te gustara, ademas salen Wendell Pierce (El detective Bunk Moreland de "The Wire") y Clarke Peters (Lester Freamon tambien de "The Wire") si en "The Wire" lo bordaban en esta estan que lo parten en dos.
La serie no es que vaya de nada en particular, tan solo sobre las vidas de un puñado de gente de la ciudad, pero si le pegas un vistazo acabaras totalmente enganchado.
Eso si, ni se te ocurra verla doblada (si es que esta) es una serie para verla en version original obligatoriamente.
Joder, me la apunto, gracias tio!
A ver si la puedo ver en VO...The Wire la he visto doblada y es bastante cutre como a algunos personajes secundarios les cambian las voces cada dos por tres. Esos dos personajes de The Wire que comentas me parecen cojonudísimos.
- Mensaje n°36
V me parece muy floja y The Event rozando lo patético, y buena parte de culpa la tienen los actores que están de pena la mayoria.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r